Astrología 2017 y predicciones para cada signo



Resultado de imagen para Astrología 2017
predicciones 2017.com


A partir del inicio del año 2017, es posible que muchas personas comiencen a desarrollar la clarividencia y a creer firmemente en la hermandad universal.
Los niños que nazcan en este año tendrán una orientación fundamentalmente social, política y científica, y serán quienes vayan abriendo camino para la próxima llegada de los grandes místicos, maestros, profetas y conductores espirituales.
En los enlaces de abajo, nuestros astrólogos anticipan las sorpresas que este año 2017 tan especial les tiene reservadas a los nativos, según su signo.


Predicciones Aries 2017
La presencia de Júpiter en el signo favorecerá la concreción de proyectos largamente postergados. El año 2017 será un tiempo de júbilo, de expansión, y también de falsas expectativas que se deberán controlar.
El paso de Saturno por el signo durante los últimos dos años, a pesar de las restricciones, debió dejar en cada Carnero -en especial en aquellos que han logrado captar el mensaje de orden, disciplina y cautela que les ha sugerido el planeta-mayor solvencia y firmeza interior.
Durante los dos primeros meses de 2017, el Dios del Tiempo hará sus últimos toques en Aries, afectando especialmente a los nativos del último decanato, y se despedirá dejando como saldo en cada uno de ellos, sembrada la semilla de la consolidación en sus vidas.
Esta consolidación la promoverá a lo grande Júpiter, cuando el 14 de febrero haga su entrada triunfal en el signo Aries y se instale en él promocionando una y otra vez la concreción de objetivos y un marcado aumento de la fe y la confianza en sí mismos.
Los grandes períodos favorables serán los que abarquen del 14 de Febrero al 28 de Junio y del 20 al 31 de Diciembre, siendo también benéfico, aunque en menor medida, el comprendido entre el 24 de Octubre y el 19 de Diciembre. En estos ciclos, todo será posible: iniciación de proyectos, viajes, estudios. Eso sí, en lo que respecta a hábitos deberán ser prudentes y ordenados, Júpiter tiende a los desbordes y no sería de extrañar que bajo sus influjos, si no ponen límites, al subir a una balanza los nativos se lleven sorpresas desagradables.
En lo que a finanzas respecta, contarán con suficiente apoyo celeste para, paso a paso y con mucha paciencia, crecer económicamente. Los momentos más favorables serán los comprendidos entre el 8 y el 26 de Enero, el 19 de Marzo y el 11 de Abril, el 9 y el 23 de Mayo, el 11 y el 16 de Setiembre y el 8 de octubre y el 9 de Noviembre.
Sin embargo, los nativos que trabajen en sociedad con otros, a pesar de las fechas mencionadas, deberán evitar hacer inversiones o negocios en común en los meses de Enero, Julio, Agosto y Setiembre, ya que un mal emplazamiento de Quirón podrá traerles sinsabores. Muchos Aries cambiarán, bajo la influencia de Plutón, que transitará durante todo 2017 la Casa IX del signo, de ideales, religión y/o filosofías de vida, adoptando posturas que más de una vez desorientarán a los que los rodean. Los períodos de mayor intensidad en lo que respecta a creencias y replanteos serán los comprendidos entre Febrero y Junio y desde Octubre hasta Diciembre.
Muchos Aries concretarán este año anhelados y postergados sueños en lo que respecta a viajes; además se verán favorecidos los contactos con el extranjero en general.
Nuevos núcleos de amistades colaborarán en la ampliación de horizontes, conectándolos con el plano humanitario y espiritual, y con nuevas corrientes relacionadas con la curación.
Con viejos amigos podrán sufrir fuertes decepciones, por lo que deberán estar prevenidos. Esto se deberá a que no todos comprenderán los cambios que se estarán operando en ustedes y los cansarán con críticas, la mayoría de las veces infundadas y colmadas de incomprensión. Pero los vacíos que dejen se verán inmediatamente ocupados por personas con las que lograrán compartir espléndidos momentos de esparcimiento y crecimiento interior.
Los estudiantes del signo avanzarán notablemente en sus carreras y/o cursos. Júpiter, Plutón y Urano compondrán un excelente trío para ayudarlos. Será un tiempo perfecto para dar exámenes o para iniciar nuevos estudios, en especial si se trata de temas filosóficos.


Horóscopo Tauro 2017


Es un signo del elemento tierra; por ello sus nativos tienen la urgencia interior de lograr seguridad a través del plano material. Este año, Saturno -Dios del Tiempo y de las Grandes Concreciones- ingresará en Tauro, favoreciendo a través de la paciencia y el tesón que los caracteriza, importantes concreciones y una mayor sensación de solvencia y serenidad interior. Claro que no todo será un lecho de rosas, puesto que las exigencias del planeta para “regalar sus favores” son muchas y no siempre fáciles de cumplir, salvo que se esté dispuesto a no rendirse cuando parezca que lejos de concretarse, todo se traba.
Sin embargo, contarán también con la presencia en el signo del Gran Compensador de los momentos difíciles, que regala alegría y expansión cuando el ánimo decae. Júpiter, el Gran Benéfico, incursionará en el sector zodiacal de los Toros entre el 29 de junio y el 23 de octubre. Los primeros dos meses del año se verán alentados por sabios consejos de amigos y benefactores y será importante para futuros logros acopiarlos, ya que les serán sumamente útiles durante los meses de enero y febrero.

La vida de relación afectiva y vincular se verá afectada durante enero y desde julio hasta setiembre. Más de una vez se sentirán incomprendidos y con dificultad para lograr una convivencia armónica y feliz. Para compensar el dolor que Quirón transitando la Casa VII del signo, pueda ocasionarles, Venus -planeta regente de Tauro y además Diosa del Amor- les regalará momentos de felicidad que si los aprovechan, atenuarán las tensiones. Los períodos en que con más fuerza sentirán su protección serán los comprendidos entre el 29 de enero y el 21 de febrero, del 13 al 29 de julio y del 8 de octubre al 9 de noviembre.
En el campo económico-financiero, deberán ser muy cautos a la hora de concretar inversiones o establecer vínculos con fines de lucro con otros, en el período que abarca desde febrero a junio y desde octubre hasta diciembre.
Los artistas del signo estarán de parabienes, pues durante todo el año contarán con influjos planetarios que propiciarán la inspiración, llevando la creatividad a límites impensados.

Bajo la influencia de Urano y de Neptuno transitando el signo de Acuario -Casa X de los taurinos-, se incrementará la sensibilidad y la originalidad, propiciando la búsqueda de nuevas rutas en lo que se refiere al campo laboral-profesional. Claro que al ser Tauro un signo fijo del elemento tierra, todo lo ligado a cambios no le es fácil de asimilar; por eso los Toros que se aferren a viejas estructuras o a caducos métodos de trabajo, sufrirán vaivenes que los desestabilizarán. Este es uno de los grandes desafíos que les planteará Saturno, que si bien es un planeta aferrado a las “formas”, promueve fundamentalmente el crecimiento interior. Todo este proceso entre “lo viejo y lo nuevo” provocará a nivel anímico miedos e inestabilidad, pero el resultado final será positivo.

En esto también colaborará muchísimo Plutón, que desde Sagitario promoverá sacudones que harán sucumbir viejas filosofías de vida y creencias. Si bien los influjos planetarios afectan a todo el signo, los más movilizados serán los nativos del primero y segundo decanato, es decir los nacidos entre el 20 de abril y el 10 de mayo. En ellos se operarán los cambios más trascendentes.
Los estudiantes Tauro lograrán, con método y mucha disciplina, afianzarse holgadamente en sus estudios. Los que deseen comenzar estudios, si bien podrán por momentos sentirse indecisos respecto de qué estudiar, encontrarán finalmente la ruta adecuada.


Horóscopo Géminis 2017


Inquietos, versátiles, inconstantes y sumamente inteligentes, los Géminis tienden a superficializarlo todo. Sin embargo, hay áreas de la vida sumamente comprometidas en este 2017, que los obligarán a aquietarse y reflexionar.
Plutón desde Sagitario -Casa VII de los geminianos- removerá creencias, filosofías de vida y hábitos respecto de la vida de relación. Sentirán por momentos que el otro les mueve el piso y con gran asombro comprobarán que no sienten deseos de gastar energía en teorizaciones y conclusiones netamente racionales. Así, contrariamente a su naturaleza, el silencio será el aliado de estos nativos a la hora de tomar decisiones importantes. Muchos Gemelos terminarán con viejos vínculos. Pero renacerán otros y sus vidas tomarán rumbos diametralmente opuestos. Desde setiembre hasta diciembre la influencia de Quirón obligará a ajustar más aún la relación con la pareja.
Otra esfera que requerirá paciencia y ajustes será la laboral, especialmente en los meses de enero y desde julio hasta setiembre. Deberán ser disciplinados en el cumplimiento de las obligaciones y evitar enfrentamientos con superiores y/o personas de autoridad.

Los amigos cumplirán un rol muy importante este año en sus vidas, trayéndoles con sus consejos o actitudes la oportunidad de afianzarse y de resolver con más sabiduría los desafíos que les vaya presentando 2017. Sin embargo, deberán estar atentos para no decepcionarse de ciertas personas pertenecientes a muy viejos grupos de amistades, ya que tal vez, sin mala intención, les reprocharán conductas de sus vidas de relación afectiva-vincular. Esto, lejos de servirles para meditar, los desestabilizará en gran medida y les generará bajones anímicos. De todos modos, la síntesis a nivel amistoso será favorable, porque muchos nuevos amigos surgirán y con otros tantos ya pertenecientes a sus grupos de relación, se ahondará la unión y la comprensión.
Muchas veces, en especial a partir del mes de marzo, sentirán deseos de aislarse para meditar sobre importantes y ancestrales valores de vida. No se deberán alarmar si por momentos los invade el desasosiego o el miedo. Saturno -Dios del Tiempo en la mitología, pero también Dios de las Grandes Concreciones- ingresará en Tauro, Casa XII de Géminis, instándolos casi obligadamente a un profundo replanteo de sus vidas. Los períodos más difíciles al respecto serán los comprendidos entre el 30 de agosto y el 31 de diciembre y los nativos más afectados serán los nacidos entre el primero y el segundo decanato.

Estarán muy favorecidos los viajes y, también, todo lo relacionado con estudios superiores. Recibirán información del extranjero. Muchos Géminis incursionarán en el estudio de las ciencias humanas y del espíritu y, contrariamente a sus naturalezas tan lógicas y racionales, ahondarán en la investigación de estos nuevos campos, creciendo notablemente a nivel interior. De este modo, aumentará día a día la creatividad, la percepción y la inspiración, llevándolos también por el camino del arte. Nada impedirá que incursionen en esta ruta. Podrán elegir cualquiera de sus ramas, pero las más aptas, teniendo en cuenta el potencial del signo, serán las de la escritura y/o de la actuación. Notarán con satisfacción que este nuevo camino elegido se convertirá en un excelente canal de expresión, actuando inclusive como terapia en los momentos difíciles o desafiantes.
El plano físico requerirá en más de una oportunidad atención y dedicación. Quirón, transitando durante unos cuantos meses del año la Casa VI del signo -área ligada con la salud-, tenderá a generar somatizaciones cuando se cierren a los cambios.


Horóscopo Cáncer 2017


La personalidad de Cáncer, tan vulnerable y tímida, es mucho más fuerte en su interior que en su apariencia. Otorga a sus nativos un carácter notablemente contenedor y sensible, pero que no vacila en mostrar su capacidad llegado el momento de defender aquello que le pertenece, en especial cuando lo que está en juego son su hogar y su familia.
Durante el año que comienza, se enfrentarán más de una vez a situaciones en las que deberán desplegar toda su destreza emocional para proteger y dar apoyo a quienes lo necesiten, oponiendo, de esta manera, resistencia a adversidades que se irán presentando con el correr de los días.
No será, sin duda, un tiempo fácil el que se avecina, ya que planetas como Urano, Neptuno y Plutón, conocidos por sus efectos poderosos, aspectarán a Cáncer desde posiciones difíciles.
Aquellos que han nacido durante la primera parte del signo recibirán la influencia perturbadora de Neptuno, el Señor de la No Forma, que se encontrará transitando el signo de Acuario, produciendo una profunda sensación de confusión. Esta sensación puede también extenderse al orden sentimental, por lo que será factible que las relaciones afectivas de todos ellos se vean lentificadas.
Asimismo, el planeta Plutón, recorriendo durante el año el signo de Sagitario, también en una posición inarmónica para Cáncer, aportará a estos nativos una nueva dosis de alteración, que se puede hacer sentir en la forma de una profunda necesidad de cambio. No resistirse será la consigna para el éxito.
La influencia de Urano, desde el signo de Acuario donde permanecerá todo el año, motivará en los cancerianos la sensación de que sus mentes se enfrentan a desajustes e inestabilidad permanentes, en especial para los nativos del segundo decanato. Desde su posición alterará la tranquilidad y la seguridad, tan difíciles de lograr para los Cangrejos, haciendo que se hallen en determinadas ocasiones ante verdaderas encrucijadas en cuanto a qué camino deben elegir.
Los nativos de este signo de agua son personas de naturaleza más bien sedentaria, que encuentran en el hogar y la familia el mejor refugio desde donde brindar, a los suyos, la protección y el cuidado a que son tan dados. En especial sus hijos serán el centro de sus atenciones y dedicación, algo natural en el signo de la familia.
Deberán tener presente que 2017 será un año durante el cual se les pueden presentar excelentes oportunidades para realizar viajes al extranjero.
Conociendo sus preferencias, será aconsejable que, si no pueden hacer que los niños los acompañen en sus viajes, aprovechen igualmente las ocasiones que aparezcan para conocer nuevos horizontes.
A pesar de las dificultades que pueda ofrecerles el transcurso de este nuevo año, no será para desperdiciar el crecimiento y las enseñanzas que les dejará una vez que haya concluido. De las experiencias que les tocará vivir, dependerá que inicien nuevas etapas en su vida. Por ese motivo los cambios, aunque bruscos, deberán ser bienvenidos.
Será productivo que utilicen toda la profunda capacidad interior de que han sido dotados para crecer y mejorar en el futuro. Los episodios inesperados, los hechos que pueden requerir de los nativos una gran dosis de serenidad para tomar una decisión e, inclusive, la posibilidad de enamorarse profundamente serán las circunstancias más relevantes durante este año.


Horóscopo Leo 2017


De temperamento fogoso y dinámico, los leoninos no necesitan demasiado que los impulsen a emprender la acción, ya que es natural en ellos esa predisposición a salir al ruedo. Amigos de brillar y siempre dispuestos a destacarse entre los demás, durante este año encontrarán una enorme motivación para ponerse en movimiento, aunque la mayoría de las veces no se sentirán muy seguros en el momento de tomar una decisión o de elegir un camino adecuado para encauzar sus vidas.
La presencia de dos planetas como Urano y Neptuno en el signo opuesto de Acuario, se encargará de aportarles sus energías diferentes. Otro tanto sucederá con la presencia de Plutón, que desde el signo de Sagitario les otorgará sus influencias.
Los nacidos durante el primer decanato recibirán el aporte de una fuerza relacionada con lo espiritual, que a veces confundirá sus emociones y sus sentimientos, consiguiendo que se ilusionen y luego sufran las consiguientes decepciones.
La salud también se resentirá mientras dure este tránsito, ya que se confundirán todos los síntomas de las enfermedades que puedan padecer, ocasionando a los médicos verdaderos dilemas. La vaguedad de los cuadros que experimenten será suficiente para que no se puedan determinar con seguridad los pasos a seguir, ya que no se verá con claridad la verdadera causa de los males que los aquejan. Lo peligroso en estos casos será la demora hasta que se llegue a un verdadero diagnóstico, porque se perderá un tiempo precioso para atacar el verdadero mal. De todas maneras, esto no significa que los leoninos se enfermarán de gravedad, sino que será lento el descubrimiento de la causa de su dolencia. También, será factible que las adicciones se hagan notables en este período, en especial las drogas y el consumo de alcohol; por lo tanto deberán ser muy respetuosos en este sentido.
Felizmente, la presencia de Plutón en un aspecto benéfico hará que estos nativos encuentren la fortaleza necesaria para realizar los profundos cambios que se les requerirán para tener éxito en sus empresas.
Saturno, el Señor del Karma, tendrá su influencia limitadora y restrictiva desde una posición difícil. Actuará, especialmente, para los nacidos en el primer y segundo decanatos y hará que estas personas vean lentificados sus logros, pero a pesar de la lucha que deberán entablar, encontrarán al final del camino la cosecha merecida por su esfuerzo. No serán momentos de fiesta ni de bonanza, pero al terminar el recuento, el saldo será favorable.
Los nativos del segundo decanato del signo sentirán que sus vidas se ven conmovidas por episodios inesperados, que cambian fundamentalmente su derrotero, lo cual los obligará a tomar decisiones que no tenían previstas. Surgirán temas que no estaban contemplados, pero no podrán escapar a la obligación de enfrentarlos.
La situación más difícil será la que deberán enfrentar todas aquellas personas que convivan en relación de pareja, ya sea que estén casados legalmente o vivan juntos. Será éste un año en que se sentirán muy inestables, con deseos a veces de soltar amarras y probar nueva suerte en relaciones más novedosas e imaginativas. También, verán que aparece una persona diferente que consigue llenar sus corazones de una enorme ilusión, pero con la consabida oportunidad de decepcionarse luego, profundamente.
Para poder llevar sus vidas a puerto seguro, lo mejor será que no obren precipitadamente, ya que confundirán sus reales metas sin ninguna necesidad. Es, por lo tanto, el momento ideal para una profunda reflexión.


Horóscopo Virgo 2017


Serviciales y domésticos, los delicados seres que ofrece el signo de Virgo aman vivir en un ambiente sereno y plácido, en el cual puedan desplegar con mayor facilidad sus dotes para las tareas de tipo práctico.
Meticulosos y obsesivos a veces con el orden y la higiene, es famosa ya su tendencia a la hipocondría, que los hace temer exageradamente por su salud y la de sus seres queridos.
Durante este año, los aspectos que forman algunos planetas con este signo pueden acentuar aún más esas debilidades que poseen, por lo que deberán estar atentos a todo tipo de excesos en sus obsesiones.
En primer lugar, debemos mencionar a Neptuno, que desde su posición en el signo de Acuario, durante todo el transcurso de 2017, formará con Virgo un aspecto difícil, lo que puede ocasionar en estos nativos una mayor tendencia a so-matizar su temor a enfermar. Este aspecto se potencia en este caso porque la influencia de este planeta tiende a confundir síntomas y a hacer que se dificulte el diagnóstico claro de una enfermedad. La sensación de una baja en las defensas y la pérdida de vitalidad son también algunas de las manifestaciones que trae aparejada la presencia de este planeta, por lo que es común que sientan apatía o desgano, aun en personas muy vitales. Este aspecto que mencionamos afectará más marcadamente a las personas nacidas durante el primer decanato del signo, será mucho menos notorio para las restantes.
Otra presencia importante, que es necesario destacar, será la de Plutón que continuará durante todo el año recorriendo el sigo de Sagitario, desde el cual formará con Virgo un aspecto también considerado difícil. Esta configuración generará en estos nativos una sensación de necesidad de
transformación y cambio que no les será muy fácil de manejar, ya que son personas inseguras por naturaleza, aunque se encarguen de demostrar lo contrario en el medio que los rodea. Ambas presencias mencionadas hasta aquí, se unirán para generar en estos nativos un estado de ánimo que fluctuará entre la confusión y la necesidad de tomar el camino correcto definitivo. Hay que señalar que esto también afectará, en mayor medida, a las personas nacidas durante el primer decanato del signo.
Contrariamente a lo que ya hemos descripto para estas personas, tocará a los nacidos durante el segundo decanato de Virgo recibir otras influencias de características de por sí bastante diferentes de las señaladas hasta aquí.
Urano, que se encuentra juntamente con Neptuno recorriendo el signo de Acuario, formará un aspecto dificultoso para Virgo. Este planeta se caracteriza por provocar una verdadera alteración del orden en la vida, generando una permanente necesidad de cambio de rumbo e inestabilidad. Si esto le sucede a alguien que ya de por sí no es muy seguro de sí mismo, hará que estas personas se sientan altamente desestabilizadas.
Los tránsitos de Urano, Neptuno y Plutón son siempre conocidos por generar en el nativo cambios de orden muy profundo, y cuando esto ocurre desde signos poco afines, como es el caso que nos ocupa, hay que armarse de mucha paciencia para salir airoso de la prueba.
Ninguna situación de crisis puede dejarnos ilesos, pero de todas se recibe una cuota de crecimiento y madurez. Esto es lo que, sin lugar a dudas, quedará como saldo para los nativos de este signo, si es que recorren todos los caminos que el destino les marque, paso a paso y con fe en el porvenir.


Horóscopo Libra 2017


El horizonte que se abre ante los ojos librianos para 2017 está lleno de perspectivas de episodios variados, insólitos algunos de ellos, románticos y plenos de idealismo otros. Pero todos estarán teñidos del color que otorga lo inesperado y, también, lo más elevado a que puede aspirar vincularse el alma humana. Nadie que vaya a tener estos tránsitos aspectando su cielo, puede decir después de haber pasado por ellos que su vida conserva la misma tonalidad opaca del día anterior.
La presencia de Urano en el signo de Acuario, formando un aspecto armónico con Libra, garantizará a estos nativos las posibilidades de abrir su mente hacia nuevas formas de expresión. Si han tenido alguna vez deseos de experimentar con actividades totalmente ajenas a su rutina de vida -como por ejemplo, dedicarse a las comunicaciones, ya sea en forma oral o escrita- será éste un momento adecuado para hacerlo.
Estudiar algún tema relacionado con la computación, la televisión o algo que se vincule con la transmisión será, para estos nativos, un interesante camino para transitar.
Llegar a los otros, intercambiando sus puntos de vista y sus más elevadas ideas algo tan imprescindible para la personalidad de los nativos de los signos de aire, como es el caso de Libra, podrá resultar una verdadera realización de sus más íntimas metas.
Las influencias que puede brindarles Urano tendrán que ver con la apertura hacia nuevos puntos de vista y apreciaciones diferentes de temas en los que con anterioridad, estos nativos estaban un poco arraigados o estancados. En estos momentos la mente se vivifica, por así decirlo, hacia aires de renovación.
Juntamente con la oportunidad de experimentar cambios en sus ocupaciones, no será difícil que estos nativos logren concretar alguna ansiada mudanza o realizar un viaje inesperado.
Situaciones insólitas pueden surgir, para cambiar profundamente el derrotero de sus vidas. Las personas nacidas durante los dos primeros decanatos del signo serán las que notarán estas influencias en mayor medida.
A todo esto, hay que agregarle el tránsito que estará realizando por Acuario el planeta Neptuno. Este planeta es el dueño de las idealizaciones y los sueños más espirituales de que es capaz el hombre. Relacionado con las artes, en especial la danza y la música, es probable que con su ayuda especialmente los nativos del primer decanato, sientan que aumentan sus deseos de desarrollar estas facetas. Es posible que también se sientan mucho más perceptivos y sensibilizados y que puedan canalizar esto en la asistencia a sus semejantes enfermos. También el amor, como concreción de sueños románticos largo tiempo acariciados, puede llegar a sus vidas en una forma un tanto inesperada, o en la figura de alguien perteneciente a algún grupo de amigos. Sin embargo, es necesario alertar sobre los aspectos negativos que puede llegar a tener su presencia. Deberán estar especialmente atentos para no dejarse engañar y para no sufrir luego desilusiones. El abuso del alcohol al igual que cualquier otra adicción en la que pueda caerse son también patrimonio de Neptuno, ya que produce una fuerte tendencia al escapismo.
Este será un año que los diplomáticos y amigables Libra podrán aprovechar al máximo, si no dejan pasar por alto todas las oportunidades de cambio y crecimiento que se les presentarán.


Horóscopo Escorpio 2017


Con su naturaleza enérgica y penetrante, el escorpiano parece tener la capacidad de magnetizar a los demás y someterlos a su voluntad. Hábiles maniobradores, aman como pocos detentar el poder, que para ellos es la más preciada de las posesiones que alguien pueda obtener.
Estos nativos están acostumbrados a trazarse un camino y a no darse por vencidos hasta obtener la concreción de sus propósitos. Sin embargo, este año las cosas no se les presentarán tan a pedir de boca.
Urano, el señor de la excentricidad y la sorpresa, formará durante este año un aspecto difícil para Escorpio. Esto puede causar en estos nativos la sensación de que una verdadera corriente eléctrica se descargará periódicamente sobre ellos, para aportar a sus vidas una dosis de inestabilidad e intermitencia difíciles de manejar. Otra de las características de este tránsito será la imperiosa necesidad de liberarse de aquello que los ahoga y de la sensación de que la libertad está siendo restringida.

La casa, el barrio y hasta el propio entorno familiar del nativo se le pueden presentar como algo que necesita ser modificado y pierde el valor que tuvo hasta ese momento. No sería de extrañar que estas personas sintieran una imperiosa necesidad de viajar y cambiar de ambiente. El grupo de pertenencia mirará con asombro a esta persona que siempre pareció tan firme en sus ideas y que hoy no sabe muy bien hacia dónde le interesa dirigir sus pasos, anteriormente tan seguros. Juntamente con esto, es muy posible que aparezca una nueva visión de la vida, como si los valores que servían hasta ayer, hoy hubieran perdido toda su vigencia y un nuevo plano de razonamiento permitiera enfocar las mismas situaciones desde un ángulo totalmente diferente del anterior. Estas condiciones afectarán en especial a los nativos pertenecientes al segundo decanato del signo.
Una notable demora en la concreción de sus proyectos se hará sentir entre marzo y diciembre, confundiendo aún más la resolución de sus asuntos. Por el contrario, todos aquellos nacidos durante el primer decanato recibirán, también, la tensión provocada por la influencia de Neptuno.

Este planeta, al igual que Urano y Plutón, tiene un movimiento muy lento. De esta manera, la acción que genera se hace sentir durante bastante tiempo. Mientras se desarrollan los tránsitos de Neptuno, es probable que se presente una sensación de disolución de las fronteras de la identidad, como si la persona estuviera desorientada o apática. Sin embargo, es una etapa ideal para comenzar una psicoterapia o cualquier otra clase de terapia de autoexploración. En estos períodos se acrecienta la inspiración de índole espiritual o emocional. La persona afectada por este tránsito puede necesitar desarrollar una actitud más humanitaria o de ayuda a sus semejantes como, por ejemplo, acercarse a aquellos que sufren alguna clase de aislamiento de la sociedad, recluidos en alguna institución por razones de salud.

Otro aspecto a tener en cuenta por estos nativos durante estos períodos es la tendencia que pueden sentir hacia cualquier clase de adicción, ya sea al alcohol o las drogas. Estos son también territorios de Neptuno, que tiende a asociarse con todo lo que tenga que ver con lo ilusorio e irreal. Este tránsito se hará sentir especialmente para los nativos del primer decanato. Durante este año, es necesario que reflexionen seriamente antes de tomar cualquier decisión de importancia vital para ellos.


Horóscopo Sagitario 2017


Estamos en presencia de uno de los signos más simpáticos del zodíaco. Se trata de un signo del elemento fuego, mutable. No esperemos encontrarnos con una persona pausada, tranquila, aunque eso no significa que estos nativos no piensen o no mediten las cosas antes de hacerlas. De hecho, lo hacen y de manera muy eficiente. Son muy optimistas, juguetones, francos. Aman la vida al aire libre y, sobre todo, la libertad. Saben disfrutar de las buenas comidas y bebidas y cometen excesos que afectan fundamentalmente la zona hepática, que es crítica en estos nativos.

Haciendo honor de su regente Júpiter, agrandan y exageran todas las vivencias de la zona o área adonde está implantado este planeta en la carta natal. Ya que hablamos de Júpiter, durante este año recorrerá una zona que no le resultará totalmente armónica al Centauro quien se encontrará sujeto a toda clase de planteos del orden personal. Por tal motivo, podrán atravesar por situaciones de gran tensión, resultantes de una fuerte necesidad de autoafirmación, trabajo interior y crecimiento. Pero el análisis que emprendan, lejos de ser inconsistente, le proporcionará óptimos resultados.
Sin embargo, estos nativos no sólo se verán fuertemente movilizados por la presencia de Júpiter -regente de Sagitario-, sino además por el tránsito en dicho signo del Señor de las Profundidades, Plutón. Tal vez vivan momentos tormentosos, ya que haciendo honor a su presentación, Plutón intenta bucear, y casi siempre lo consigue en las zonas más “profundas” del subconsciente; saldrán a la luz asuntos que no se tenían totalmente resueltos y que casi siempre están reprimidos, justamente porque resultan dolorosos. Afortunadamente, estos nativos sacarán fuerzas positivas de su esencia que les permitirán vencer los eventuales momentos depresivos, que con esfuerzo los centauros sabrán sortear.

Astrológicamente hablando, Sagitario rige la Casa relacionada con los asuntos de la educación superior, la justicia y los dogmas religiosos. Por ese motivo, es que el tránsito de Plutón no pasará inadvertido a nivel social. Será el momento de sacar a la superficie temas relacionados con la justicia en general, aunque esto desate escándalos, casos de corrupción o violencia.
Tampoco habrá que olvidar en el terreno religioso las grandes corrientes de nuevos dogmas, que podrán afectar a algunos centauros hasta hacerles incurrir en el fanatismo. A su vez, muchos rescatarán y revalorizarán diferentes doctrinas religiosas ortodoxas, adaptándolas a los tiempos modernos de los últimos meses del milenio que nos toca vivir, de las que extraerán respuestas que les permitirán alcanzar mayor madurez.

No se deberá pasar por alto la influencia de Urano y Neptuno. Si bien su incidencia no sería muy directa, estarán ubicados en una zona que tiene que ver con el entorno inmediato. Los sagitarianos son nativos que disfrutan de la libertad, además de necesitarla. Este rasgo de su conducta provocará desencuentros con personas cercanas a ellos, a la hora de tomar decisiones y proponer cambios. No es que sorprendan demasiado, lo que ocurre es que no todos los seres están preparados para aceptar fácilmente cambios repentinos o drásticos. Mientras Urano estimulará la tendencia de estos nativos a ensayar nuevas alternativas de vida y prescindir de personas o circunstancias, Neptuno le permitirá encauzar su fantasía en la concreción de proyectos artísticos.
Para lo sagitarianos éste será un año de desafíos, aventuras, ganancias y pérdidas, de ver la vida desde una óptica menos convencional. En lo laboral, las vicisitudes que se vivirán en lo interno repercutirán en el buen desempeño de todas las actividades.


Horóscopo Capricornio 2017


Si nos encontramos con una persona muy seria, circunspecta, responsable, pausada, lo más probable es que estemos en presencia de un Capricornio, o de alguien que en su carta natal tiene ascendente en Capricornio o un Saturno muy marcado. De ninguna manera esto significa que los únicos seres responsables sean los capricornianos. Simplemente, quiere decir que su regente Saturno -conocido como el Viejo Sabio– les confiere esta personalidad que hace que muchas veces parezca que no se animan a demostrar su alegría.
Saturno en tránsito es temido muchas veces, pues popularmente se cree que limita, “frena”, y aplica la disciplina con dureza. Sin embargo, aporta algo muy positivo: con paso lento, sin alardeos, concreta todo aquello que sus “hijos” comenzaron y que pueda significar algo muy importante para su crecimiento.
Este año, el paso de Saturno será a través de un signo afín, Tauro, también signo de tierra como Capricornio. Es decir que nos habla de concreciones, de practicidad y triunfo. Sin embargo, mal aspectado, según la carta natal, nos indica pesimismo acrecentado, excesivo materialismo y falta de ideales. Esto podrá provocar en las Cabras estados de miedo e insatisfacción, especialmente durante aquellos períodos en los que se sientan amenazadas por la falta de dinero. Habrá muchos momentos del año, en los cuales estos nativos se sentirán descolocados, sin saber cómo responder a las exigencias que ellos mismos acostumbran a resolver. Lo que ocurre es que en el cielo hay una posición tensa de planetas, como Urano y Neptuno, que se encontrarán en un signo como Acuario, que les conferirá una mayor libertad para moverse. Y esa libertad para cambiar pautas de vida preestablecidas, tradiciones familiares y demás, no condice mucho con las características de Capricornio que mencionamos.
En algunos casos, las Cabras reaccionarán ante tanta modificación que hay en el aire de la única manera conocida: somatizando a través de alguna enfermedad. Pero no es que mientan, sino que realmente se sentirán mal, en un medio diferente, donde tendrán que modificar su esencia para poder finalmente adaptarse. Hecho que finalmente lograrán, y de un día para el otro se darán cuenta de estar soñando en colores y volverán a reírse de una forma estruendosa.
Es que el Viejo Sabio, además de impartir las normas de vida y verificar que se cumplan, también “sabe” que ellos pueden distenderse y jugar, pues cumplirán en exceso con sus responsabilidades.
Naturalmente, en el amor las Cabras son muy fieles. No necesariamente este año vayan a dejar de serlo, pero habrá oportunidades en las que podrán verse “tentadas” a vivir una aventura.
Estos nativos, tan cuidadosos de sus ahorros, cautelosos, organizados y tan amigos de las prioridades económicas, se verán tentados, además, por la diosa Fortuna. Se sentirán animados cuando tengan buena suerte.
Otro aspecto digno de señalar para este año es que si bien se verá muy conmovido en lo que respecta a temas de replanteo familiar y definición de roles en el interior de la pareja, finalmente el saldo será positivo, pues el paso del planeta Júpiter por la zona de la familia, de las raíces más profundas, ayudará a entender muchos de estos replanteos.
Entendemos que este año que evidentemente va a ser muy interesante por todas las enseñanzas y el crecimiento espiritual que dejará podrá parecer en muchos momentos desconcertante. Los capriconianos deberán enfrentarlo con mucha paciencia, tranquilidad, esperanza y, sobre todo, con mucha fe. Estos nativos deberán tener presente que toda experiencia negativa siempre deja algo positivo.


Horóscopo Acuario 2017


En 2017 los acuarianos podrán establecer con precisión cuáles son sus nietas. Urano -regente de este signo- promete experiencias de cambio renovadoras. A pesar de lo superficial que parezcan los conflictos, éstos indicarán un proceso de transformación radical que se consolidará al finalizar el año.
El símbolo de Acuario es el Aguador, portador del agua, que vierte a la humanidad la fuerza de la vida y la energía espiritual. Este signo atrae amigos que le serán leales por siempre. Aunque se enfrenten a temperamentos excéntricos, determinados y testarudos, las amistades son muy importantes para estos nativos.
A los Acuario no les gusta la hipocresía y se sienten a gusto en un mundo de iguales. Normalmente, no dependen de su entorno para sentirse seguros; nunca se sienten solos. Parecen tranquilos exteriormente, pero una gran ansiedad interior puede llegar a enfermarlos y a hacerlos actuar con aprensión y nerviosismo.
Hay planetas que se hallan durante una cantidad de años en un signo del Zodíaco. Su presencia implica procesos de transformación hondos y radicales. Urano -regente de este signo- está transitándolo durante estos años y promete experiencias de cambio renovadoras. Algunas crisis, que tal vez parezcan superficiales, quizás indiquen una metamorfosis total y de largo alcance.
En 2017, los Acuario podrán establecer con precisión cuáles son sus metas. Cambiarán la imagen que tienen de sí mismos y esto les permitirá explorar nuevas maneras de abrirse a la vida sin temor. Más allá de la etapa de la vida en que se encuentren, este tránsito adquirirá una importancia insospechada, ya que después de él verán el mundo y se relacionarán con él de una manera radicalmente distinta.
También, está de visita en este signo Neptuno, que a pesar de tener diferencias con Urano, podrá intensificar la formación de una conciencia de unidad con el entorno. La propiedad disolvente de Neptuno ayudará a aflojar la rígida individualidad acuariana, para establecer un nuevo tipo de comprensión humana en pos del bienestar de todos los pueblos de la Tierra.
Este año la influencia de ambos planetas se presentará poniendo en contacto rasgos opuestos, pero complementarios como lo son las relaciones entre la intuición superior y la fuerza de la decisión, entre la fantasía y el sentido práctico. Urano impulsará a los nativos a realizar un salto hacia la libertad, hacia la búsqueda de una luz interior que los guíe y apuntale el destino que los aguarda. Las formas en que pueda manifestarse esta fuerza son muchas, y abarcan desde la toma de conciencia repentina de que uno está por encima de su estilo de vida habitual, hasta la necesidad de cambiar de trabajo o de abandonar una relación poco satisfactoria. También, podrán surgir nuevas ideas, conceptos religiosos o filosóficos que ofrezcan una distinta dirección a sus vidas. Del algún modo, la presencia de esta fuerza puede llegar a alterar el funcionamiento del cuerpo físico y mental, produciendo tensiones e incluso estrés.
La asociación Neptuno-Urano creará en los Acuario un importante sentido de responsabilidad social y una conciencia de participación en la comunidad, que se expresará en formas positivas para mejorar las condiciones de todos los seres vivientes. Nacerá un nuevo concepto de liderazgo que disolverá el viejo modelo de un líder prepotente, con cientos de ovejas que lo siguen. En general, será un período de evolución científica y espiritual en el cual se harán grandes descubrimientos en la exploración de la naturaleza y de la mente. Será útil la meditación o cualquier forma de técnica psicológica para reflexionar. Y muy esencial: que estos nativos tengan en cuenta lo importante que es vivir en buenas relaciones con los demás y no centrarse excesivamente en sí mismos. En lo posible, deberán tratar de lograr el equilibrio adecuado.



Horóscopo Piscis 2017


Piscis, regido por Neptuno, nos lleva a adentrarnos en un mundo mágico, dejando en segundo término los cinco sentidos tradicionales y estableciendo otros niveles de conocimiento de la realidad, a partir de la percepción y la intuición.
Por ser un signo de agua podemos hacer un simbolismo psicológico que asocie el mar con el mundo de los sentimientos. El agua representa todo lo que se mueve, lo que tiene muchas capas o planos; se muestra misterioso y flexible.
Los Piscis estarán acompañados durante este ciclo, por los planetas densos. Tendrán que poner en juego toda su buena disposición y flexibilidad para convivir con ellos. Al tomar conciencia de esta situación, conocerán sus limitaciones, su impotencia para transformarla y eliminarla. Comprenderán que no es tan fácil liberarse del destino, ya sea individual o colectivo, Gracias a la vibración energética de Neptuno accederán al archivo “cósmico”, que los ayudará a descifrar el pasado, el presente y el futuro.
Estos nativos deberán fomentar su idealismo, su maleabilidad y evitar la hipersensibilidad, la indecisión que puedan producirles el paso o la cercanía de los planetas generacionales, como Júpiter, Urano, Neptuno y Plutón.
Los Piscis son necesarios, por su sexto sentido neptuniano, y su intuición innata es esencial para efectuar el enlace entre la ciencia y el misticismo. Por este motivo es que encontramos periodistas, sacerdotes, psiquiatras, psicólogos y consejeros en general en este signo del Zodíaco.
La felicidad de un Piscis positivo residirá en ayudar a otros a hallar el sendero del autodescubrimiento. Los modales suaves y el humor sutil contribuirán para que tenga éxito en cualquier empresa que emprenda.
La presencia de Júpiter se expresará a través de la voluntad de expansión optimista. Mostrarán tendencias a una actitud doctrinaria. También, la presencia de este planeta favorecerá la popularidad, la simpatía de los demás. Existirá protección para la fortuna. Este año será calmo, jovial y venturoso para estos nativos.
La proximidad de Urano hará que se produzca un distanciamiento de lo habitual, de lo rutinario y que haya una inversión de los valores tradicionales. La fuerza de decisión abandona los caminos preestablecidos, es capaz de saltos imprevisibles y abre nuevas vías al pensamiento, a las costumbres. Neptuno, cómodo en su signo, hace que haya adaptación y exaltación de lo sublime. Surgirá una voluntad de metamorfosis que transformará la parte intelectual. Como consecuencia, nacerá una tendencia a eliminar los trabajos continuados y burocráticos.
En la salud habrá que poner mucho énfasis para evitar su debilitamiento. Peligro de infecciones.
Y para no ser menos. Saturno, el maestro, aparece como vecino, lo que motiva que el ambiente material se viva con recelo: habrá una excesiva racionalidad y falta de confianza. A pesar de todo, podrá producirse un éxito material lento, conquistado con encarnizado esfuerzo.
Otro planeta generacional, Plutón, hará su contribución para este año: los nativos participarán en problemas que incumben a toda la comunidad. Este planeta también los ayudará a integrar los dos polos de la existencia: el individual y el colectivo. Sin duda, éste no será un año aburrido para los Piscis.

http://www.prediccionesanuales.com/



http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario