Horóscopo chino 2017, Año del Gallo de Fuego

Resultado de imagen para Horóscopo chino 2017, Año del Gallo de Fuego
las cartas de la vida


El Año del Gallo de Fuego comienza 28 de enero de 2017. Es el signo de la madrugada y del despertar, este año el éxito sólo se podrá lograr a costa de mucho trabajo y paciencia.


Los años del Gallo son tiempos de rectitud y de justicia, de grandilocuencia y de logística eficiente.

A diferencia de la mayoría de los otros signos del zodíaco chino, el signo del Gallo, como la Rata y el Conejo, están representados por un elemento solo, mientras que todos los otros signos contienen varios elementos ocultos . Por lo tanto, los años regidos por estos tres signos dependen de la fuerza inicial del elemento al que están unidos inicialmente.
El nuevo año está sujeto al elemento fuego en su forma Yin, que expresa la calidez y la visión interior.
La presencia de un elemento predominante que rige el ciclo anual nunca se ve como el mejor de los augurios en la tradición china.
La falta de diversidad energética generada por un elemento dominante durante un Año Nuevo del Gallo, un Año Nuevo del Conejo y un Año Nuevo de la Rata, intensifican la perturbación de la fuerza cíclica del tiempo con aquellos inherentes a cada signo de la astrología china.

Por lo tanto, durante un año del Gallo, es recomendable mantenerse en guardia antes de considerar la posibilidad de un retorno rápido y fácil de una inversión en nuevos proyectos empresariales.

Teniendo en cuenta la distribución de la energía de los 5 elementos a lo largo del año, lo mejor es comenzar los proyectos en el otoño o durante las dos últimas semanas de cada temporada.

De hecho, los períodos de fina de temporada están representados por el elemento Tierra, muy importante y útil para  lograr estabilización, en particular durante los años del Gallo de Fuego.

La combinación del elemento Fuego de este año con el elemento Metal, intensifica los tensiones, creando unos tiempos no aptos a los cambios.


Si no tienes pareja, 2017 es un año perfecto para iniciar una nueva relación. Sin embargo, las relaciones que habrían sido capaces de desarrollarse con el tiempo serán acortados por razones ajenas a la voluntad de los nuevos tortolitos: por ejemplo, un viaje a otra región o incluso a otro continente.

Y…..si la perspectiva de tener un hijo con un carácter orgulloso y extravagante no te atrae,  puedes esperar hasta 2018, Año del Perro de Tierra, esperando la llegada de un niño inteligente y habilidoso.

A pesar de las tensiones y desequilibrios que dominan en 2017, este año es paradójicamente auspicioso para las bodas.El rojo (color del elemento Fuego) es el color tradicional del vestido de bodas para los chinos y en otros países asiáticos, mientras que el color blanco simboliza el luto.

En 2017, son muy recomendable los objetos de terracota y joyas de oro cuyos colores están relacionados con el elemento Tierra, como el amarillo o marrón esfalerita, tales como esfalerita marrón, pulseras de oro o de color siena.


Sin embargo, se evitará cuidadosamente el rojo para la ropa o piedras preciosas (topacio cereza y rosa, rojo rubí y diamante, granate Mozambique, rodocrosita ...) al fin de no avivar el Fuego ya presente en cantidad y en conflicto directo en 2017 con el Metal (el principal elemento del signo del Gallo).

Aparte de la naturaleza conflictiva del año hizo posible gracias a la presencia dominante, opuesta y contradictoria del Metal y del Fuego, existen corrientes positivas a lo largo del año 2017, aunque no se aplican a todos los signos el zodiaco chino.


Este Fusión del Metal con el Fuego provoca una atmósfera eléctrica que será una fuente de tensión para todos.
Migración causada por las guerras y el cambio climático contribuyen a un clima político ya en deterioro e inestable.




El año 2017 se coloca bajo la protección del signo fabuloso y extravagante del Gallo de Fuego, cuyas virtudes de justicia, de perseverancia y de transparencia pueden recompensar generosamente a aquellos que lo entienden suficientemente bien.


@SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario