MISTERIOS DE LA MUJER DE SAGITARIO..

1. Tienen un gran sentido del humor y siempre saben como contar un chiste.
Cuando estas mujeres se enfadan, la mejor solución es dejarlas solas.
1Una amiga del signo de Sagitario es todo lo que otra mujer desea tener, no sólo por su sinceridad, sino también por su alegría contagiosa, ideal para cuando quieres tener una fiesta e invitar a otros amigos a divertirse.

2. Una mujer sagitario siempre sabe cómo vivir la vida al máximo.
Las mujeres que nacieron entre el 22 de noviembre y 21 de diciembre le dan mucho valor a su libertad y encaran la vida con todo lo que la misma le presenta, sus retos y obstáculos con gran vigor.

2

3.La mujer sagitario siempre dice lo que piensa, y rara vez se preocupa por lo que dice la gente a su alrededor.
Tienden a ser originales y no aceptar con facilidad todas aquellas cuestiones en las que no están de acuerdo, generalmente son de las que dicen las “verdades” que nadie quiere oír, a pesar de que tengan la razón, es decir, son muy sinceras.

4.Ella es muy espontánea y estimula los planes momentáneos.
Además, son muy buenas confidentes, a ellas cada secreto es fiable y una cosa es cierta, ella siempre estará a tu lado cuando lo necesites.

4

5.Es una estudiosa, le encanta leer e incluso enseñar.
Elegante y confiante en todo lo que hace, se puede reconocer una sagitariana por la forma de organizar sus cosas, siendo inclusive un poco desordenada.

5

6. Ella es la persona perfecta con las que puedes mantener largas conversaciones.
Ella sabe mucho. Para una relación sentimental seria, estas mujeres buscan una pareja inteligente, así que quienes quieran conquistar a una mujer de este signo deberán apostar por una buena conversación, pero sin olvidar de demostrarle lo que realmente le interesa en ella, nada de celos y crisis de posesión, ya que esto la dejará molesta y decepcionada.

6

7. Ella valora la libertad y la independencia, y sobre todo, cree en el concepto de dar espacio.
No les gustan las mentiras y tienden a ser demasiado francas por ver a las personas tal y como lo son, con sus defectos y sus cualidades.

7

8.Ella tiene un gusto por la vida que nadie puede igualar.
Con su siempre deslumbrante sonrisa, siempre está lista para asumir nuevos retos en la vida.
Si deseas encontrar una compañera para todas las horas, una buena amiga o una mujerpara compartir todo en la vida, apuesta por una mujer Sagitario  y disfruta de todo lo bueno que ella te puede ofrecer.

8

9.Por lo general, siempre es muy atractiva y sensual, y le gusta llevar la ropa más desenfadada.
Espontánea y natural, le encanta experimentar nuevos placeres.
Para ella no existen los convencionalismos ni la rutina.

9

10.Una mujer Sagitario enamorada no es otra cosa que perfecta.
Ella le dará absolutamente todo, pero esperará lo mismo a cambio. Una de las características más valoradas de la mujer Sagitario es su generosidad en la relaciones, dispuesta siempre a compartir el placer con su pareja.
11

http://www.paraloscuriosos.com/


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/



Saiku

1 comentario: