Un mensaje para tu vida para 2017,

HAZLE CASO A TU CORAZÓN Y SIN PENSAR ELIGE UNA CARTA








Una vez elegida tu carta, descubre su maravilloso mensaje.


1. Carta de esperanza: Esta carta llega hasta tu vida para recordarte que sin importar las circunstancias, cuando sabes lo que quieres y trabajas por conseguirlo, todo el universo conspira para que en tu vida aparezcan las herramientas para que alcances tus sueños y que debes confiar, pues lo mejor aún está por llegar. Recuerda que las vidas extraordinarias son para aquellos que tienen el valor de luchar por sus más grandes anhelos y confían en la generosidad de la vida. Sigue adelante y pronto verás cómo tus batallas de hoy se transforman en tus logros de mañana.

2. Carta de amor: Esta carta llega hasta tu vida para recordarte que el amor es la verdadera fuerza que mueve al mundo, que el amor abre puertas en lugares donde antes solo había muros y que todo aquello que haces con amor, quedara bien hecho y te dará alegrías, prosperidad y satisfacciones. Amor es voluntad, constancia y dedicación, por eso, mas allá de las circunstancias sigue avanzado por el camino de tus sueños y verás cómo cada día el universo recompensa tu entrega con alegría y abundancia. 

3. Carta de fuerza: Esta carta llega hoy hasta tu vida para recordarte que tu verdadera naturaleza es la fuerza y que cada vez que dices “no puedo” estás perdiendo la perdiendo la posibilidad de conocer todo tu potencial y todas aquellas cosas que puedes lograr en tu vida. Recuerda que en el camino de tus sueños, más que la velocidad con que avances, lo realmente importante es nunca dejar de avanzar. Proyéctate, imagina, sueña, cree y nunca dejes de avanzar, así sean pequeños pasos, lo verdaderamente importante es no perder la fe ni la confianza en ti mismo y en todo lo que puedes lograr. 

4. Carta de bondad: Esta carta llega hoy hasta tu vida para recordarte que cada una de tus acciones son semillas, que en algún momento han de dar sus frutos. Todo lo que siembras, recoges. Por esta razón, procura que todas las semillas que siembras sean semillas de amor y bondad, para que sus frutos sean dulces y puedan dar alegría y prosperidad a tu vida. Algunas veces las acciones de los demás pueden alterar nuestro estado de ánimo, pero recuerda que lo importante es seguir siendo paz, incluso en el medio de la más fuerte tormenta. 

5. Carta de prosperidad: Esta carta llega hoy hasta tu vida para recordarte que tus pensamientos son muy poderosos y a través de ellos puedes construir muchas de las cosas que se manifiestan en tu vida. Por eso, si quieres experimentar alegría y prosperidad en tu vida, es fundamental que manifiestes confiado y lleno de alegría que vives en un universo de abundancia que está dispuesto a colmarte de múltiples bendiciones. Los recursos para lograr tu propósito están próximos a llegar, solo tienes que creer y trabajar con amor, pues el universo conspira a favor de quienes trabajan por sus más grandes anhelos. 

6. Carta de sueños: Esta carta llega hoy hasta tu vida a invitarte a creer es tus sueños. Tu vida está llena de metas y anhelos y soñar es el principio de toda gran logro, pues nada se construyó sin que antes se hubiese imaginado. El éxito es una receta que necesita sueños y trabajo, así que cree en ti con mucha fuerza y cada día levántate junto con el sol a dar lo mejor de ti mismo, pues lo que vívidamente imagines, arduamente construyas y firmemente creas merecer, pronto se materializará en tu vida. Tu momento es ahora. 




http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario