¿CÓMO INVOCAR UN ÁNGEL?






-       Oración profunda y reflexiva: Deben recordar que son intermediarios del creador y por ellos es preciso en primera instancia que reconozcan siempre sus errores con humildad, acudan de ser posible a un lugar donde encuentren conexión emocional y espiritual (iglesia, santísimo, templos específicos de meditación) para agradecer cada situación que viven, sea positiva o dura.
Las personas suelen en muchos casos solo pedir, como si Dios fuese un boticario, es esencial “agradecer” y luego reconocer todas las faltas diarias y pedir que por dentro, esa lucha constante del ser humano de emociones se incline siempre para el lado juicioso, bondadoso y misericordioso.

-       Propósito del pedido: Siempre recuerden que todo aquello que pidan y no sea correcto en valores, desde ya es una ofensa al cielo. No pidan caprichos, muchos menos banalidades. Es importante pedir desarrollo de talentos, fuerza, percepción, la palabra pertinente, paciencia, prudencia, valor y aceptación para ser siempre firme ante lo oscuro y moldearse uno mismo cada día.

-       Conciencia de las energías bajas: Se entiende en angelología por energías bajas a las malas intenciones del prójimo preso de la envidia, a los estados de humor intolerantes de personas con alta frustración, a los obstáculos energéticos ante el desarrollo de un proyecto o sueño (ataques psíquicos) y comprender que son parte de las energías bajas, del maligno en muchos casos, que como el cielo lucha por construir, el de abajo lucha por destruir y hacer caer en el desaliento y autodestrucción del hombre.

-       Cultivo del buen humor, sonrisa y frescura: Las personas de fe profunda siempre son muy optimistas y ocurrentes, siempre lo he observado y es sin duda la luz que poseen en el interior lo que los  creativos, pacientes, con chispa y altamente sencillos porque viven el día a día con esperanza, confianza y saben que así la noche parezca larga, el creador está presente y todo el tiempo sus huestes de ángeles están presentes para anunciar, consolar, proteger.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada