EL FENG SHUI Y LOS ESPEJOS


Resultado de imagen para ESPEJOS

¿DÓNDE NO COLOCAR UN ESPEJO Y POR QUÉ?

1.- DORMITORIOS: si duermen mal, amanecen muy agotados, con dolores musculares y además sienten que sus proyectos se caen, una de las razones es ese espejo.
En los dormitorios no se aconseja colocar espejos, porque alteran la energía yin o pasiva, que favorece al descanso de las personas, aumentando la ansiedad.Al sacar los espejos en pocos días que duermen mucho mejor y se sienten con más energía.
Este elemento agua en un dormitorio tiene por frase “Con un espejo en tu dormitorio tus sueños se van al agua..
2.- FRENTE A LA PUERTA DE ENTRADA DE TU CASA: No se recomienda ubicar un espejo frente a la puerta de entrada de la casa, ya que al reflejarse la puerta hace que la energía chi que entra se devuelva, sin permitir que fluya por el interior de la vivienda. Esto significa que la energía que trae oportunidades para la vida de las personas en cuanto a dinero, relaciones y suerte en general, se vean anuladas .
-Nunca coloquen espejos enfrentados a puertas o ventanas. La energía que entra por la puerta rebotará en el espejo y no se distribuirá bien hacia el resto de la casa.

3.- ZONAS PELIGROSAS
- No coloques un espejo al final de una escalera. Y mucho menos si esta es de caracol, porque contribuyes a que la energía corra a mayor velocidad y atraes accidentes, las puntas de los escalones darán sobre el cuerpo de las personas que pasen por allí y el espejo ampliará tales puntas que se denominan flechas envenenadas y afectan los centros energéticos o chakras.

- No coloques un espejo al final de un pasillo. Y mucho menos si este espejo daría su imagen frente a la puerta de salida o ventana porque pierdes energía y la riqueza y tus logros ser irán por la puerta.

- Enfrente de la puerta de la cocina. La razón es que el elemento fuego que sale de la cocina inundará los ambientes que rodean la puerta, cargando la energía, generándose mayores discusiones.

- En la puerta exterior de un cuarto de baño. La razón es porque el espejo reflejaría la energía negativa que sale del baño y la expandiría por el resto de la casa.

- No coloques espejos enfrentados, ni formando ángulo. Sobretodo en el comedores, ya que el elemento agua que emana del espejo provoca incomodidad, malestar general e irritabilidad.

- Cuando refleje  algún objeto o vista que no sea de tu agrado. Por ejemplo, el espejo no debe dar frente a imágenes violentas, tétricas y muchos menos reflejar imágenes de dolor.

- Cuando refleje bordes afilados, vigas o cantos vivos. Si el espejo refleja puntas: mesas con puntas, adornos de espadas, vigas de patio o zona parrilla
- No son recomendables los espejos donde no puedas mirarte sentado y te corte la cabeza o parte el cuello, formando dibujos que nos podamos ver  reflejados desfigurados, cortados o a trozos.

¿DÓNDE SI DEBO Y PUEDO COLOCAR UN ESPEJO?

Todos pueden beneficiarse de la mágica energía de los espejos si aprenden a colocarlos de la mejor manera. Por ejemplo:

- En un comedor sin que esté alienado con la puerta. Lo ideal es que en el comedor el espejo refleje la pared de enfrente que debe tener un cuadro de abundancia, puede tratarse de un bodegón con hermosas frutas. De este modo jamás faltará alimento y sustento en tu casa.

- Colocar un espejo que refleje un simbolismo que necesites duplicar: Por ejemplo un valioso jarrón en una zona concreta o un cuadro de colores rojo con oro para aumentar tu prestigio profesional.


- Si tienes un negocio y existe una zona donde guardes el dinero, puedes colocar un espejo. Por ejemplo en la caja registradora o en frente de una cajita fuerte que tengas en casa o un ambiente especial.

- Si tienes un armario o archivero con expedientes o casos de clientes del rubro al que te dediques. Coloca frente a este el espejo para que tus clientes y servicios se multipliquen y con ello el trabajo.

- Hay casas con pasillos largos, donde la energía se mueve a excesiva velocidad y por ello no es casualidad que muchas personas hayan tenido aparatosas y caídas allí. Para remediarlo pones un vidrio faceteado colgando de un hilo rojo y del techo de ese corredor, así aquella veloz energía disminuirá y nadie correrá peligro .


- Si tu escritorio o sillón de trabajo da la espalda a la puerta, coloca el espejo reflejando la entrada de tu oficina. Esto eliminará el posible síndrome de la puñalada o las energías bajas de personas negativas en tu camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada