Horóscopo de enero 2017 para todos los signos.

Resultado de imagen para 2017    ENERO

Este mes de enero del 2017 será vivido en un clima general propicio para el regreso a sí mismo, en los hechos del pasado, para repuntar más ligero hacia el futuro. Mercurio en retrogradación, encontrará la Constelación de Capricornio hasta la Epifanía, lo cual favorecerá la profundidad de reflexión, la profundización del pasado. A partir del 5 de enero, el tempo se reinicia, el flujo de las actividades se orienta a una nueva decisión hacia el futuro y sobre todo, favorece la eliminación de antiguos obstáculos. Es tal vez, un avance considerable si aceptas dejar atrás ciertas ilusiones. El tránsito de Marte en Piscis nos incitará a escuchar más las emociones más que la razón, lo cual, con el quinconcio de Júpiter, reclamará esfuerzos de voluntad para terminar con ciertas dudas. El tránsito de Saturno en trígono con Júpiter viene felizmente a favorecer los intercambios, la convivencia, los avances en el plano social, que tienen que ver con la justicia y las reformas que afectan a la mayoría.

Horóscopo de Aries de enero 2017

 Este mes de enero del 2017 te incitará al inicio del mes a hacer un gran balance. En efecto, el pasaje de Marte, tu planeta regente, en tu Casa 12 simbólica, unido a Júpiter en oposición con tu signo, te hará atravesar situaciones a veces rudas.

Serás obligado a tener en cuenta necesidades de otros y esto te empuja a cuestionarte sobre tus lazos y todo lo relacionado a nivel emocional, en ti mismo y en tus interlocutores. El tránsito de Venus en conjunción con Marte empujará a tus amores hacia mayores matices y concesiones hacia tu pareja. Vas a conocer por otra parte un clima propicio para la pasión, la exteriorización de tus impulsos amorosos, esto te llevará a mayor libertad. Un tempo más lento a diario facilitará el hecho de recargar, aprovéchalo para hacerlo a través del sueño, relajación, dejarse llevar con respecto a tus actividades exteriores.

Horóscopo de Tauro de enero 2017
     



 Este mes de enero del 2017 será un periodo propicio para limar asperezas en tus relaciones, pero es particularmente en el plano amoroso que vas a vivir momentos intensos y tiernos a la vez. Tu apertura emocional es positiva gracias al tránsito de Venus en conjunción con Marte, en sextil con tu signo.

Este aspecto te permitirá tomar consciencia de la importancia de tus relaciones, de tus sentimientos y de aquellos de tu entorno. A partir del 13 de enero, Mercurio estará en trígono con tu sector y es en el plano social que tendrás verdaderamente el viento en popa, por medio de tus encuentros. Se anuncia intercambios fructíferos, comunicaciones que llevan a acuerdos duraderos a largo plazo y que favorecen asociaciones sólidas. La conjunción de Venus, tu planeta regente, con Neptuno, te aportará un impulso de creatividad nada despreciable pues este te podrá llevar a un verdadero reconocimiento de tus talentos.


Horóscopo de Géminis de enero 2017
     



 Este mes de enero del 2017 te hará vivir situaciones propicias para la profundización de tus relaciones. Esto se realizará dejándote llevar por aquello en lo que tienes confianza y esta confianza será comunicativa. El tránsito de Venus en conjunción con Marte, en cuadratura con tu sector te ayuda a despegar y a hacer evolucionar tus vínculos hacia mayor intensidad y comprensión mutua.

En cambio, corres el riesgo de tener dificultades entre tu vida privada y tus obligaciones exteriores sociales y materiales. Será necesario buscar el punto de equilibrio entre estas dos partes de tu vida, sin buscar desdoblarte sino haciendo una mejor partición. A partir del 13 de enero, Mercurio, tu planeta regente te ayudará a encontrar acuerdos duraderos en materia financiera. El comercio y los intercambios serán positivamente influenciados, aprovéchalos para comunicar tus proyectos del futuro y sobre todo evocar las razones que te motivan para realizarlos y llevarlos a término.


Horóscopo de Cáncer de enero 2017
  



 Este mes de enero del 2017 endulza considerablemente tu vida íntima y le aporta la seguridad que te hacía falta desde hace meses. En efecto, el tránsito de Venus en conjunción con Marte, en trígono con tu sector, pone el acento en la facilidad para hacer nuevas relaciones ricas en potencial o a bonificar las existentes.

¡Esta influencia pone acento en una vida emocional que evoluciona a la vez hacia el equilibrio y hacia la pasión, la profundización de las satisfacciones de los sentidos y del corazón! El efecto de Mercurio, hasta el 13 de enero, anuncia intercambios enriquecedores que te darán los medios para entender mejor a tu pareja y lograr una buena comunicación con ésta. Un ritmo sostenido y de actividades intensas te llevará, a fin de mes, a cierta fatiga que reclamará reposo intelectual. Las cuestiones administrativas y/o jurídicas avanzarán mejor y con mayor rapidez, gracias a eventos exteriores que te ayudarán a encontrar recursos, soluciones legales para tus documentos en espera.


Horóscopo de Leo de enero 2017
      



 El mes de enero del 2017 se anuncia agitado con los quinconcios de Venus en conjunción con Marte en signo de Agua. Serás confrontado a estados de ánimo de tu entorno, sin estar exento de ciertas irritaciones, obligándote a reorganizar diferentemente los proyectos que tienes en común con éstas personas.

El tránsito de Mercurio en Sagitario, entre el 5 y el 12 de enero, en conjunción con Saturno, te llevará a situaciones liberadoras, frente a restricciones que conoces desde al menos dos años y que te impedían hasta ahora evolucionar más allá de lo conocido. La influencia de Venus te expone a intercambios eléctricos en el cuadro de tu vida sentimental. No tomes los comentarios de tu pareja como críticas sistemáticas. Es preciso armonizar tus lazos bajo un clima positivo y sin sentimientos limitantes. La mejor puerta de salida será utilizar las energías de Saturno : retroceso emocional, sabiduría y realismo objetivo.


Horóscopo de Virgo de enero 2017




 Este mes de enero del 2017 estará principalmente marcado por el tránsito de Mercurio, tu planeta regente, entre el 5 y el 12 de enero, en Sagitario y en conjunción con Saturno. Este aspecto de cuadratura suscitará tomas de consciencia con respecto a frenos interiores que te impiden aprovechar plenamente tus capacidades.

Esta energía puede llevarte, si das prueba de tenacidad, a probar acciones liberadoras, especialmente en el plano profesional y sentimental. Más tolerancia, mentalidad abierta, te harán ganar la estima de tu pareja. El tránsito de Venus en conjunción con Marte creará una oposición con tu signo, conduciendo a situaciones propicias a cambios en tu vida sentimental. Te abrirás a relaciones más vastas, más ricas en satisfacciones emocionales. Cuidado, en cambio, con los encuentros las dos últimas semanas del mes, estos pueden ser portadores de ilusiones engañosas.


Horóscopo de Libra de enero 2017




 Este mes de enero del 2017 te expondrá a un clima realista, te obligará a poner las cosas en orden contigo mismo. El Sol en cuadratura con tu signo, anuncia rigores morales que te ayudarán a renovar con tu filosofía interior. Esto te alejará un poco de mundanidades y de relaciones superficiales pero esto tendrá por efecto positivo rectificar ciertos errores del pasado.

EL tránsito de Mercurio, entre el 5 y el 12 de enero, en Acuario y en sextil con Saturno, pondrá acento en posibles encuentros con personas próximas a tus ideales pero que pueden carecer de fantasía. No juzgues con demasiada rapidez, es un periodo de rigor pasajero y este proceso puede llevarte a una relación más gratificante posteriormente, sobre bases sólidas. El tránsito de Marte en conjunción con Neptuno, en quinconcio con tu signo, te otorga más receptividad en tu vida relacional, es el momento de entender las motivaciones de tu entorno.


Horóscopo de Escorpio de enero 2017




 Este mes de enero del 2017 se anuncia agitado y constructivo a la vez. En efecto el tránsito de Mercurio en sextil con tu Sol natal promete intercambios profundos que te orientan hacia proyectos rentables y correspondientes a tu naturaleza profunda. Tu vida profesional ganará en intensidad, tus actividades se incrementan en los proyectos a largo plazo, pero el éxito estará a tu puerta.

El tránsito de Venus en conjunción con Marte, en trígono con tu signo, anuncia una renovación afectiva, llenando tu sed de vivir y llevando hacia las alturas. Una renovación emocional te hará literalmente redescubrir el amor con una gran A y sobre todo, liberarte de ciertos temores, especialmente el abandono. Este tránsito planetario favorecerá también tus finanzas y la resolución de documentos en espera, la justicia en el plano administrativo, legal. La La aproximación de Júpiter acentúa esta tendencia, lo cual puede ocasionar ganancias inesperadas o esperadas desde hace mucho tiempo, una promoción repentina.


Horóscopo de Sagitario de enero 2017




 Este mes de enero del 2017 te permitirá ir por delante con mayor rapidez de lo previsto si aceptas confrontarte con verdades a veces crudas pero útiles para actuar en tu mejor interés y tus aspiraciones. En efecto, el tránsito de Mercurio en tu Casa doce simbólica y en semi cuadratura con Saturno, te llevará a tomas de consciencia repentinas que te harán evolucionar hacia una mayor madurez.

Esta filosofía de vida es susceptible a hacerte descubrir horizontes nuevos a diario. Los influjos de Venus en conjunción con Marte, en signo de Agua y en cuadratura con tu sector te darán una sed intensa de evasión mediante tu vida sentimental. El día a día y todo aquello que le puede vincular tendrá tendencia a serte repulsivo, a enfriarte. Estarás inspirado para llegar a nuevos conocidos insólitos si estas solo o para establecer nuevos puntos de referencia en tu relación.


Horóscopo de Capricornio de enero 2017




 Este mes de enero del 2017 será portador de una afluencia de suerte que repercutirá particularmente en el plano de la carrera y de tu vida relacional. El tránsito del Sol en tu signo, aliado a Mercurio en conjunción, te abrirá oportunidades, te permitirá finalizar la elaboración de tus ambiciones, los eslabones perdidos caerán en su lugar.

Tu aplomo natural será fortalecido, tu carisma creciente sorprenderá a tu entorno por la expresión de tus motivaciones, más fuerte de lo común. Tu energía social te permitirá esperar el éxito, tendrás el poder a mano para hacerte indispensable y hacer evolucionar tu carrera. Tu vida social está delante de la escena, lista para llegar a terrenos más altos. Los influjos de Venus, en conjunción con Marte en Piscis y en sextil con tu sector, te harán más amplio, tus sentimientos serán expresados positivamente. Tu atractivo será más fuerte sin explicación, la corriente pasará rápidamente en nuevos encuentros. Si estás solo encontrarás valores comunes en los intercambios.


Horóscopo de Acuario de enero 2017




 Este mes de enero del 2017 representará un final de ciclo, un periodo ideal para cerrar definitivamente ciertas situaciones en suspenso desde hace un año. El tránsito del Sol en tu Casa doce simbólica te ayudará a desplegar más fácilmente tu energía y tu expresión para vencer lo que te pesa o te frena en tu vida. Este periodo es favorable para detener ciertas adicciones.

El tránsito de Venus en conjunción con Marte en Piscis y en semi cuadratura con tu sector, facilitará la expansión de tu vida financiera. Es el momento de lanzar un proyecto comercial o artístico. En cambio, tus necesidades afectivas son incrementadas al contacto con el otro, dudarás que tu pareja te pueda llenar, lo que te hará exigente. También podrá ocurrirte que olvides hacer las cosas como Dios manda. Cuidado de no caer en el chantaje afectivo, del que no tienes necesidad. Los influjos de Saturno pueden ayudarte a estabilizar el rollo emociona


Horóscopo de Piscis de enero 2017




Resultado de imagen para 2017



 Este mes de enero del 2017 te permitirá deshacerte de ataduras innecesarias y de liberarte, lo cual te ayudará a avanzar hacia lo que te es verdaderamente esencial, sin influencias exteriores que parasiten este tipo de toma de consciencia. En efecto, el Sol en sextil con tu signo te permitirá ganar a la vez objetividad, racionalismo y confianza en tus ideales.

Las presiones sociales serán menos pesadas pues sabrás defenderte mejor. EL tránsito de Venus en conjunción con Marte, en tu signo y por lo tanto en conjunción con tu sector, va a agitar tu vida sentimental. La acción y el sentimiento se fusionan, se conjugan e inducen pasión en el seno de tus relaciones. Una poderosa atracción síquica y magnética puede surgir si estás soltero. Tendrás facilidades para encontrar valores comunes para los cuales estarás listo para luchar en equipo, con un mismo impulso. En pareja, una nueva partida se hace posible.

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario