LO QUE DEBES ELEGIR AL ALQUILAR O COMPRAR UNA VIVIENDA según el feng shui

Resultado de imagen para casa dibujo

1.- Una casa, departamento u oficina que tenga como base en la parte inferior pilares (de concreto) y mucho peor si son entrecruzados y si miran con atención, la estructura parece un cañón de guerra. Este tipo de lugares posee mal chi (energía) y los que allí lo pasen caerán en estados de irritabilidad y malos proyectos constantemente.

2.-  La energía que rodea la zona donde elegirás vivir o trabajar debe ser buena. Por tanto debes evitar los lugares con ruido, como avenidas y calles sumamente transitadas. Por ello es importante evitar vivir en edificios que se ubican en avenidas caóticas de tráfico. Elige un lugar alejaado de discotecas, hospitales, cementerios, carnicerías, estaciones de ferrocarril, aguas estancadas, ríos, acequias. Y es que cerca de estos lugares, las personas que eligen una vivienda suelen tener más complicaciones en la vida a todo nivel. (salud, afectivo, problemas legales, etc).

3.- Debes conocer los antecedentes del lugar para alquilar o comprar. Si por ejemplo te enteras que quienes se mudaron de allí, se compraron algo nuevo, crecieron económicamente, es una buena referencia. Y si por el contrario, te enteras que la gente que vivió allí lo pasó fatal, no es nada recomendable.

4.- Evita que tu casa, oficina o local quede frente a balcones, porque las puntas de estos se denominan “flechas envenenadas” y estas puntas siempre son nocivas para la salud de los que vivirán frente a esos balcones.

5.- Observa muy bien los dormitorios. Fíjate que la cama,  jamás dé directamente a la puerta o la ventana.
Y si no se puede evitar, puedes  poner un biombo antes de dormir bloqueando la puerta.
Y si tus pies o tu cabeza da directamente a la ventana, la solución es tener al dormir las cortinas cerradas.
Esta curación impedirá que tu salud se vea afectada. La gente que duerme con los pies o la cabeza frente a la ventana amanece muy agotada y con continuos dolores de columna .


6.- No alquiles ni compres un lugar donde existan cortes (áreas vacías, tragaluces) Debes escoger un lugar cuadrado por completo o rectangular.

7.- Evita que al fondo a la izquierda de la casa o al fondo a la derecha (los extremos donde termina la casa) existan baños.

8.- Que desde las ventanas de la casa se vea directamente el cementerio.
9.- Evita vivir en un lugar oscuro porque te llevará a la depresión.
10.- No alquiles ni compres una casa cuyos techos interiores figuren plagados de vigas. Las vigas de madera, lanzan energía cha (negativa) y generan daño a las articulaciones, columna y también obstruyen el crecimiento económico.

Y si solo tienes un ambiente de este tipo y para colmo de males es tu dormitorio, la solución es que sobre las vigas pegues un falso techo que puede ser de madera delgada o cualquier otro material
Y si es tu zona de parrilla o azotea, no hay mucho problema si esta no se ubica al fondo a la izquierda de cada piso o al fondo a la derecha.


TIPS DE NUMEROLOGIA PARA ELEGIR VIVIENDA,

1.- No vivan en un piso 9, porque este número atrae pruebas de fe muy duras, es el número de las pruebas para el alma, la mente.
Puedes agregar un número…
¿Qué números puedes elegir?:
Si al sumar los números de tu departamento da 2, 4, 6, 9, 7, debes buscar que al agregar tu número de sume 8, 5, 1.
8, número de la alta espiritualidad, empresa, visión, dignidad, empuje

5  te aportará libertad, osadía, viajes, misticismo, alegría, versatilidad (ideal para empresa, centros de salud, centros de servicio).

El 11 es fabuloso, atrae éxito en el exterior y labores interesantes en la vida


-       Evita vivir en los pisos 15, 4, 9, 6, porque las vibraciones de dichos números no son de las mejores para crecer en todo sentido. En el piso 6 hay gente irritable, terca, perfeccionista, de cambios de humor fuerte, en el nueve, gente con miles problemas de todo tipo y en el 4, gente muy cuadriculada, cerrada, llena de dogmas y sin capacidad de visión para aprender y mirar más allá.


2 comentarios: