MANOS Y PERSONALIDAD

Las manos son capaces de realizar algunas actividades increíblemente delicadas y precisas, por ejemplo, escribir una carta, pintar un cuadro, enhebrar una aguja o tocar un instrumento. Además de todo eso, también nos permiten realizar labores pesadas, como cavas con una pala, oscilar un hacha, perforar el cemento con un martillo neumático o aporrear un clavo de vía con una almádena. También usamos las manos para acariciar a alguien que apreciamos o para ayudar a alguien al cruzar la calle.






Si su mano tiene la palma de forma redondeada junto con pequeños dedos y un dedo índice proporcionalmente más largo, usted está seguro de sí mismo y es capaz de seguir la corriente con lo que le aparezca. También está dispuesto a probar cosas nuevas en la cama si su pareja está de acuerdo.




Si, de otro modo, tiene una palma considerablemente grande con pequeños dedos y un dedo índice proporcionalmente más largo, significa que usted es bastante bueno a la hora de darle instrucciones a su pareja. Sus ideas y caprichos son muy innovadores y divertidos, por lo que su actitud de hacerse cargo en la cama es un verdadero regalo.



Unos dedos más pequeños con una palma en forma cuadrada y el dedo anular proporcionalmente más largo, significa que el sexo opuesto no puede resistir sus formas, y no tendrá ningún problema en atraer a nuevos romances en su vida. Pero, también tiene la tendencia a ser menos aventurero en la cama porque ya tiene una rutina que funciona bien para usted.
Una palma de forma cuadrada con los dedos pequeños pero similares, simboliza que utiliza en la habitación una rutina que le funciona bien, y que ahora mismo no tiene como prioridad cambiarla. Su pareja piensa en usted como una persona veraz, confiable y con la cabeza en la tierra.
La palma de forma cuadrada con unos dedos grandes y el dedo índice proporcionalmente grande, nos muestra que a la hora de ir a la cama, usted está muy contento con sus propias necesidades, así como con las de su pareja. Sin embargo, a veces sí que puede ser un poco perfeccionista y crítico.







Una palma en forma cuadrada con grandes dedos y un dedo anular proporcionalmente más largo, significa que usted está muy seguro de lo que quiere en la cama y va a por ello sin complejos. Esto no es lo mismo que ser egoísta, sino que se asegura que su pareja también consiga lo que él o ella necesite. 


Fuente: Starstock/Glossyfeed.com
www.paraloscuriosos,com




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada