Numerología 2017: un año 1

Resultado de imagen para 2017 y la numerologia

En numerología 2017 es un año de vibración universal 1 (2 + 0 + 1 + 7 = 10 = 1). Luego de un 2016 (vibración universal 9) en el que has perdido un poco tus puntos de referencia y has cambiado tu manera de ver la vida, un año universal 1 te promete nuevos horizontes y renovación. En presencia de estas corrientes nuevas y complejas tu identidad se transformará.


Deberás ser flexible ante la manera de vivir de los demás y reflexionar sobre tu manera de comportarte. Esta toma de posición individual te exige mantener la cohesión en tu interior al mismo tiempo que te comunicas con el mundo que te rodea. En un año universal 1 más que nunca tu manera de actuar tendrá un impacto en la comunidad en la que te desarrollas.
2017, un año 1, esperanza de progreso ( 2+0+1+7 = 1 )

Como calcular tu año personal según la numerología

En numerología se asigna un número universal para el año, para 2016 corresponde el número 9 (2+0+1+6 = 9) pero se debe también calcular la cifra correspondiente a tu año personal.
Suma la cifra del día en que naciste + la cifra del mes en que naciste + 1 (año universal). Reduce tu resultado a una cifra entre 1 y 9
Ejemplo: naciste el 17 de diciembre = 17+12+1 = 30 = 3

Tu cifra de año personal en 2017 es 3


Año personal 1: otra mirada a la vida

Ciertos problemas en tu vida han sido resueltos o están en vía de serlo. Estás dispuesto/a a seguir nuevas direcciones, se trata de un año ideal para instaurar cambios importantes. Estos cambios necesitan bases sólidas y bien pensadas para que se trate de cambios permanentes. Las experiencias pasadas te ayudarán a no caer de nuevo en las mismas trampas. Este año tus ambiciones serán más cualitativas que cuantitativas.

Año personal 2: tomar en cuenta al otro

El primer trimestre de tu 2017 será término medio. Algunas contrariedades pueden debilitarte ya que te encuentras más emotivo/a de lo normal y esto te hace dramatizar tus problemas. Si bien no comienzas el año como quisieras trata de que esto no afecte demasiado a quienes te rodean. El ambiente en el que te desarrollas te lleva a interrogarte sobre la calidad, la naturaleza y el futuro de tus relaciones afectivas, sociales y profesionales. En este año defines el camino en todos estos aspectos.

Año personal 3: creer en ti más que nunca

Estás entre los consentidos de este 2017 y es por ello que desprendes un aura que hará por ti más que tus acciones o tus palabras. Las cosas que antes te parecían interminables y fastidiosas se vuelven en un mal necesario que no te preocupa. Cuando algo te preocupe, te pondrás en movimiento y no de manera impulsiva si no con aplomo, sin importar si se trata de ideas, personas o proyectos. A partir del segundo trimestre las cosas serán incluso mejor ya que comienzas a cosechar los éxitos de tus acciones a comienzos del año.


Año personal 4: los méritos se ganan

Te gustan los planes audaces y fantasiosos pero no será yendo de izquierda a derecha y cambiando a menudo de parecer que lograrás el éxito. Para elaborar proyectos interesantes deberás aprender a hacer que el tiempo sea tu aliado y no dispersarte o dormirte en los laureles. Necesitas bases sólidas sobre las que poder planificar. Tu familia y tu trabajo te recuerdan que debes ser responsable.


Año personal 5: cambios a la vista

Sin saber lo que pasará, si será un año bueno y feliz o algo complicado, lo recibes con los brazos abiertos, quieres llevar a cabo las más locas aspiraciones y actuar según tus deseos. En este 2017 no te importará tanto si lo que haces gusta o no a los demás con que te guste a ti te basta. Es un año que pone el énfasis en tus capacidades y lo que te hace único/a. Todo va bien pero sabes que las cosas pueden cambiar rápidamente, por ello te preparas a dar un salto y reflexionas sobre el futuro.


Año personal 6: el corazón y la razón

Cuando se termine el primer trimestre tendrás todos los elementos que permitirán a u sentido práctico resolver cualquier situación ambivalente que se te presente y salir bien parado/a financieramente. Reflexionas sobre los diferentes escenarios para escoger aquel que será más adaptado y que va mejor con tu estilo de vida. No pierdes tu tiempo con escrúpulos que no te sirven de nada y pensando menos en lo que favorece a los demás es un año más que positivo.


Año personal 7: encontrar tu camino

Aunque para tu entorno eres una persona sólida la realidad es que interiormente tienes muchas dudas, preguntas, ideas curiosas, intuiciones extrañas. No se trata de transformar y cambiar todo lo que eres pero si que se trata de un año que te lleva a retraerte para salir renovado/a. No olvides que sin momentos oscuros nunca reconoceríamos la luz. Tu reflexión te llevará a las respuestas que necesitas. No dejes de lado ni un dato, todo puede llevarte a esa respuesta que tanto deseas.


Año personal 8: objetivos audaces

Buscas ir más allá en todas las circunstancias. Para ti el éxito material es un fin en sí mismo. Si bien es cierto que posees todas las claves y que hay aires de crecimiento, debes estar listo(a) a recibir críticas de todo tipo. Tienes mucho talento pero también posees una personalidad muy fuerte y esto puede causarte choques con quienes te rodean. Es a causa de estas disonancias personales y profesionales que vives momentos de crisis en este año. Malos entendidos irreparables son previsibles si no cedes ni un milímetro al debatir tus ideas. Sé prudente al escoger tus combates ya que si te equivocas la culpa será toda tuya. Sin renegar tu personalidad puedes ser prudente.


Año personal 9: ¿exhausto/a?

Tener un plan es necesario para tener la distancia necesaria y poder mirar de manera lúcida lo que has hecho y lo que quieres hacer. Buscas la manera de corregir los efectos negativos de tu obstinación. No olvides que cambiar tu manera de pensar puede ser el preludio de una vida mejor. Si estás en mejores circunstancias quizás sea el momento de volver a lo esencial para dale ese toque especial a tu vida.

http://mi.astrocentro.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario