TEST DE LOS PUNTOS.

Este test te va a permitir descubrir más aspectos de tu personalidad. ¿Estás listo para empezar?


Esta es la primera prueba. Mira con atención la imagen y dinos qué es lo que ves. Debajo de la foto, encontrarás las tres opciones que puedes vislumbrar, pero no las revises antes de que tus ojos vean algo, sin ayuda de nadie y sin ningunas sugerencias. Lo que ves es fundamental para poder definir el tipo de persona que eres, así que mira la imagen con calma.
- Una corazón
- Una mariposa
- Un círculo
¿Cuál de estas tres figuras has visto? ...

Esta es la segunda parte de la prueba que te ayudará a determinar tu personalidad. La siguiente imagen a primera vista es igual a la anterior, sólo el color de los puntos es diferente, no obstante, si te fijas bien, ante tus ojos aparecerá otra cosa. ¿Qué es? No te dejes engañar por la vista y responde esta pregunta. Más abajo tienes tres opciones de las que cada una define otro tipo de personalidad. 

- Un reloj de arena
- El número 8
- La letra X
Este test es muy interesante . Esperamos que hayas podido ver alguna de estas tres figuras. 
Última etapa

 Mira la imagen de abajo con tranquilidad ...... que ves? 



- Un barco
- Una caja
- Una bandera
¿Esta vez qué has visto? 


RESPUESTAS
Empecemos por la primera imagen con los puntos de color rosa:
- Si has visto un corazón, esto quiere decir que eres una persona altamente sensible y pones mucha atención en tus emociones y sentimientos.
- Si has visto una mariposa, esto indica que eres un espíritu libre, vives el momento y persigues tus sueños, respetando la diversidad del mundo.
- Si lo que has visto ha sido un círculo, esto significa que eres una persona de mente abierta, muy sociable y tolerante.

Pues bien, ahora miremos que dice de ti la figura que has visto en la imagen de puntos verdes:
- Si has visto un reloj de arena, eres un intelectual con una mente hambrienta de sabiduría y conocimiento.
- Si lo que has visto ha sido la cifra 8, esto quiere decir que eres una persona altamente inteligente que muy a menudo toma la iniciativa en cuanto se refiere a las ideas ingeniosas.
- Si has visto la letra X, esto significa que posees mucha inteligencia y agilidad para resolver problemas y salir de las situaciones complicadas.

Y por último, interpretemos la imagen de los puntos azules:
- Si lo que has visto ha sido un barco, esto significa que eres una persona que se caracteriza por ser altamente creativa y con una imaginación muy rica.
- Si has visto una caja, esto indica que tienes la habilidad de encontrar soluciones muy creativas.
- Si has podido ver una bandera, esto quiere decir que te dejas guiar en tu vida por tu creatividad altamente desarrollada.


Fuente: giphy/Imgur

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada