El tamaño de la frente revela mucho sobre la personalidad


La capacidad de leer de la cara o fisiognomía es una técnica fascinante que permite descubrir los detalles de la personalidad, el destino (pasado, presente y futuro) y condición de salud 

Los curanderos taoístas usaban el método de leer de la cara para poner diagnósticos en los años antiguos. Descubrieron que la piel en la cara es muy delicada y fina y por eso los primeros síntomas relacionados con la salud pueden aparecer en algún área del cuerpo. A día de hoy, los que practican la medicina china tradicional siguen benefinándose de esta práctica para detectar y curar enfermedades.









Tipo 1: Frente ancha

A muchas personas con la frente ancha, especialmente a las mujeres, no les gusta su frente. A veces se dice que es una frente de cinco dedos por lo ancha que es. Ocupa una gran parte de la cabeza. Las mujeres prefieren ocultarlas debajo de sus flequillos y… ¿para qué hacerlo? ¡Es algo de que deberían estar contentas! Una frente ancha dice de la persona que la “lleva” que es muy inteligente. Además, las personas con frente ancha tienen numerosas habilidades. Son capaces de completar cualquier trabajo que reciben y no sólo a tiempo, sino que también mucho antes del plazo. No necesitan muchas explicaciones. Tienen un sexto sentido y pueden sentir que algo va a pasar mucho antes que otras personas.





Tipo 2: Frente estrecha

Después de describir la personalidad de las personas con una frente ancha, lo más razonable es dirigir nuestros pasos al lado opuesto de la gama de tipos de frentes y describir una frente estrecha. La frente ancha dice que las personas son muy inteligentes pero eso no significa que las que tienen frente estrecha sean estúpidas. Para nada. Sin embargo, una de las cualidades primordiales de las personas con esta frente es ser muy emocionales. La voz que escuchan con mayor atención es la de su corazón y a veces pueden olvidar usar su mente racional. Por lo común, estas personas son bastante solitarias. No necesariamente se tienen que sentir desoladas, pero no les gustan las multitudes y evitan ser el centro de atención.





Tipo 3: Frente recta

Como puedes ver en la imagen, este tipo de frente se denomina recto porque la línea de cabello en la punta de la frente es recta. De la misma manera que su frente es recta, estas personas hacen de su vida una línea recta. Les gusta llevar una vida simple. Son personas tan estrictas que nunca descuidarían sus propias necesidades y felicidad sólo porque las reglas les obligan a hacerlo. Son personas muy cuidadosas y delicadas. Si entregan su corazón a alguien, lo hacen para siempre. Claro está, esto no significa que ellos no cortan relaciones con sus parejas, pero siempre reservan un lugar especial para sus ex en sus corazones. Por eso es difícil hacer que una persona como esta se enamore de ti. De verdad tienes que merecerlo.





Tipo 4: Frente curvada

De la misma manera que hay personas con la frente recta, también hay personas con la frente curvada. Esto significa que la línea de pelo hace una curva a lo largo de la cabeza, tal y como lo puedes ver en la foto. Estas personas son llenas de vida y muy positivas. Son capaces de alegrar toda una habitación nada más entrar en ella. Cada uno a su alrededor quiere tener una buena impresión en sus ojos, aunque sea de manera inconsciente. Estas personas son verdaderos imanes humanos que atraen las emociones positivas y momentos alegres. A veces sufren porque hay personas que tienen envidia de su energía positiva e intentan disminuirla con palabras dolorosas. A veces lo hacen a toda costa.




Tipo 5: Frente en forma de M

Este tipo de frente se parece a la letra M porque la parte central de su frente es ligeramente prominente, formando dos arcos. Si este es tu tipo de frente, seguramente no te extrañará que es una señal de una imaginación muy vívida. O sea, muy, MUY vívida. Estas personas siempre andan con la cabeza en las nubes y rara vez descienden porque les parece muy aburrido. Si tantas cosas interesantes pueden ocurrir dentro de tu cabeza, ¿para qué volver a la realidad? La mayoría de estas personas tienen un don para el arte y a menudo son actores y actrices, escritores o pintores.




Tipo 6: Frente en forma de Monte Fuji

La frente de estas personas se parece un poco a la cumbre de una montaña y por eso recibe este nombre tan peculiar. Si comparas la imagen de abajo con la del monte Fuji, comprenderás que se parecen. Si tienes este tipo de frente, estás muy de suerte porque no sólo es algo muy infrecuente, además dice de ti que eres una persona muy suave y bondadosa. Eres muy sociable. No encuentras ningún problema en trabajar con otras personas. No te gusta ser el líder, pero siempre compartes tu opinión de manera muy directa y segura. Sabes lo que quieres y sabes cómo conseguirlo.



Tipo 7: Frente aguda

Las personas con este tipo de frente se describen de una simple manera: son testarudas. Lo harán todo para que las cosas vayan en la dirección que se han propuesto ellos. A veces incluso lo fuerzan no porque tienen que hacerlo, sino para satisfacer sus deseos. En las conversaciones diarias suelen ser irónicas, incluyendo las conversaciones con sus superiores.

Fuente: chikk.net / Starstock


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario