En este artículo podrán comprobar cuan introvertidos son....



En este artículo podrán comprobar cuan introvertidos son.... dependiendo de si son capaces o no de localizar los animales escondidos en estas imágenes.

Número 1: En esta imágen de color naranja verán una leve tonalidad más oscura y es donde ustedes podrán ver que tipo de animal es. Posiblemente no lo vean por lo que esto dirá mucho de su forma de ser en cuanto al nivel introvertido o extrovertido que ustedes posean.


Respuesta 1: Si han sido capaces de ver al búho, significa que están cumpliendo con el test. Dependiendo del número de imágenes en las que hayan sido capaces de ver un animal, sabrán si son más introvertidos o no. Por ello deberán seguir con el test y comprobar cuantas imágenes son capaces de descubrir.



Número 2: En este caso el color de la imagen es rojo y la zona más oscura es más fácil verla, por lo que esta imagen es más fácil que la anterior en un principio. Pero habrá personas que esta sea la más difícil, dependiendo de ello, mostrará el grado de cada uno.


Respuesta 2: Como bien dijimos antes, esta era más fácil que la anterior pese a que podría haber gente que no fuera capaz de ver al animal, en este caso una rana. Está situada en la zona central de la imagen y en principio es más sencillo poder detectar a la rana.


Número 3: En esta imagen tenemos una espiral con porciones blancas y negras formando esta bella imagen. Como bien puede percibir, esta imagen es mucho más complicada o aparentemente parece ser más difícil de detectar al animal. Intenten hacer todo tipos de trucos para ver si son capaces de encontrar al animal.


Respuesta 3: Seguramente muy pocos de ustedes han podido encontrar al animal en esta imagen. Aparece en la parte superior izquierda la cara de un tigre, cierto es que es muy difícil verlo pero no es porque no se hayan dado cuenta sino porque su nivel de introversión no es tan agudo como el de otras personas.




Número 4: Esta puede ser la imagen más complicada debido a que muchas personas que hicieron el test en persona, no consiguieron ver nada en esta imagen. Debido a ello, os vamos a dar una pista para que os sea mucho más fácil verla, es una cara pero no de un animal.




Respuesta 4: Normalmente cuando la gente no es capaz de ver nada, intenta ver la imagen desde diferentes ángulos para ver si es simplemente por la posición de la imagen. Esto puede ser que ayude pero no porque se hayan hecho con este propósito, sino porque su percepción está adaptándose a la imagen. Está arriba a la derecha y es la cara de una mujer.





Número 5: Este es el último del test y al igual que la imagen anterior, es muy difícil encontrar lo que está escondido en la imagen. En este caso si que es la cara de un animal y además, es bastante feroz. Esperamos que sean capaces de encontrar a este gran animal.




Respuesta 5: Esta vez estaba abajo a la izquierda y era el león. Ahora una vez sepan cuantas imágenes han acertado, podrán saber cuan introvertidos son. No importa si uno es muy introvertido o no, simplemente es una forma de ser que dependiendo de cada uno, verá cosas buenas y cosas malas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada