HORÓSCOPO CAPRICORNIO: FEBRERO, MARZO Y ABRIL 2017



El desafío para las Cabras será plegarse al romanticismo que marcará el mes y postergar un tanto sus compromisos.

Amor

Capricornio hará bien en dejar a un lodo el trabajo para darle mayor espacio al amor. De lo contrario, correrá el riesgo de anularse y perder algo amado. Las Cabras tendrán que permitirse esto aproximación al amor y aprender de una vez y para siempre que no todo es sacrificio. Tienen que darse permiso para “desatender” sus obligaciones y pensar un poco más en ustedes mismos, en lo que les pasa, en lo que sienten… Es importante que se conecten con sus necesidades. Junto a Cáncer descubrirá el dulce sabor de lo ternura. Cálido y posesivo, este Cangrejo se refugiará bajo la protección de Capricornio. Libra lo acercará al lujo y la suntuosidad. La felicidad incluye también esta clase de satisfacciones. El romance con Capricornio los sumergirá a ambos en una relación apacible y enriquecedora.

Trabajo

Capricornio podrá contar con la buena disposición de amigos y conocidos toda vez que lo necesite. No habrá sobresaltos, sin embargo, la firma de contratos sufrirá demoras transitorias. Las actividades vinculadas con productos o empresas de origen extranjero serán exitosas. Aries es un socio valioso aun cuando en ciertas ocasiones reaccione de manera poco conveniente. Piscis complicará sus planes.

Vida social

Las actividades grupales le darán muchas satisfacciones. Este nativo se repartirá entre las actividades relacionadas con la práctica de ejercicios físicos y otras vinculadas con entidades de bien público. Virgo es muy cuidadoso de los detalles y jamás dejará nada librado al azar a la hora de organizar una salida Escorpio será el puente que conectará a Capricornio con actividades sociales y ámbitos de poder
(Horóscopo estrella)

MARZO

En este mes continuas creando tus relaciones sociales, es importante que marques las pautas que quieres tener, en definitiva tu vas a definir las personas que van a estar cerca de ti. Puedes elegir lo que tú quieres, pero recuerda que siempre vas a atraer mejores personas y relaciones, si lo haces desde el amor y el perdón. El horóscopo mensual te dice que seas fuerte pero también flexible. Se luchador pero también compasivo. Se impecable pero también perdona. Se tu mismo pero rodeado de otros.

También es un buen momento para seguir profundizando en tus conocimientos, eso te ayudará a dar rienda suelta a tu imaginación. Y esa tremenda creatividad que tienes unidos a los conocimientos, que puedes adquirir te pueden dar una perspectiva económica muy suculenta. Quien sabe puede ser la semilla de un gran proyecto empresarial. El conocimiento unido a la imaginación que posees te hace ser único. Sigue profundizado en ello.

Cuidado con el final del mes, ya que la luna está en cuarto menguante, puede que eso altere tus emociones, unido al cambio de estación, te puede hacer estar bastante alterado. No te dejes llevar por el enfado o la ira, eso podría estropear muchas cosas de tu vida. Se paciente y cuenta hasta diez, antes de sacar tu furia. Transmuta esa energía para cosas más positivas. 


ABRIL

Se esforzarán por conocer los problemas de sus seres queridos y ayudarán aún en mayor medida de lo que necesitan.





Amor

Sera un mes de luces y sombras en el piano romántico. Capricornio se sentirá por momentos incomprendido y a veces creerá que esto tocando el cielo con las manos. En este clima tan poco estable los romances no podrán afirmarse. Habrá que mantener un compás de espera hasta que llegué el momento más, propicio. Será un período de transición. La relación con Tauro le dará seguridad a Capricornio. Este hijo de Venus le servirá de sostén en los momentos en que los temores lo asalten. Virgo abandonará su timidez y se entregará sin temores al romance que vivirá junto a Capricornio. Con Acuario habrá ciertos desencuentros porque Capricornio se sentirá, en ocasiones, agredido. El romance con la cabra tendrá un solo peligro, que ambos se oís/en de su entorno.

Trabajo

El plano laboral mostrará las mismas fisuras de los últimos tiempos. La situación se irá agravando como consecuencia de una falta de diálogo con socios o clientes. Capricornio tendrá que esforzarse por frenar las embestidas de aquellos que sólo pretenden ponerlo bajo su tutela. Aries será el encargado de cederle parte de su valor a Capricornio. Estos hijos de Marte serán un modelo para un cambio de conducta

Vida social

Las amistades de Capricornio participaran en forma activa, colaborando para que le resulte más sencillo efectuar los cambios internos que le exige su vida. Este apoyo será invalorable ya que le aportará el empuje para resistir su tendencia natural a evitar la lucha y sus golpes. Géminis aceptará gustoso toda convocatoria a efectuar cursos sobre prácticas esotéricas. Conocerá personas ajenas a su entorno habitual.

(Horóscopo estrella)


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada