Horóscopo marzo 2017 para todos los signos

Al mejorar su salud querrá llevar a cabo muchos más proyectos

Aries



Este mes de marzo del 2017 será para ti excepcional pues vas a tomar decisiones capitales impulsivamente, para tu futuro a largo plazo. Estás al comienzo de un nuevo ciclo en el cual podrás las riendas de tu vida erradicando las influencias susceptibles de diluir tus ideales.

Serás más auténtico de lo común y por lo tanto estarás expuesto a impulsos sorprendentes para tu entorno, a menudo atrapado corto. El 14 de marzo, Mercurio entra en tu Constelación y se une en retrogradación a Venus, lo cual creará situaciones que despiertan tu voluntad de individualización. Tendrás necesidad de destacarte cueste lo que cueste, aspirarás al reconocimiento de tu naturaleza fundamental. Cuidado con caer en la tiranía o el despotismo, pues carecerás de un poco de flexibilidad en tus intercambios.





Tauro



Este mes de marzo del 2017 anuncia grandes cuestionamientos que hacen referencia a frenos del pasado cada vez más problemáticos. Pero tendrás al mismo tiempo los medios para disolverlos definitivamente. El Sol en sextil con tu sector hasta el 20 de marzo te ayuda a ver al fondo de ciertas relaciones y a identificar en qué medida estos te incitan a protegerte del mundo exterior.

Esto suscita una necesidad de acción destinada a liberarte de restricciones inútiles. Tu vida profesional y las relaciones humanas que este implica estarán delante de la escena. Tendrás el impulso de mostrarte más auténtico y comunicar más concretamente con tus socios, clientes o colaboradores. Un recrudecimiento de tus intercambios está a la vista, este te permitirá subrayar nuevas posibilidades de expansión social. Sin embargo, no las podrás desarrollar verdaderamente hasta mayo del 2017.


Cáncer



Este mes de marzo del 2017 dinamiza tu entorno y como consecuencia, tu vida relacional, con un aire inesperado que te obliga a pesar de todo a salir de tu tranquilidad reservada. Las situaciones que vas a atravesar no te permitirán ser diplomático a no ser que lo busques, deberás posicionarte, tomar partido, expresar claramente el color de tus opiniones y de tus deseos.

En caso contrario, por simples omisiones, corres el riesgo de dejarte llevar por situaciones en búsqueda de tu naturaleza. Resistir será la palabra clave para dejar el camino libre a tus posibilidades del futuro, la expansión de tu personalidad y de tus deseos. Tu vida relacional te solicitará más de lo común. Será necesario preservar la serenidad en el seno de tu hogar, tu energía nerviosa y muscular reclamará también precauciones. No esperes mucho tiempo para ver cambios de organización en tu vida cotidiana






Geminis



Este mes de marzo del 2017 acelera el curso de tu vida en muchos dominios. Solo en el plano sentimental deberás disminuir la cadencia de tu progresión de tus proyectos e intercambios con tu mitad. En efecto, el tránsito de Venus en tu Casa 12 simbólica, en retrogradación todo el mes, incita a tu pareja y los eventos a mayor rutina, tranquilidad.

Esto podría ser vivido como un estancamiento y crear impaciencia de tu parte. Este ritmo no es propiamente el tuyo, estarás ávido de movimiento y de novedad mientras el clima te obliga a hacer preguntas sobre tu situación. Es el momento de buscar entender mejor a tu pareja en los pequeños detalles hasta ahora. Partirás con el pie derecho.



Leo



Este mes de marzo del 2017 será portador de influjos extremadamente positivos y dinámicos a la vez. El trígono de Venus con tu sector a lo largo del mes, refuerza tu carisma y tu impacto, tanto en el plano de tus intercambios como en tu capacidad para manejar y hacer evolucionar los eventos exteriores.

Tus proyectos tienen netamente el viento en popa, este mes, es el momento para ir a toda marcha para avanzar hacia tus objetivos. Tu vida financiera conoce ventajas por los esfuerzos que has hecho a lo largo del invierno y las circunstancias abren plenamente las válvulas para acciones fecundas. En el plano privado, la pasión está plenamente presente, tus impulsos espontáneos son más ardientes de lo común y no te costará comunicarlos a tu pareja. Es el momento para estrechar tus lazos mediante la calidez de tu afectividad, nuestra naturaleza natural pueden vencer muchas barreras. Cuidado en cambio en los intercambios amorosos, los cuales pueden degenerar rápidamente por equilibrio de poderes.




Virgo



Este mes de marzo del 2017 se anuncia agitado y rico en acciones. En efecto, tu entorno pone el tono y sin que te des cuenta de ello. Del 1ro al 13 de marzo, Mercurio, tu planeta regente se encuentra en oposición con tu signo y elude tus proyectos personales para beneficio de aquellos de tu entorno.

El 14 de marzo, Mercurio transita en quinconcio con tu signo, lo cual anuncia una recrudescencia de tareas a cumplir y proyectos que quieres llevar a término. Esto engendra en ti un deseo de acción incrementado, desearás sentirte útil y lograr concretamente tus proyectos. El trígono de Venus con tu signo te aporta paz en tus amores y en tus relaciones familiares. Tu influencia en el plano afectivo se anuncia poderosa y facilita las cosas para lograr un proyecto relacionado con tus amores o tu pareja. Si estás soltero, un encuentro significativo y duradero podría cambiar tu vida.




Libra



Este mes de marzo del 2017 te hace pasar por alti-bajos en el plano relacional. En efecto, el tránsito de Mercurio en oposición a tu signo hasta el 14 de marzo crea remolinos en tu entorno y tu vida relacional se encontrará agitada. Tomar distancia, conservar tu calma, será indispensable para continuar de mantener relaciones sanas.

Las relaciones de poder son posibles, no des por sentado lo que escuchas. Conserva la altura, no te escondas, esto neutralizará los conflictos antes de que aparezcan. Venus, tu planeta regente, en quinconcio con Saturno y con tu signo, te lleva a los placeres del amor con temeridad y pasión. Si estás soltero en este momento nada te impide vivir intensamente, sin lanzarse a compromisos a largo plazo bajo el golpe de emociones fuertes, tienes necesidad de dar un paso atrpas para ver con mayor claridad.



Escorpio



Este mes de marzo del 2017 te permitirá encontrar un dinamismo olvidado desde hace mucho tiempo. Marte, tu planeta regente, en quinconcio con tu signo, aliado a la oposición de Venus, estimula a la vez tu creatividad y tus deseos de acción. Todo está en reservarte con regularidad playas de relajación pues tu tono podría llevarte a trabajo excesivo.

Tu vida profesional estará teñida de nuevos proyectos por medio de los cuales encontrarás un interés, una motivación para tomar las cosas en las manos y colaborar al menos para implementarlos. La novedad entra en tu vida y en tu estado mental, tendrás facilidades para ver las cosas con una mirada nueva, para dar prueba de simplicidad en tus acciones, esto contribuirá a esclarecer las situaciones. Cuida tu franqueza que podría privarte de diplomacia en ciertas situaciones.



Sagitario



Este mes de marzo del 2017 se anuncia intense en intercambios, proyectos y acciones en todos los dominios. Los influjos de mercurio tienen tendencia a hacer tus ideas borrosas por una emotividad que se mezcla demasiado con tu vida mental, hasta el 14 de marzo. Pero después, las ideas netamente claras podrás ir por delante, en todos los dominios y con rapidez.

No se excluye que te lances a cambios radicales durante las dos últimas semanas de este mes de marzo. Los influjos de Venus en quinconcio con tu signo y en retrogradación, ajusta tu manera de ser en tu vida sentimental hacia mayor autenticidad. Podrás ser tentado a develar hechos pasados por problemas de honestidad, harás todo lo posible por ser irreprochable a los ojos de tu pareja. En el plano financiero, se prevén gastos imprevistos, o que serán el resultado de impulsos de compra difíciles de frenar, canalizar, ¡tu generosidad es completa en ese sector!


Capricornio


Este mes de marzo del 2017 se anuncia agitado pero te permitirá hacer avanzar ciertos de tus proyectos, especialmente aquellos ligados a tu vida amistosa o tus relaciones familiares. Las personas que gravitan alrededor de ti tienen proyectos para entregarte o tendrán necesidad de ti como de tu apoyo.

Mercurio en cuadratura con tu sector a partir del 14 de marzo crea un clima propicio para tu expansión profesional, el despliegue de tus capacidades, de tu creatividad, de tu eficacia. Venus apoya positivamente esta tendencia mezclando situaciones exteriores que te permiten probar concretamente la medida de tus capacidades. Durante los diez primeros días del mes, el tránsito de Marte te torna un poco rebelde en tu expresión. Esto se calmará a partir del 11 de marzo, con un tránsito en trígono con tu Sol, en Tauro.



Acuario




Este mes de marzo del 2017 es rico en posibilidades de expansión material. Mercurio en tu Casa 2 simbólica hasta el 16 de marzo, pone en tu camino oportunidades para incrementar tus ingresos, para desbloquear una situación ligada a tus finanzas, o para ejecutar un proyecto lucrativo. Esta influencia desarrollará tu creatividad y te conectará con tus ideales más profundos.

En la esfera privada, la comunicación amorosa será más animada y estarás más abierto a la ternura, la dulzura, tanto la tuya como la de tu pareja. Si eres soltero, eres susceptible de tener un encuentro sobresaliente que literalmente te hace despegar de la tierra. Venus en sextil con tu signo a lo largo del mes te ayuda a reconciliarte y a garantizar los placeres de la vida y del amor apasionado, tu mente lúcida no se rehúsa a aprovechar la vida.



Piscis



Este mes de marzo del 2017 es rico en posibilidades para revelar tu potencial, confirmar tu valor, pasar de la teoría a la implementación concreta de ciertos proyectos. El impulso y el coraje serán más poderosos, la necesidad de actuar se hará sentir con mayor intensidad de lo común bien merecida pues entras en un periodo propicio para lanzar un extenso proyecto.

Un cambio radical tocará a tu puerta, depende de ti atraparlo, aprovechando el hecho de que ciertas dudas se han disipado. Mercurio será de una ayuda considerable para encontrar soluciones a problemas recurrentes o en suspenso desde hace largo rato. Venus en tu Casa 2 simbólica lima asperezas en tu vida financiera de una forma extremadamente benéfica. Este tránsito te abre las puertas de proyectos lucrativos a largo plazo. Se trata sobre todo de atreverte, de dar prueba de audacia para beneficiarte de estas excelentes influencias.


horoscopohoy


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario