Joe Fernández, las predicciones del astrólogo más cool de la Argentina



Cada año hay un planeta regente, que está amplificado por Júpiter el planeta de la buena energía, diversión de plena expansión, sin bordes, ni límites.
Será un gran año para Libra, que viene con todo y va a poder concretar aquello con lo que venía remoloneando: cambiar de trabajo, mudarse, encarar esa relación que no se animaba, explicó. Y va a arrastrar también a todos los signos de Aire: por lo cual, Géminis y Acuario también se van a ver beneficiados.



Signos de Tierra: Tauro-Virgo-Capricornio

"El 2016 fue de gran crecimiento laboral, entonces lo que sembraron se cosechará en el 2017. Proyecto de casa, hijos, trabajo, proyectos".


Signos de fuego: Aries-Leo-Sagitario

"Son muy explosivos. El 2017 los va obligar a pensar por la presencia de Saturno. Los obliga a pensar. De meditación, de viaje interno. Pensar antes de actuar".

Signos de Agua: Cáncer-Escorpio-Piscis

"Signos emocionales, simbióticos que se adaptan. El año próximo los va obligar a tomar decisiones, a actuar. Les trae la necesidad de generar un identidad propia".

Argentina

Es de Cáncer – 9 de julio- es sensible, apagada y se refleja en sus costumbres, como "el choripan, los amigos, el mate, la cancha", por eso nos cuesta tanto y los ciclos se repiten".

Con respecto al próximo año, vaticinó: " No esperen estabilidad para el inicio del 2017, después de la mitad de año todo fluirá".

lhernandez@infobae.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada