LENGUAJE CORPORAL: CÓMO NOS SENTAMOS????

El sencillo gesto de sentarse puede revelar las intenciones de un individuo, ya que al ser algo mecánico, hombres y mujeres se revelan sin darse cuenta.

sentarse con los pies mirándose


Piernas separadas y pies apuntándose de frente: Por lo general, estas personas serán buenas conversadoras, saben escuchar, son encantadoras, algo infantiles y pueden llegar a ser excéntricos. Asimismo, son empáticos; emiten tanto felicidad como tristeza dependiendo del caso, ya que al no saber mentir con el cuerpo, se notará cualquier incomodidad. Lo malo de estas personas es que no les gusta enfrentarse a los problemas y esperan que todo caiga por “su propio peso”.

pierna cruzada y talones juntos


Pierna cruzada sobre otra pierna: Las personas que se sientan de esta guisa a menudo son amorosos, soñadores y creativos. Suelen destacar con su mera presencia, y la gente no se aburre fácilmente con ellos, ya que son innovadores, proponen planes interesantes, y les gusta aportar a cada momento. Igualmente se interesan por viajar y aprender algo nuevo cada día. Si tienen que dar el primer paso, lo harán, ya que están dispuestos al cambio. 

Piernas separadas con talones juntos: Muy amables, dispuestos a sacrificar sus intereses por los demás; exigentes y complicados con sí mismos; les cuesta concentrarse y son desordenados, y su capacidad de distracción es admirable. Sin embargo, prefieren buenas amistades y, en una relación, lo dan todo, además de tener mucha paciencia.

piernas de frente y piernas hacia un lado


Piernas juntas: Son impacientes y odian la tardanza, pero son inteligentes y no temen expresarse en público. Cuando tienen una relación, son capaces de dar el beso más apasionado en público, al igual que levantar la voz para discutir. Suelen expresar todo lo que sienten, sea bueno o malo. Son humildes, reservadas y tienen apego por la naturaleza. Saben escuchar, pero no dudarán en contraatacar si algo va mal.

Con las piernas a un lado: Son personas que viven preocupadas, persistentes, ambiciosas, observadoras, y suelen fabricarse su propia “tranquilidad”. Es muy importante para ellas sentirse a gusto donde estén, pero a veces lo llevan al extremo. Se creen que se sienten atacados, no dudarán en responder con hostilidad.

Fuente: StarStock/paraloscuriosos

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

1 comentario: