DIFICULTADES EN LAS PAREJAS...que hace cada signo?

Resultado de imagen para parejas dibujos

Aries

Estar en una relación no es una tarea simple. Es un esfuerzo mutuo que no siempre funciona porque a veces las dos personas no dan lo mismo o porque simplemente no funciona y ya está. A veces, antes de que la relación termine, hay un tiempo indefinidamente largo o corto en el que una o ambas partes no se sienten cómodas con las cosas tal y como son. Resulta que según el signo del zodiaco lo demuestran de una manera u otra. A veces eso puede llevar a la ruptura de la relación o no, no lo sabemos. Y así, Aries empezará a cerrarse cada vez más. No se confrontará contigo a no ser que sea absolutamente necesario. Cuando Aries está enamorado, quiere compartir cualquier momento de su vida y quiere saber todo lo que pasa en tu cabeza. Aries es muy directo en sus intenciones. Si tienes que pensar si algo está mal, entonces algo seguramente está mal.

Tauro

Los Tauro hacen todo lo posible e incluso más en hacer parecer que su vida es igual de “feliz” que siempre. El esfuerzo con el que perfeccionan su perfil de Instagram y reorganizan su entorno es directamente proporcional a lo muy tristes que en realidad se sienten. Tauro es un esteta visual, una persona social y mucha de su alegría depende de cómo se presentan las cosas a su alrededor y cómo creen que les ven las demás personas. Van a depender de esto más y más si no se sienten satisfechos con su relación actual.

Resultado de imagen para parejas dibujos


Géminis

Este signo del zodiaco reaccionará de manera muy emocional y será un desorden en todos los ámbitos de su vida MENOS su relación menguante. Tendrán enormes dificultades en su trabajo, llorarán por ninguna razón aparente o incluso gritarán a sus amigos por no saber cómo solucionar el problema que en realidad no están contentos con su vida. Géminis no será para nada sutil con el hecho que se siente infeliz, pero no tendrá la fuerza necesaria para decidir. Intentarán buscar la solución a su falta de alegría a todo menos a su relación hasta que finalmente llegue el momento en el que no tengan otra opción que hacerle frente a la realidad.

Cáncer

Cáncer se convertirá en un mezquino. Hablará sin parar de lo infeliz que está con sus mejores amigos, haciendo incluso comentarios pasivo-agresivos de vez en cuando. Hará todo lo posible para desahogar toda su falta de alegría pero sin afrontar el motivo de su infelicidad. Los Cáncer son amantes por naturaleza, así que si su dulzura se convierte en amargura, sabes que algo no anda bien.

Resultado de imagen para parejas dibujos

Leo

Los leones primero se hacen agresivos y después despectivos. Los Leos que se sienten infelices en su relación pueden ser muy brutales porque su sentido de seguridad proviene de su “yo”. Cuando algo en sus vidas personales no concuerda con sus creencias más profundas, se convierten en criaturas inseguras, agresivas y al final simplemente hacen lo posible para pasar de página.

Virgo

Ante una situación de falta de satisfacción dentro de la relación, Virgo se lanzará en todo lo que pueda para distraerse. Los Virgos son personas llenas de pasión por naturaleza, pero son también fácilmente paranóicas. Por eso, aunque en la superficie parezca que están relajadas, muy por dentro están reviviendo algunas partes de su vida de una manera fuera de lo normal. Virgo escapa de su dolor interno intentando ocupar su mente y su cuerpo con otro ámbito suyo, ya sea trabajo, amigos, etc. Es un método común para Virgo de señalar que algo no va bien con otra parte de su vida y necesita atención. Desgraciadamente, es algo muy poco evidente para los demás y por lo común nadie lo entiende de manera adecuada.

Libra

En el caso de libra, como cualquier balanza, todo es cuestión de un equilibrio. Si las cosas van bien, el equilibrio se mantiene. Por lo tanto, si hay una falta de equilibrio, sabes que hay que reaccionar. Cuando Libra está infeliz con su relación, se dirigirá hacia el trabajo plenamente. Los Libras son los mayores amantes del zodiaco pero son también adictos al trabajo. Por eso, si ves que un Libra está en una situación de falta de equilibrio por parte de uno de estos dos ámbitos de la vida, significa que en realidad hay una gran falta de confort y seguridad en el otro.

Resultado de imagen para parejas dibujos

Escorpio

Los escorpiones renuncian a comprometerse o se vuelven locos por cosas que no están completamente relacionadas con el problema principal. Escorpio es el signo más intenso de todos y si se sienten secretamente infelices en su relación, no podrán aguantarlo durante mucho tiempo. Sus emociones tarde o temprano (más bien temprano) explotarán violentamente.

Sagitario

Los Sagitarios se volverán pasivo-agresivos para su pareja y para su entorno si no se sienten felices en la relación. Lo que te puedes esperar es raros ataques de furia que aparecerán de la nada o rabia dirigida de manera inapropiada. En la superficie serán capaces de mantener su naturaleza ligera, humorista y aventurera que tienen, pero no son capaces de morderse la lengua durante mucho tiempo. Si la relación está en rumbo a un final infeliz, ten por sentado que lo sabrás gracias a bromas ligeramente humillantes y comentarios poco habituales.

Capricornio

Capricornio querrá controlarlo TODO. Literalmente todo. Intentará identificar problemas y pondrán todo su esfuerzo en arreglar la situación, incluso si la relación es prácticamente insalvable. Se identifican fuertemente con la relación en la que se encuentran (o sea que la relación se convierte en toda su vida) y lo harán todo para mantenerla en orden. A Capricornio no le gusta no saber qué está pasando. Si no son felices, buscarán los problemas a solucionar con mayor esfuerzo que nunca.

Acuario

Los Acuarios se protegen de la falta de felicidad en la relación buscando otros grandiosos sueños a seguir y de hecho los siguen. Se mudan a otros países, empiezan negocios o emprenden viajes impresionantes. Los Acuarios son personas orientadas al trabajo y dedicadas a lo que hacen, sin embargo la falta de felicidad en la relación les llevará a una exageración muy profunda. Una indicación clave de que son infelices es que no te dedicarán ni un poco de su tiempo. Te darán excusas como: “Tengo que centrarme en mi carrera”. Aunque dentro de todas las posibles “normas de amor” parezca que están enamorados, no lo están.

Piscis

Los peces sólo quieren ser libres. Quieren experimentar qué otras cosas les puede ofrecer la vida. De repente presentan un gran interés por recorrer el mundo y “ver qué hay allí”. Pueden decir que te quieren, pero si su imaginación frecuentemente viaja mucho más allá de crear una vida feliz contigo, es que en el fondo de su corazón están descontentos. ¡Tenlo en cuenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada