HORÓSCOPO DE ARIES PARA MARZO Y ABRIL 2017

Resultado de imagen para aries


MARZO 

Podemos decir que este es mes es una continuación de lo ocurrido en el mes de febrero dentro del horóscopo mensual. 
En definitiva Aires tiene que conectar con su interior, trabajar todos sus miedos, así que Aries debe seguir con su trabajo interior para transmutar aquellas energías que están dentro de sí. En particular, todo lo que tenga que ver con los miedos y también con la culpa, quizás una buena pista es trabajar nuestra autoexigencia.


Puedes hacer algunas tareas introspectivas como la meditación, eso te permitirá acceder a tu interior para ver lo que encuentras. No tengas miedo, conecta con aquellas cosas que están estancadas y disfruta transmutándolas.

Da lo mejor en el ámbito familiar, no se trata que protagonices la vida familiar, sino de aportar cosas o acciones que contribuyan a la estabilidad del grupo familiar. Recuerda que si tu grupo crece, tú también lo haces.


Si tienes asuntos legales pendientes o firma de papeles, lo mejor es que lo agilices lo antes posible.

ABRIL


Su presencia nunca pasa desapercibida. Alegre, comunicativo e inquieto, se deja amar sin comprometer sus sentimientos.

Amor

El mes se iniciará regular. Inconvenientes de orden doméstico impedirán que los lazos afectivos se manifiesten de manera adecuada. Una vez transcurridos un par de días, esta situación se irá aliviando y, en consecuencia, tendrá la oportunidad de vivir encuentros de intenso erotismo y sexo con la pareja.
Tauro le ofrecerá su amor incondicional Géminis le cambiará la vida, los hechos darán prueba fehaciente de ello. Problemas ajenos a la pareja entorpecerán el buen entendimiento con Virgo. El tiempo será el encargado de traer soluciones.
Será conveniente postergar cualquier decisión relacionada con la pareja hasta tanto transcurra las dos primeras semanas del mes.

Trabajo

Pocas novedades, tendrá que conservarse expectante hasta tanto se vislumbren los primeros cambios. Será entonces el momento oportuno para encarar con tesón los proyectos que han sido planeados. Cáncer se hará cargo de la administración de la sociedad y ordenara la situación financiera. Capricornio obrara con poca claridad y sus decisiones no podrán ser tenidas en cuenta.

Vida social

Poco indinado a asumir la vida bajo un concepto adulto, preferirá pasatiempos inocentes. Nuevas amistades les procurarán otros intereses y las relaciones ingresarán en un cauce productivo. Aries, lejos de su habitual actitud ante la vida ceremoniosa, le contagiará su nuevo enfoque de la misma, adulta y formal. A Escorpio lo conocerá en el plano laboral y descubrirá que juntos serán capaces de abordar infinitas actividades.
  (horóscopo estrella)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada