HORÓSCOPO DE ESCORPIO PARA MARZO Y ABRIL 2017



MARZO

Como siempre Escorpio tiene un interior tremendamente complicado, trabajado le hace ser muy fuerte, pero si no se trabaja puede ser su perdición. Este mes requiere una introspección fuerte para saber lo que queremos realmente, Definir claramente nuestros objetivos, una buena sesión de coaching o consejos con personas de confianza nos puede ayudar a clarificar nuestro camino.

Los Escorpio suelen ser soñadores, pero si no plasman sus sueños en cosas reales se acaban marchitando. Es el momento de que los fijes y lo materialices, eso te dará la felicidad sin duda.

Puede que te asalten sentimientos del pasado que te generen sentimientos de soledad y tristeza. Recuerda que el pasado ya no lo puedes cambiar, pero tienes un maravilloso presente para hacer lo que más desees gracias al horóscopo mensual.

A final de mes algunos proyectos pueden parecer que se van estancar, no te preocupes, simplemente es un momento de pausa, un momento para coger fuerzas, para hacer un gran despegue. No te pongas nervioso por si las cosas se tuercen, no pasa nada, eso solo un momento de transición, que te llevará a las grandes oportunidades que se te presenta, siempre y cuando trabajes tu interior.

 ABRIL

Este mes no resultará sencillo sobrellevar los cambios, las frustraciones y las pérdidas que afectan su delicado equilibrio interior.

Amor

Escorpio tendrá que evitar negarse a aquellas aventuras que se le presenten. Sera conveniente que abandone aunque sea por un tiempo sí¡:afán de pisar sobre seguro. Los desafíos en el terreno amoroso no san su fuerte pero haría bien en ceder/es tiempo y lugar. Deje de lado las actitudes soberbias y permítase disfrutar sin condicionamientos de una relación que promete infinidad de sorpresas. Aries será sin lugar a dudas el más indicado para doblegar la rigidez escorpiana, la sinceridad de Mes despejará todas sus dudas. Con Sagitario se avecinan desencuentros que podrían provocar una ruptura, Vate de calmarlos ánimos. Piscis se encargará de crear una atmósfera de intenso erotismo en cada encuentros, retribuya esa pasión con la misma generosidad con que se la brinda.

Trabajo

Durante los primeros días del mes surgirán conflictos con sus superiores, su actitud rígida será la causante de la situación. Trate de revertir su estrategia para lograr sus objetivos, y aprenda a escuchar las opiniones de sus colegas. Tauro le ofrecerá su lista de contactos en el exterior para ampliar sus posibilidades. Hacia fin de mes, logrará concretar algunos proyectos. No deje que su carácter arruine las cosas.

Vida social

Al iniciar el mes se mantendrá alejado de toda actividad social buscará la soledad. Necesitará un período de reflexión para decidir cuestiones de importancia Luego volverá a establecer contacto con sus amistades. Su amigo Cáncer buscará convencerlo de que participe junto a él en la ampliación de sus conocimientos esotéricos. Disfrutará de una invitación inesperada, no dude en aceptarla de inmediato.
  (horóscopo estrella)


1 comentario: