HORÓSCOPO DE SAGITARIO PARA MARZO Y ABRIL 2017




MARZO

En este mes debes poner en orden determinados asuntos económicos, sobre todo los relacionados con temas legales o de papeleo. SI lo haces ahora, tomarás una ventaja económica y no te tendrás que molestar más por ellos, así que no seas perezoso ya que este es el momento de dejarlos zanjados.

También debes fijarte en tu salud, escucha a tu cuerpo por si te lanza señales sobre su estado. Si ves cualquier complicación, no lo dudes y acude al médico.

Es el momento de tener tu salud en perfecto estado para lo que resta del año. Haz una dieta equilibrada y sobre todo un ejercicio moderado.

En relación con lo anterior, puedes fomentar nuevas relaciones haciendo deporte en común, te permitirá estar más sano, no solo en el plano físico sino también emocional, ya que te permitirá fomentar nuevas relaciones que te van a llevar a ser mucho más feliz.

Puede que te plantes cambios en tus creencias o ideas más profundas, no tengas miedo a cambiarlas, no se trata de tirarlas por la borda, sino adaptarlas a los nuevos cambios que vivimos. Estos cambios te van a acercar a tus seres queridos y seguramente dejen entrar nuestras personas en tu vida, que te van hacer tremendamente dichoso. No dudes en hacer cambios durante este mes en ideas y hábitos.


ABRIL

Ayudados por una creatividad y un viaje podrán acercarle al conocimiento de diversas costumbres.

Amor

Los romances que los Sagitarianos mantengan durante este mes contarán con un alto contenido erótico. Sagitario se sorprenderá ante su necesidad de mantener encuentros en los que el contacto sexual constituya el elemento indispensable de la relación. Su seducción irá en aumento y logrará atraer al sexo opuesto. Géminis compartirá con Sagitario una misma línea de acción. El entendimiento será permanente. Leo se sentirá satisfecho por que podrá desempeñar el rol más destacado. Con Acuario será difícil permitirse momentos de intimidad. Los compromisos sociales serán muchos y restarán tiempo a la pareja, Sagitario estará dispuesto a los riesgos en el amor, pues su espíritu de aventura termina siempre imponiéndose a cualquier otro sentimiento.

Trabajo

Los contactos que Sagitario realice con empresas extranjeras recibirán un fuerte impulso durante el transcurso del mes. Hacia fines del período las condiciones en el plano profesional mejorarán. La rigidez conceptual de Tauro obligará a Sagitario a actuar en contra de la posición de su asociado: tarde o temprano tendrá que convencerse de que los cambios son imprescindibles. Cáncer lo apoyará a cada momento.

Vida social


El mes se iniciará colmado de propuestas. La actividades grupales estarán a la orden del día Sagitario brillara por el destacado aporte que en beneficio de la comunidad sabrá hacer. Cada vez será mayor el apoyo de sus amigos. Los sagitarianos se destacarán por su fluida comunicación. Con Virgo, crecerá una relación que se expandirá más allá del plano laboral. El mutuo interés por las aventuras los mantendrá unidos.

(horóscopo estrella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario