HORÓSCOPO DE VIRGO PARA MARZO Y ABRIL 2017






MARZO


El horóscopo mensual indica que tienes que plantearte muchas cuestiones en tus relaciones familiares y de Amistad. Muchas veces intentamos que los demás actúen como a nosotros nos gustaría, pero bien es cierto que eso no es más que una extensión de nuestro ego, que nos puede llevar a ser tremendamente infelices. Además no tenemos ningún poder sobre los demás por lo que no sería correcto intentar hacerles cambiar.

En cambio, sí que somos dueños de nuestro destino, así que este es un buen mes para que estemos abiertos a nuevos cambios, sobre todo en lo que respecta a nuestro comportamiento, como dice un dicho muy popular. No intentes cambiar el mundo, cambia tú y el mundo cambiará. Esa es la clave para los virgos en este mes de marzo.

En este mes surgirán segundas o terceras oportunidades para arreglar algunas relaciones con personas allegadas a ti, no las dejes escapar, una buena medida por ejemplo es fomentar el dialogo. No se trata de echar cosas en cara, sino de establecer pautas para que las relaciones sean muchos mejores, sobre todo con personas a las que apreciamos o queremos.


Parientes como podrían ser los tíos, si fuera el caso también podrían estar algo mas presentes, así como las relaciones cotidianas con personas que nos presten algún servicio, tiendas habituales, taller mecánico, etc. Los aparatos domésticos, como lavadoras, neveras, etc. también podrían cobrar cierto relieve, por compras, averías, mayor uso, etc.

Por último, esta concienciación o valoración de las posibilidades reales, rango y limitaciones, podría hacer ser más consciente de la posición o situación personal (status), de cara a la aptitud a mostrar frente a las relaciones más directas con el entorno de la siguiente lunación.

EL horóscopo mensual te indica que a mediados de mes por la posición de la luna, puede que te sientas tremendamente activo, así que es un bueno momento para dar rienda suelta a la diversión.


Déjate llevar y disfruta del cambio de estación que se va a producir en breve.

ABRIL

Durante el este mes deberá tomar decisiones importantes. Será conveniente que escuche los consejos de los que saben.

Amor

La fácil comunicación de tos sentimientos hará posible que este mes se convierto en una etapa colmado, sobre todo para aquellos que se hallen enamorados. Para los que aún no han caído en los lazos del amor. Las oportunidades abundarán y los estarán esperando allí donde se den reuniones de trabajo con fines comunitarios. Dará mayor importancia a los temas del corazón: intentará dedicarle todo el tiempo que sea necesario para consolidar una relación si ésta recién se inicia. También las fiestas podrán ser el ámbito adecuado para conocer a quien con el tiempo puedo convertirse en su enamorado. Cáncer. con sus silencios, creará el clima adecuado para que la pasión sea la que marque el ritmo de este romance.

Trabajo

Durante este mes Virgo contará con buenas posibilidades de afianzamiento laboral. Su energía estará depositada en asegurarse sólidas bases en el terreno donde desempeña sus funciones. Surgirán las dificultades que tendrá que resolver con diplomacia. Géminis, con su mentalidad práctica, favorecerá el despegue de Virgo. Cierta actitud arrogante de Sagitario creará fricciones desfavorables.

Vida social

En más de una ocasión los amigos de Virgo se presentarán en su hogar sin aviso previo. A pesar de que la actitud de sus amistades le resulte bastante extraña a sus costumbres, el resultado final será satisfactorio. Virgo terminará divirtiéndose en su compañía Aries se pondrá a disposición de Virgo para socorrerlo económicamente. Con Tauro pasarán momentos agradables las pocas veces que puedan reunirse.
Si se trabaja en algo mas dependiente o de servicio que de forma autónoma, es posible que estas fechas conlleven algún asunto relacionado con el mismo, algún cambio, mayor trabajo, etc., al mismo tiempo asuntos de la salud o los cuidados personales relacionados con el organismo, también podrían estar presentes.

Las obligaciones personales para conseguir los propósitos pueden hacerse notar más, indicando que además del deseo y de las aptitudes, estas necesitarían ser desarrolladas a través de la dedicación, la organización, el método y un plan de trabajo.

Todo este proceso de elaboración hace darse cuenta o ser más consciente de hasta donde alcanzan las cualidades o habilidades, y donde están las limitaciones -la realidad-. Pudiendo también darse el caso de que el trabajo requiera de algún curso de especialización o reciclaje. Durante algunos días de esta lunación para satisfacción o insatisfacción, la realidad puede sentirse de forma más evidente.
Si se tuviera algún vínculo con animales domésticos de compañía, podría darse alguna circunstancia que les diera mas protagonismo, veterinario, adquisición, dedicarles mas tiempo o interesarse más por ellos, etc. 
       
  (horóscopo estrella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada