LAS 3 MEJORES ESPOSAS DEL ZODÍACO

Resultado de imagen para aries man and leo woman

1. Cáncer

Las mujeres que hayan nacido entre el 21 de Junio y el 22 de Julio son de este signo zodiacal. Estas mujeres aman incondicionalmente y lo dan todo por su pareja, intentando hacerte feliz en todo momento. Les gusta estar en su casa,cuidar y proteger a su familia. Sobre todo los cáncer son apasionados y les encanta el romance.Tienen mucha imaginación y saben ser cautelosas cuando hace falta.
Definir la personalidad de las mujeres cáncer es muy difícil, ya que hay momentos en los que son sociables y otros momentos que son más introvertidas. Lo que sí es verdad es que tienes que portarte genial con ellas, ya que tienen una memoria excelente para recordar cosas personales, así que no les hagas daño, porque lo recordarán siempre.
Símbolo Aries

2. Aries

Las mujeres aries son las nacidas entre el 21 de Marzo y el de 20 de Abril. Son unas personas fuertes y con una personalidad dura, que casi siempre consiguen lo que quieren, así que, si tienes una pareja de este signo, tienes que tener una personalidad parecida, pues tendrás que pelear muy duro por defender tu opinión. Si eres una persona soñadora, tenemos que avisarte que tienes un problema, ya que las mujeres aries son muy realistas y no te dejarán fantasear con cosas irrealizables.
Una esposa aries criará a sus hijos de una manera dura, pero los preparará de una manera excepcional para el futuro. Como hemos dicho antes, tienen una personalidad fuerte, y suelen ser impulsivas, lo cual la llevará en la mayoría de las ocasiones al éxito. Por último, nunca te aburrirás con una mujer aries, ya que tienen una mente curiosa y divertida.
Símbolo Tauro

3. Tauro

A las esposas tauro, normalmente las suelen llamar “esposa motivadora” ya que se suelen casar con personas buenas y tranquilas, normalmente con un símbolo Piscis o Libra, y solo así, la esposa tauro es plenamente feliz. Pero cuando te casas con una Tauro, es cuando empieza a enseñar su verdadero carácter, porque no sólo puede aspirar a lo básico, sino que también querrá unos buenos zapatos o una buena casa.
Por tanto, la mujer tauro, empezará a motivar a su marido, a veces de una forma bastante dura. Los anteriormente mencionados como “buenos y tranquilos”, se suelen convertir en personas ricas y exitosas después de tanto impulso por parte de su esposa, y decimos “se suelen”, porque hay muchos que no sobreviven al intento.

paraloscuriosos.

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario