LAS MUJERES MÁS FASCINANTES DEL ZODÍACO!


mujeres zodiaco



1. Aries

La pasión, la fuerza de voluntad y la energía que transmiten las mujeres nacidas en estas fechas las hacen convertirse en las más ardientes de las amantes. Son obstinadas por naturaleza y, cuando se proponen algo, son las personas que acaban por conseguirlo. Nada se puede oponer a sus objetivos, pues con su encanto y su fuerza emocional acaban por destruir todo viso de intento de evitar su final. Ellas eligen, los demás disponen lo que hace falta para conseguirlo. Leo, escorpio y libra son sus objetivos preferidos.

2. Tauro

Son las mujeres que más buscan cuidarse. Verse atractivas es un valor que siempre consiguen llevar al día, pues para ellas es tan natural como respirar. Eso no significa que no trabajen para conseguirlo, es simplemente que lo llevan en la sangre. Además, necesitan sentirse amadas y valoradas para poder afrontar los problemas que se les presentan. Una vez los consiguen sobrepasar acaban por ser de las más apasionadas que existen, llegando incluso a sorprender por la perfecta mezcla de sensualidad y belleza. Los escorpio y los géminis son los signos con los que mejor se llevan para buscar pareja.

3. Geminis

Elegir con cuidado no es algo que se deba de tomar a la ligera. Ellas lo saben y los que las rodean también. Siempre suelen emplear gran cantidad de tiempo para decidir pero, una vez lo hacen, consiguen siempre sorprender con sus armas secretas. No suelen invertir energías en algo que desconocen, pues no son de arriesgar, pero si se decantan por una opción invierten todo lo posible para lograr su objetivo. Sus signos favoritos a la hora de buscar pareja son libra, acuario y sagitario.

4. Cáncer

La reina de la seducción. Con ella simplemente creerás que eliges, cuando, en realidad, estás siendo simplemente manipulado. Te hará saber que te gusta en el momento adecuado con una leve insinuación. Una vez consigas conquistarla te mostrará lo acertado que ha resultado tu elección. Pero sobre todo te enseñará por qué ella ostenta ese título tan atractivo que anunciamos al principio, ya que sabes cómo luchar por lo que quieres y saber invertir en ello todas tus energías. En tu caso cualquier signo es bueno menos piscis y escorpio.

5. Leo

Si hay algo que destaque de las leo es su capacidad para pelear. Son auténticas fieras a la hora de defender lo que es suyo. Pero no pierde por ello su toque de feminidad y cariño. Simplemente no son un rival débil al que derribar de forma sencilla. Suelen ser personas terriblemente manipuladoras y tienden a salir victoriosas gracias a ello. Pero sus fuertes más atractivos suelen ir encaminados a su capacidad para sorprender con su originalidad y su entusiasmo contagioso, que inunda cada rincón de su ser. Aries y sagitario son las mejores parejas que puede encontrar y, posiblemente, también pueda incorporarse los libra.

6. Virgo

Su fuerte es la capacidad de observar su entorno. Son auténticas máquinas de analizar cuanto les rodea, por lo que les resulta muy fácil comprender los engaños, intentos de seducción y el resto de torpes movimientos de cada persona que trata de tenderle trampas. Son hábiles conquistadoras y, si pueden emplear sus conocimientos sobre sus objetivos, acaban por ser auténticas depredadoras. Los capricornio y los tauros, junto con los piscis, suelen ser los objetivos preferidos.

7. Libra

Un muro es lo que distancia a una libra de aquella persona que trata de conquistarla. Y ese muro parece infranqueable. El caso es que las libra suelen dejar bien claro que no van a ser objetivos fáciles, que no son amantes de la velocidad y que necesitan su propio tiempo para conseguir ser cautivadas por el embrujo de alguien. Es por ello que precisan de alguien que sepa ser persistente, sincero y realmente enamorado. Los sagitario, los leo y, sobre todo, los aries son los hombres que suelen cumplir con esos requisitos.

8. Escorpio

El riesgo corre por sus venas. No es necesario tener una certeza total, ni tan siquiera mínima, para verla como tira la casa por la ventana y se lanza a conquistar el mundo. Fruto de esa capacidad de improvisación surge lo que acaba por convertirse en todo un tornado de emociones. Suelen ser, además, auténticos torbellinos de sensualidad que les permiten mantener la atención de los que se acaban por convertir en simples objetivos. Y los que suelen ocupar este puesto normalmente son los aries, piscis y cáncer.

9. Sagitario

Su capacidad para no depender de los demás la hace siempre alguien intrigante. Al no precisar de nadie a su lado se puede permitir el lujo de no tener que elegir a la ligera y puede descartar lo que no le interesa. Esto la hace tremendamente interesante para aquellos que buscan experiencias nuevas a cada momento, una persona a su lado y alguien con capacidad de improvisación. Son de las más codiciadas parejas que se pueden encontrar pero, por desgracia, sólo los sagitario, los leo y los aries son las que las vuelven locas.

10. Capricornio

Templanza, sosiego, sabiduría y acierto. De esta forma tan fácil podemos ir describiendo las necesidades de una capricornio y su propia descripción. Consiguen elegir siempre con prudencia y obtienen sus objetivos sin tener que utilizar la agresividad. Simplemente consiguen con tesón y prudencia colocarse en el mejor puesto desde el que poder cazar sus presas hasta que, finalmente, logran mostrar sus ventajas. Y los que normalmente suelen caer en sus redes son los capricornio, los tauro y, habitualmente, los virgo.

11. Acuario

Pareja y acuario es raro. La verdad es que estas mujeres no suelen necesitar a nadie a su lado, por lo que cuando tienen que cazar una pareja suelen ser muy poco esperadas. Siempre han preferido mantenerse al margen para disfrutar de ellas mismas. El problema viene cuando, al conseguir un aliado emocional, siguen demandando esa soledad e independencia. Por ello solo algunos elegidos pueden estar al lado de estas personas tan explosivas. Los libra suelen ser los elegidos, aunque los leo y los géminis también podría estar a su vera.

12. Piscis

La imagen contraria de la anterior son las piscis. Son extremadamente leales y dependientes, por lo que sus entregas suelen ser al ciento por ciento. Esto no significa que se regalen, sino que cuando se deciden por alguien lo hacen de forma definitiva, impidiendo que nadie se les ponga en medio de su objetivo. Una vez consigues conquistar a una piscis tu destino está sellado, ya que no te dejará escapar con facilidad. Cáncer y piscis, junto con escorpio, son los tres signos elegidos normalmente por estas excelentes mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario