Las 8 predicciones de Nostradamus para el 2017

  • La muerte del Papa, un holocausto nuclear y una nueva crisis económica, son solo algunos de los vaticinios
nostradamus


Michel de Nostre-Dame, más conocido como Nostradamus, fue un famoso médico y astrólogo francés del siglo XVI, cuyo libro “Las Profecías” o Les Propheties, escrito en 1555, recoge las más escalofriantes predicciones para este año, ocho alarmantes vaticinios que podrían darse en 2017.

1. China, potencia mundial

China emergería como súper potencia, relegando a Estados Unidos a un segundo plano, según los escritos de Nostradamus. El gigante asiático realizaría “audaces movimientos” con los que curaría el “desequilibrio económico”, con unos efectos muy duraderos.

 2. Estados Unidos ingobernable

 Nostradamus profetizó la “esclerosis de una superpotencia” y no son pocos los que sitúan en esa definición a Estados Unidos, especialmente desde el triunfo de Trump. Para el francés este país se tornará ingobernable consecuencia de la corrupción, la desigualdad y la polarización ideológica.

 3. Muerte del Papa

Nostradamus señaló que habría dos Papas al mismo, lo que si atendemos a la situación actual de Benedicto XVI y el Papa Francisco bien podría haberse confirmado ya. Además, predijo que ambos deberían abandonar Roma debido a una terrible guerra en Italia que forzaría al exilio y condenaría a uno de ellos a morir asesinado en un territorio lejano.

 4. Crisis en Italia

La Unión Europea tampoco sale bien parada en las predicciones del astrólogo francés, ya que para el 2017 Nostradamus habla de una nueva crisis financiaría, cuyo epicentro se encontraría en Italia. El desequilibro bancario y el desempleo en el país llevaría a todos sus socios al colapso.

 5. Gran terremoto en EEUU

Esta predicción cuenta con el apoyo de expertos en sismología que desde hace tiempo vienen advirtiendo de las grandes probabilidades de que se produzca una catástrofe en la zona de California, donde se encuentra la famosa falla de San Andrés. La posibilidad de un terremoto, con gran poder destructor, en esta zona, era algo en lo que Nostradamus insistía mucho y llegó a fechar el 11 de mayo de 2017. El vaticinio señala que la falla de San Andrés no resistira la presión de las placas tectónicas y provocará un enorme corrimiento de tierra en Norteamérica.

 6. Terrorismo, guerras y holocausto nuclear

Nostradamus lo calificó de “Guerra caliente” por lo que muchos se han atrevido a asociarlo al calentamiento global, que será, según el francés, motivo de varios conflictos armados consecuencia de la disminución de los recursos naturales. Eso sí, el terrorismo seguiría siendo la mayor amenaza para la población mundial y también auguró que el planeta viviría un “holocausto nuclear” previo al desate de una Tercera Guerra Mundial.
Las palabras del profeta se ceban especialmente con ciudades como Nueva York o Roma, a las que Nostradamus vaticina una completa y terrible desaparición.

7. Cambios en América Latina

De acuerdo con Nostradamus, este año podría ser determinante para los países que componen la región de Latinoamérica. Según los escritos del médico, América Latina sufrirá grandes cambios sociales y políticos, y los ciudadanos preferirán gobiernos alejados de la izquierda, incluso podrían sufrir importantes guerras civiles.

 8. Auge de la energía solar

 He aquí la única predicción positiva de Nostradamus que vaticinó que en 2017 se generalizaría el uso de la energía solar, lo que conllevaría un impacto positivo, tanto para la economía mundial como en la lucha contra el cambio climático. Asimismo, escribió sobre la posibilidad de realizar viajes espaciales y, en este sentido, la agencia espacial norteamericana confirmó que retomarían los vuelos espaciales tripulados para este 2017.
http://www.teinteresa.es/


1 comentario:

  1. Con excepción de la última, sinceramente espero que ninguna de estas profecías se haga realidad.

    ResponderEliminar