LECTURA DE MANOS.

Africa Studio / Shutterstock.com
Africa Studio / Shutterstock.com


Este sistema de adivinación surgió en India y se extendió hacia China, Persia, Grecia, Egipto.
Leer las manos implica tener un conocimiento sobre el cuerpo humano y los signos que se inscriben en él como materialidad. Por ejemplo, las formas de las manos dicen rasgos específicos de la personalidad. Existen 7 tipos de manos: la elemental, la cuadrada, la espátula, la cónica, la nudosa, la ahusada y la mixta.
También la temperatura que tenemos en las manos, las formas de las uñas, las falanges y los montes significan cosas.
Los montes son las zonas abultadas o planas que se hallan debajo de la primera falange de cada dedo. Está el monte de Venus, Júpiter, Saturno, Apolo, Mercurio, Marte y Luna. Cuando un monte es mas abultado de lo normal, indica que la tendencia se encuentra muy acentuada. Cuando un monte es plano o tiende a serlo, refleja facetas negativas. Si el monte no se halla situado en el lugar que le corresponde, sino que se encuentra desplazado, asume las características de la zona a la que tiende.

panki / Shutterstock.companki / Shutterstock.com
Hay varias líneas que una persona puede leer en nuestras manos: la de la cabeza, la intuición, la felicidad, el corazón, la familia, el destino y la línea de la vida.
61_post

Línea del corazón

Esta línea está directamente relacionada con tu vida amorosa. Una línea corta significa que la persona no da mucha importancia a las relaciones románticas. Una línea larga y ondulada significa que están a gusto con la fluidez de las relaciones y las manejan bien. Una línea de corazón recta puede significar que acercan al amor con la lógica y la racionalidad, y una línea de corazón con muchas curvas es signo de varios amantes.

Línea principal.Lìnea de la cabeza.


La línea principal está conectada a la mente y representa tu intelecto. Una línea corta puede significar que predomina lo físico a lo intelectual. Una línea larga y firme indica un pensador filosófico y claro. Si la línea de la cabeza es ondulada puede significar un lapso de atención corto, y una línea recta es una pista de que su dueño es realista sobre la vida.

Línea del destino

Si tu línea del destino es profunda, podría significar que tu vida está muy afectada por el destino, mientras que si es superficial tomarás decisiones conscientes para no dejar que el destino te gobierne. Si hay muchos saltos en tu línea de destino, significa que experimentarás muchos cambios.

Línea de vida

A pesar de las creencias, la línea de la vida no indica cuánto tiempo viviremos. Más bien, representa al personaje y los principales acontecimientos de la vida. Una línea larga y profunda significa que eres de voluntad fuerte y tienes un sentido definitivo de ti mismo, mientras que una más corta, más superficial podría indicar que eres influenciable. No te preocupes si hay una ruptura en la línea de vida, porque no significa la muerte. Más bien, predice un cambio importante en el estilo de vida.

Líneas de viajes

Las líneas de viaje son consideradas líneas “menores”, y basadas en su profundidad y longitud pueden indicar el deseo de visitar tierras extranjeras. Una línea de viaje que cruza una línea de vida puede indicar que vas a hacer un viaje basado en tu salud, o que tu condición física puede verse afectada por los viajes.

perfecto.guru

No hay comentarios:

Publicar un comentario