CALENDARIO DE LOUISE HAY PARA JULIO



         Declaro mi independencia. Todas las respuestas que necesito están dentro de mí. Ahora confío en mi propia sabiduría interior. Confío en mí para tomas las mejores decisiones en todo lo que haga.

1 de Julio
         El amor de mi corazón inunda alegremente todo mi cuerpo.

2 de Julio
         Mi vida refleja el bien, y solo bien recibo a cambio. Soy la serena y la tranquila expresión de la vida.

3 de Julio
         Siempre trabajo con y para personas maravillosas. Me encanta mi trabajo.

4 de Julio
         Ahora estoy libre del pasado. La libertad es mi derecho divino.

5 de Julio
         Mi mente y mi cuerpo están perfectamente equilibrados. Soy un ser armonioso.

6 de Julio
         Con amor acepto mis decisiones, sabiendo que tengo la libertad de cambiar.

7 de Julio
         Constantemente tengo nuevas intuiciones y hallo nuevas maneras de ver el mundo.

8 de Julio
         Avanzo con seguridad y soltura, sabiendo que todo está bien en mi futuro.

9 de Julio
         Soy una persona cada vez más simpática. Los demás me consideran afectuosa y capaz de perdonar.

10 de Julio
         Soy responsable de todas mis experiencias.

11 de Julio
         La gente me respeta, y valora mucho todo lo que hago.

12 de Julio
         Irradio amor y simpatía. Soy una persona hermosa y todo el mundo me ama.

13 de Julio
         Mantengo los ojos bien abiertos para no dejar pasar mis mejores oportunidades.

14 de Julio
         Ahora atraigo a nuevos amigos y amigas, personas interesantes, amables, responsables, tolerantes, divertidas y generosas.

15 de Julio
         Sé que la Sabiduría y la Prudencia Divinas me protegen en todo momento.

16 de Julio
         ¡Amo la vida! Espero con ilusión cada momento.

17 de Julio
         Todos mis problemas proceden de las pautas de pensamiento que me limitan. Resuelvo sin esfuerzo mis problemas escogiendo pensamientos positivos.

18 de Julio
         Mi hogar es un refugio de paz. En todos sus rincones pongo amor, y me responde con calor y comodidad.

19 de Julio
         Expreso mis emociones de forma alegre y positiva.

20 de Julio
         Mi riqueza no tiene límites. El amor, la risa y las comodidades me pertenecen.

21 de Julio
         Agradezco a la vida su generosidad. Soy muy afortunado.

22 de Julio
         Dejo todo control en manos del Universo. Estoy en paz conmigo y con la vida.

23 de Julio
         Crezco más allá de las limitaciones de mis padres y vivo mi propia vida. Ahora es mi turno.

24 de Julio
         Me libero, y libero a todas las personas que forman parte de mi vida, de las viejas heridas del pasado.

25 de Julio
         El bienestar es el estado natural de mi cuerpo. Yo sólo pienso en el bienestar.

26 de Julio
         Mi vida es un gozo. La Mente Divina me guía hacia el logro de mis objetivos.

27 de Julio
         Tengo todo el éxito que yo decido tener.

28 de Julio
         Respeto y protejo mi cuerpo porque me importa mi salud.

29 de Julio
         Abro mi corazón y canto las alegrías del amor.

30 de Julio
         La paz y la armonía divinas me rodean y habitan en mi interior. Confío en el proceso de la vida.

31 de Julio
         Estoy en total armonía con mi entorno: el sol, la luna, los vientos, la lluvia y la tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario