PREDICCIONES SETIEMBRE 2017 PARA TODOS LOS SIGNOS


Resultado de imagen para horoscopos

Esperemos que el final de agosto nos haya permitido encontrar salidas positivas ante los problemas que se nos plantean y nos haya ayudado a tomar la vía del diálogo en vez del sendero de la guerra. Septiembre podría empezar en fanfarria y, desde el día 2, involucrarnos en debates animados. Entre la fractura ideológica y los conflictos sociales, la tentación de replegarse en sí mismo y criticar a ultranza (los días 14 y 25) y la vía de la razón y una visión más elevada (los días 13, 15, 18 y 22), vamos a tener problemas para evitar que las cosas se envenenen y que los debates no deriven en confrontación abierta en torno a los días 24 y 28, en los que las oposiciones entre el clan y las disensiones profundas podrían provocar un estado de crisis. Se trata por lo tanto de una vuelta de septiembre animada, que tenemos que gestionar de forma muy consciente para evitar lo peor y para encontrar salidas y no acabar en un callejón sin salida.

ARIES
Este mes de septiembre del 2017 va a llevarnos bajo un clima general agitado, eminentemente activo hacia la mejora de tu vida diaria. Tu vida profesional será más atractiva en el sentido de que tendrás mayor cantidad de tareas a desarrollar al mismo tiempo, enfrentando contrariedades fácilmente evitables.

Saldrás de este periodo con perspectivas netas libre de detalles en espera que te ponían obstáculos en el camino. En tu vida sentimental tendrás facilidad para brillar, dar lo mejor de ti mismo. El tránsito de Marte en la Constelación de Virgo va a crear un quinconcio con tu sector y te incita espontáneamente a mayor precisión en tus acciones. Podrás finalizar todo lo que está en curso desde hace tiempo para alcanzar tus más importantes proyectos. Amigo Aries soltero, los encuentros que puedes tener este te llevan a ganancias innegables en las cuales te sentirás en deuda, debes ser prudente.

TAURO
Este mes de septiembre del 2017 va a estabilizar tu vida gracias a un clima general que alimenta la necesidad de estabilidad en tu vida en los mecanismos más ínfimos susceptibles a brindarte más tranquilidad diaria. El tránsito de Marte en conjunción con Venus, tu planeta regente, a partir del 21 de septiembre en trígono con tu signo, estabiliza tu vida sentimental atenuando muchas agitaciones.

Pero en cambio, la pasión parece más difícil de llegar. Por esta causa, cierta pasividad en tu expresión amorosa hace creer a tu pareja que pierdes ardor. Las instancias de Saturno respetan tus impulsos más fuertes, te obligan a afinar los detalles de tus aproximaciones amorosas y a dar prueba de mayor seriedad. La retrogradación de Urano en semi cuadratura con tu signo, amigo Tauro, te hacer revivir hechos del pasado para encontrar allí las enseñanzas necesarias para un mejor manejo de tus impulsos en el futuro.

GEMINIS

Este mes de septiembre del 2017 te hará hervir en el plano mental y en el plano físico. En efecto, los influjos de Mercurio, tu planeta regente, en sextil con tu signo hasta el 11 de septiembre movilizan plenamente tu creatividad. La puesta en práctica va a desarrollarse en el menor tiempo posible con el tránsito de Mercurio en su domicilio nocturno, la Constelación de Virgo.

Marte va a dinamizar este astro y darte un formidable deseo de concretar ciertos proyectos, amigo Géminis. Te costará permanecer en un lugar y tocar a tu vida íntima con todo lo que deseas realizar, ejecutar, con cierta urgencia. Será necesario filtrar las personas que vas a implicar en estos proyectos, pues tendrás tendencia en confiar en las personas que no son necesariamente idóneas a largo plazo. Debes estar atento en lo que concierne a papeles, leyes, etc.

CANCER

Este mes de septiembre del 2017 te lleva a salir de tu reserva común. En efecto, los eventos exteriores te empujan a desplegar tus capacidades con el fin de hacer frente a obligaciones sociales y profesionales urgentes, pesadas en cierto momento. Pero lo hecho, hecho está, será bueno acordarte de ello para conservar la distancia y afrontar lo que debes realizar.

El tránsito de Marte en conjunción con Venus a partir del 21 de septiembre va a hacer fluidas las cosas poniendo en tu camino apoyos esenciales. Este será un buen momento para buscar alimentar las alianzas prolíficas para tu vida profesional. Tus amores se anuncian fluidos e intensos a la vez si estás en pareja. Soltero, amigo Cáncer, la seducción hará parte de los encuentros a la vista, de ti depende sondear la profundidad real más allá de las palabras y las buenas intenciones de la superficie, no creas en nada bajo palabra.

LEO

Este mes de septiembre del 2017 te dejará las manos libres para concretar por fin muchos proyectos a la espera en tu mente. En efecto, el tránsito del Sol, seguido por Mercurio y Marte en tu Casa dos simbólica, va a movilizar tu sentido de la organización, de la gestión en amplio sentido, para abrirse a realizaciones en mente.

Esta entrada será sinónimo de acción intensa en el cuadro de tu vida profesional. El tránsito de Júpiter en sextil con Marte durante la primera semana del mes te da buena inspiración para encontrar la mejor dirección, es el momento de buscar la conciliación, la colaboración y sentar las bases esenciales para los siguientes cuatro meses. Tu vida amorosa te dará la energía síquica suficiente para osar a creer más en ti mismo, tu pareja lima positivamente las asperezas con espontaneidad. Si estás soltero en la actualidad, atraes compañeros potenciales dotados de dulzura de la que tanta necesidad tienes.

VIRGO

Este mes de septiembre del 2017 es un periodo clave para el conjunto del año en lo que concierne a tu destino general. EL tránsito del Sol en tu signo, amigo Virgo, te hará ganar en claridad de expresión, tanto para exponer tus proyectos y tus aspiraciones, como para definir tus límites con el fin de que nadie venga a invadir tu espacio.

El tránsito de Mercurio, tu planeta regente, va a facilitar tus compras y el factor suerte estará presente. Es un buen momento para oficializar una relación, para crear una empresa, lanzar un proyecto. Mayor audacia se presentará espontáneamente y sabrás dirigirla hacia la construcción y el mejoramiento de tu vida. Cierta toma de consciencia te ayuda a libra tu camino de obligaciones superfluas, injustas u obsoletas. Bajo este ángulo de visión, es tiempo para poner fin a comportamientos abusivos y vivir con mayor libertad, con autonomía.

LIBRA

Este mes de septiembre del 2017 va a poner acento para ti, amigo Libra, en el hecho de cerrar situaciones para partir en un nuevo ciclo el mes que viene. El tránsito de Venus bajo la sombra de tu signo a partir del 21 de septiembre y aquel de Marte, te exponen a situaciones en las cuales tendrás necesidad de poner un término.

Algunas de tus relaciones han evolucionado, ciertas de una manera que no te corresponden más. Ha llegado el momento para hacer un balance. En cuanto a la acción, a partir del 21 de septiembre tendrás libertad de movimiento para brillar con las personas involucradas. El tránsito de Urano en oposición a tu signo puede ayudarte con este proceso por cierto tiempo. Tendrás facilidad para erradicar de tu vida sentimental ciertas fallas de tu existencia y así erla de interferencias negativas. La Luna Nueva del 20 de septiembre será sinónimo de evolución de tus ideales amorosos.

ESCORPIO

Este mes de septiembre del 2017 va a ser muy activo para ti, amigo Escorpio. En efecto, el tránsito de Marte, tu planeta regente en sextil con tu signo el 6 de septiembre va a disparar tus ambiciones socio-profesionales y estimular tus capacidades hacia una precisión detonante y contundente.

Esto va a generar en ti una gran energía de fondo que vas a canalizar en dirección a tus objetivos, hacia una elevación. La idea de un estancamiento será más insoportable de lo común, los influjos del Sol van a favorecer el pensamiento de todo lo jerárquico lo cual será un motor considerable para hacerte avanzar y vencer ciertas cargas sociales. Tu vida sentimental va a profundizarse, densificarse. ¡Encuentras tu garbo y tu magnetismo en este dominio este mes sin duda alguna de que no tendrás dificultades para envolver a tu pareja y llevarla por los senderos sulfúricos de la pasión de Escorpio, de la que posees el secreto!

SAGITARIO

Este mes de septiembre del 2017 será colorido, especialmente en tu vida relacional. En efecto, el tránsito de Mercurio en cuadratura con tu Constelación a partir del 11 de septiembre te va a confrontar a situaciones exigentes, que te llevan a movilizarte en el sentido de la acción directa y sobre todo la ayuda que puedes aportar a otros.

Los influjos del Sol igualmente en cuadratura con tu signo anuncian en tu vida profesional muchas tareas a ejecutar y direcciones a seguir. No se excluye que tengas contrariedades diarias por cuestiones de administración, que son fundamentales y te harán movilizarte de manera pragmática. Hay una apuesta segura que seas radical con ciertas personas, especialmente en familia. EL tránsito de Marte en la Constelación de Virgo puede provocar un acceso de autoritarismo, será prudente retroceder y mirar limar asperezas en tus intercambios para evitar fricciones inútiles.

CAPRICORNIO

Este mes de septiembre del 2017 te hará sumergirte en la acción pura y dura en detalles que no vale la pena que manejes. En efecto, el trígono del Sol con tu sector va a despertar tus capacidades y a pesar del hecho que no tendrás mucho tiempo para consagrarte a la reflexión, no tendrás dudas.

El tránsito de Marte en trígono a partir del 6 de septiembre va a poner por delante tus deseos de progreso y en el dominio profesional lo sentirás con mayor fuerza. Tendrás más coraje para fijarte en los aspectos más difíciles de tu actividad y simplificar los mecanismos de tu trabajo. Este periodo es extremadamente favorable sobre todo si estás en el dominio comercial. Es un buen momento para buscar forjar sociedades o encontrar nuevos clientes. Tu vida sentimental tendrá por influencia ayudarte a afirmarte en tu vida personal, se trata de no caer en demasiado pragmatismo en tus relaciones afectivas.

ACUARIO

Este mes de septiembre del 2017 te llevará por un clima propicio para la profundización de tu tenacidad, de tu perseverancia, en todos los dominios. En efecto, el tránsito del Sol en tu Casa ocho simbólica va a suscitar en ti una necesidad más fuerte de lo común de profundización, tanto en tus relaciones como en tus acciones y en tus conocimientos intelectuales.

El dominio profesional va a beneficiarse positivamente, pasarás hasta el 21 de septiembre por un periodo ideal para detener una marcha difícil, ganar en consagración, dar prueba de tus capacidades. Las instancias de Venus en oposición a tu signo van a concederte mayor receptividad a través de tus intercambios, lo cual puedes transformar en un logro considerable si lo aprovechas para refinar tu comunicación. Por este hecho, tu vida sentimental gana en armonía por un trabajo de escucha hasta el 21 de septiembre. Los diez últimos días del mes serán más positivos naturalmente.

PISCIS

Este mes de septiembre del 2017 te lleva por caminos de un realismo ineludible pero extremadamente estimulante. En efecto, el Sol en tránsito en oposición a tu signo así como a Mercurio a partir del 11 de septiembre te va a colocar en situaciones en las cuales podrás hacer evaluar las cosas de manera pragmática.

Ciertas personas en tu entorno te colocan frente a elecciones de forma imperativa, lo cual te puede desagradar, pero más allá, vas a percibir que puedes ser el primer beneficiado. Concretar tus ideales demanda este esfuerzo, un trabajo de implementación, que pone las bases de un edificio sólido si no le das la espalda. Tu vida profesional se anuncia intensa en tensiones exteriores e intercambios diversos. ¡Hay una apuesta segura que te cueste poner fin a tus días de trabajo, amigo Piscis! La cuadratura de Saturno con tu signo te pide paciencia con respecto a tu jerarquía o tus clientes. Esto a medio plazo te colocará como ganador con respecto a la estima de estas mismas personas.

mi-horoscopo-del-dia.com

1 comentario: