Acuario y las nuevas energías-

Resultado de imagen para luna de acuario

La energía de Acuario es unificadora.
Integra e impregna lo que quiera que exista en su esfera de acción; interrelaciona las diversas expresiones de la materia y le permite al hombre descubrir que todo es vida – desde una partícula subatómica, hasta universos siderales infinitos- vida presente en todas partes, pulzante, dinamizadora, que tanto en actividad como en pasividad, jamás pierde su unidad absoluta.
Alineada con la energía de esa constelación, la consciencia recibe ese aliento y puede canalizarlo hacia donde fuera más necesario. Percibe entonces que cada situación o hecho expresado en el mundo manifestado, es sólo el eslabón de una gran cadena, no se encuentra desvinculado del universo que lo circunda. La vida perdecta es una continua sucesión de energías, formas y vibraciones creadas a partir de la expansión o recogimiento del impulso creador del cosmos.
Bajo la influencia de Acuario, el hombre reconoce que leyes maleables conducen toda la existencia sideral y determinan la realización o no de un acontecimiento, aunque aparentemente esté predestinado. Como dicen los físicos cuánticos, se puede tener poca certeza sobre la realización de un hecho, solo se pueden conocer las probabilidades de que esto ocurra en determinadas circunstancias.
Acuario lleva a la consciencia a estar frente a infinitas posibilidades y en la actual etapa del ser humano, toca su interior de modo profundo, capacitándolo para que ante las situaciones más inesperadas, actúe en beneficio del mundo y use bien su libre albedrío.
Clave:
servicio desinteresado
Impulso trascendente:
apertura hacia lo nuevo; estar más allá de las recompensas personales.
Impulso descendente:
debilidad de carácter, inseguridad, interés por lo ilusorio.

Saiku

No hay comentarios:

Publicar un comentario