DE BESOS Y DEL BESAR..


Resultado de imagen para besos
Besar en una de las formas más antiguas de demostrar el amor en  su amplia extensión, afecto, ternura, amistad, cariño, pasión, compromiso y el perdón. Los sentimientos que sentimos al besar dependerá del vínculo que tenemos con la otra persona y de la situación en su momento .

Besamos de la misma manera que sentimos, es decir si estás bien a nivel general (pareja, amistad, relaciones etc) tus besos serán sinceros y expresaras tus verdaderos sentimientos. 

Si tienes mal estar, preocupaciones, rencores, etc con la persona
que besas, aunque se disimule, se disfrace o se finja, ese beso está carente de la energía necesaria para ser trasmitido como tal, por lo que no hay "conexión" dejándote una sensación de vacío, no sintiendo lo que realmente te gustaría. 

Besar sea de la forma que sea, ha de ser bajo elección propia y sinceramente. Besar por complacer sin desearlo, por compromiso, o por no "ofender", es engañarse uno mismo.


Cuando sentimos el verdadero amor de la amistad y la importancia de esta, demostramos nuestra gratitud, complicidad, cariño y afecto con el llamado beso del corazón. 
Es una preciosa y sincera forma de demostrar lo sentimientos del amor en la amistad.
El amor incondicional que sentimos por nuestros hijos, hace que el beso salga de la profundidad de nuestra alma. Les besamos para protegerles, animarlos, aliviar sus dolencias, potenciar su auto- estima, recompensarles por sus esfuerzos y en definitiva porque les
 queremos. Es el beso con más ternura, sensibilidad y amor que ofrecemos.


El beso del perdón :

después de una reconciliación previamente verbal 
Es aquel que ofrecemos o expresada directamente por este acto. Dependerá de la relación con la otra persona, bien sea amistosa o de pareja. Si es de pareja el beso en la mayoría de los casos vendrá seguido de una forma más amplia de demostrar ese amor.... En la amistad ese beso irá acompañado por un fuerte y cálido abrazo. En ambos caso es un beso lleno de sinceridad.

El beso pasional:

Es bastante amplio y tiene sus matices. Cuando besamos tan apasionadamente mostramos nuestros deseos más profundos..de excitación sexual y con ello damos por hecho que existe una fuerte "química" y conexión en ese acto. 
Este beso no siempre tiene que ir acompañado de un sentimiento de amor profundo. Es decir, se puede no estar enamorado, o  no sentir más allá de la atracción física. Como ocurre en relaciones esporádicas o puntuales. 
Pero cabe matizar que también puedes querer, amar y estar completamente enamorado y sentir ese deseo que desencadena en la pasión... Se puede experimentar de ambas formas. Pero con sensaciones distintas 

El beso fraternal 
es el que ofrecemos a nuestros familiares (padres, hermanos, etc) demostrando con un beso en la mejilla o en la frente, el cariño y amor que sentimos por ellos. También suele ir acompañado de un tierno, generoso y cálido abrazo.

Beneficios del beso a diferentes niveles.

Nivel físico:

*Se relajan los músculos faciales.
*Besar de forma más pausada
y lenta, reduce la ansiedad
*Besar de manera pasional, hace que aumente el ritmo cardíaco y tu riego sanguíneo.
* El beso de pareja incrementa el aumento de saliva lo que ayuda a eliminar bacterias
* Sensaciones placenteras, lo que es gratificante para nuestro cuerpo.

Nivel energético:

*Al besar nos conectamos físicamente a otra persona e inevitablemente hay una conexión a nivel energético interior bastante considerable.
*En este intercambio de energías, trasmitimos y nos trasmiten lo que piensan, desean o sienten. Tanto si es deseo exclusivamente físico, como si hay un profundo amor, o si por el contrario es un beso fingido lo notaremos. Porque la trasmisión energética es directa.

Nivel mental:
*En los besos de pareja, mentalmente abrimos nuestra imaginación a otros mundos de fantasías. .Nuestra mente se relaja y desconectamos del exterior, dejando atrás otras preocupaciones.
Nivel Sentimental:
*Cuando sólo existe atracción física nuestros sentimientos no se ven afectados, porque no dependemos  de ellos para
realizar el acto, nos dejamos llevar por un deseo, por una pasión..
* Si estamos enamorados, es como si flotáramos, volamos en una nube, y los besos siempre son con sabor a "gloria".
*Cuando la etapa del enamoramiento se ha elevado, dando paso a un amor más profundo, al besarnos sentiremos que somos un solo uno, que los dos estamos en el mismo nivel, la sensación te eleva a un estado superior A nivel General:
*Siempre que besemos con sinceridad, con gratitud, desinteresadamente, entregando lo que sentimos etc, obtendremos una serenidad, armonía, complacencia, emoción y un bienestar general a todos los niveles, lo que nos hará sentirnos mejor en relación con lo demás y con nosotros mismos.

Importante:
Recuerda que hay enfermedades (ninguna grave) que se pueden transmitir por la saliva, como las periodontales de encía (gengivitis), la mononucleosis (enfermedad del beso), resfriados comunes y algunas más víricas.
-Si tienes alguna herida abierta (con sangre) por higiene y principalmente por prevención a otras enfermedades más contagiosas. No beses.
-Mantén siempre una correcta higiene bucal, es fundamental para nuestra salud y para prevenir contagios.

Besando en la distancia:

 (visualización)


Resultado de imagen para besos

Una vez preparado nos centramos en visualizar la imagen de la persona a que deseamos besar y debido a la distancia física no es posible.

 Fija tu mente en esa imagen, la envuelves en una aureola de luz dorada (como si estuviera dentro de una burbuja)
... visualizando a esa persona, posas tu mano derecha en tu corazón..relajado.. tranquilo, sereno...
despacio.. 
de la palma de tu mano sale un rayo de luz blanca que va  directamente a tu corazón...respiras suave...estás en paz...lleno de luz...te invade una sensación de tranquilidad....eres luz... eres amor... 
Esa potente luz blanca que ya vive en tu corazón es proyectada con tu pensamiento hacia el corazón de la otra persona...con serenidad... tranquilo, despacio...respiras.... sin prisas...
 Los invade una conexión energética a ambos.. la sientes...sois cómplices ... 
Lentamente te sitúas a su lado..despacio...sintiéndole..
Estáis dentro de la burbuja dorada..uno al lado del otro....amor en toda su extensión.... paz, serenidad... 
Le miras ..tus ojos miran a través del alma.. sus ojos ya desnudaron tu alma... 
Sin palabras.. sólo .
con el pensamiento.. deseáis lo mismo... le besas, te besa...  con serenidad, relajados.. 
El tiempo y la distancia ha dejado de existir, le sientes como parte de tu alma... dulcemente esos besos llenos de ternura, de amor.... 


Eres consciente en todo momento de la transmisión energética y de la elevación de tu alma.. del amor que tienes. Te tomas tu tiempo... disfrutas y tranquilamente... sin prisas... le miras, le besas, le abrazas... respeto, entrega.... sabéis que la distancia no existe...


Sabes que tienes que "volver"... os miráis, sin palabras... sólo el poder del pensamiento hace su "trabajo"... eres luz, sois luz... le das la mano... tu energía es suya... su energía es tuya... estáis unidos ... ha cerrado los ojos.. como una nube se va evaporando lentamente...sabes que es energía... su  amor está en tu interior... le alejas de tu mente.. le dejas ir....se ha ido... su amor sigue en ti.

Consciente de que puedes recordar todo, y sintiendo dentro de ti cada mirada y cada beso..  
... Experimentas una relajante sensación de serenidad, conciencia del presente. Respira con tranquilidad, mueve tus extremidades despacio, abre los ojos... estás en el aquí y ahora, notas un profundo sentimiento de equilibrio interior... te sientes bien, eres luz, eres amor...


Grabas en tu mente ese recuerdo... lo sientes, le quieres...
Sabes que estás en el presente.. y también sabes que tu visualización ha ido más allá de las fronteras.. sólo tu corazón y tu alma lo saben...
Reincorpórate sin prisas, bebe agua y toma conciencia completa del presente. 

Siempre que lo desees puedes realizar esta visualización,
pero recuerda estar siempre tranquilo, relajado y sin problemas que te interrumpan en tu "conexión".
 Este ejercicio deja una sensación sumamente amorosa y placentera a todos los niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario