Dolores y su relación con ciertos estados emocionales.





                                                      

Dolor de cabeza


Los dolores de cabeza, en el terreno emocional, tienen que ver en mucho con no estar tomando una decisión importante. Las migrañas representan los dolores de cabeza más grandes e insoportables que se pueden tener. Revisa, en este caso cuál decisión tan importante no has estado tomando. También asegúrate de tomar cada día un tiempo específico para relajarte y soltar tensiones.

Dolor en las encías

Al igual que la cabeza, el dolor en las encías se atribuye a no tomar una decisión por tí mismo y también a no mantenerte en ella si ya la tomaste. Debes ser claro e ir por ello.

Dolor en los dientes

No te gusta tu situación y repites esa aversión en tu cabeza y emociones todos los días. Repite a sí mismo que las experiencias están fluyendo fácilmente a medida que integran las experiencias positivas o negativas percibidas con facilidad.


Dolores en el cuello

El dolor en el cuello se relaciona con el perdón. ¿Te es difícil perdonar? Revisa tu dolor en el cuello y si tienes un problema no solucionado que tenga que ver con el perdón. El perdón reúne muchas emociones fuertes, una vez liberando un perdón retenido en el fondo de tu alma, donde no sirve para nada, podrías sentirte más aliviada de tus dolores crónicos en esta zona. Considera en el proceso, las cosas que amas de ti mismo y de los demás. Trabajar conscientemente hacia el perdón.

Dolor en los hombros

Es fácil de saber porque pueden estar doliendo crónicamente los hombros si no hay evidencia alguna de enfermedad ya diagnosticada. Y aún si la hubiera, los dolores en los hombros, tienen mucho que ver en qué tanta carga emocional estás poniendo sobre ti mismo y que no te pertenece. Enfócate en ser proactivo para resolver esta carga y distribuir parte de la misma a otras personas en tu vida.


Dolor en la parte superior de la espalda

Si estás sintiendo dolor en la parte superior de la espalda, no estás sintiendo apoyo emocional. Es posible que no te sientas amado o incluso podría ser que quieras el amor de vuelta. Si eres soltero, puede ser hora de ir por una cita y buscar a tu media naranja.


Dolor en la espalda baja

Un dolor en la espalda baja podría significar también que necesitas apoyo emocional o podría significar que estás bajo preocupaciones financieras. Para una cosa u otra, busca la solución directamente. Podrías ir por un aumento de sueldo, o si eres tú el dueño, buscar crecer más tu negocio; si te hace falta un poco de mimos de noche, ten por seguro que allá afuera está esa persona que será tu complemento perfecto. Escucha tu voz interior.

Dolor en el sacro y cóccix

Puede que has estado sobre una situación que necesita ser enfrentada ya. Enfréntala, llega al fondo de la misma y ve por la solución. Termina con ello y levántate de esa silla incómoda ya.

Dolores musculares

Tener dolor muscular, representa una capacidad desafiante de moverse en nuestras vidas. Debemos ver qué tan flexibles estamos siendo con cada situación en nuestra vida y aprender a fluir con ello.



Dolor en los codos

El dolor en los codos tiene mucho que ver con la resistencia a los cambios que debes tener en tu vida. Si tus brazos se sienten rígidos, puede significar que eres demasiado rígido en tu vida. ¡Suéltate! Puede ser el momento de pensar en sacudir las cosas un poco. Por lo menos ir con el flujo. También busca bailar, cantar, reír por nada y salirte de la rutina severa.

Dolor en los brazos en general

Esta es una evidencia clara de que llevas una carga que puede ser evidente para ti. Ya sea de una persona o una cosa. Puede ser hora de preguntarte porqué sigues cargándolo.

Dolor en las manos

Con tus manos, alcanzas cosas y también te conectas. Si sientes dolor en tus manos, puede significar que no estás logrando alcanzar eso. No estás pudiendo conectarte con ello. Trata de hacer nuevos amigos. Almorzar con alguien con quien conectas mucho o sientes afinidad. Busca una verdadera conexión. También este tipo de dolo puede representar que estás agarrándote de algo muy fuertemente que no quieres dejar ir, pero debes.

Dolor en las caderas

Si tienes miedo de moverte, eso puede manifestarse como un dolor en las caderas. Las caderas doloridas podrían ser una señal de que eres demasiado resistente a los cambios y movimientos. También se relaciona con el apoyo. Cuando se lesionan, generalmente se relaciona con un desequilibrio en cómo te relacionas con la vida. Sientes falta de amor y apoyo.


Dolor en las articulaciones en general

Al igual que los músculos, el dolor en las articulaciones representa la flexibilidad, el apego y la falta de cambios. Abre tu mente a nuevos pensamientos, lecciones y experiencias.

Dolor en las rodillas

En última instancia, el dolor en la rodilla puede indicar que eres una persona que se sobre valora en demasía cayendo en pretensión. Practica la humildad. Dedica tiempo al voluntariado. Asegúrate de recordarte a ti mismo que eres también un mortal. Eres humano y aunque tengas un ego, no dejes que gobierne sobre tu vida.

Dolor en los tobillos

El dolor en los tobillos puede ser una señal de que estás privándote del placer. Puede significar que es hora de complacerte un poco más. Dedica más tiempo a tu vida romántica.

Dolor que causa fatiga

Aburrimiento, resistencia, y negar lo que se necesita para avanzar, “¿Qué sigue?” Ábrete a esa pequeña voz que te habla muy suavemente y te empuja hacia una nueva experiencia.

Dolores en los pies

Los pies son puntos muy sensibles cuando estás deprimido. Verás que los pies empiezan a manifestar alguna reacción cuando estás de muy bajos ánimos. Estar en un estado de negatividad también trae consecuencias en los pies. Busca la alegría constante en tu vida sin importar los desafíos. Concéntrate en las cosas buenas buscando otro tipo de actividades que no te hagan volver a lo negativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario