¿En qué parte del parque te sentirías más seguro?



No puedes encontrar una salida y no sabes cómo salir del parque. Entonces, ¿qué harías en esta situación? ¿Dónde te sentirías más segur@?

1. Te sentarías en un banco a esperar que algo suceda o que alguien venga a buscarte.

2. Buscarías el lugar más iluminado y permanecerías  allí hasta que amanezca.

3. Subirías a algún árbol y te quedarías allí  hasta el amanecer.

4. Caminas por el parque para explorarlo y tal vez consigas alguna forma de salir de allí.

Opción  1:

Eres una persona que sabe cómo mantener la calma en situaciones difíciles. Sabes que a la larga todo estará bien y no pierdes el control con facilidad. Puedes encontrar algo bueno en cada situación. No tienes miedo de estar solo, porque te sientes cómod@ quedándote sol@ con tus pensamientos. Confías en tu destino y siempre estás list@ para avanzar hacia lo que te ha preparado la vida.


Opción 2:

Si elige esta opción, es porque eres una persona razonable, pero un poco temerosa e insegura. No estás completamente seguro de tus habilidades, especialmente cuando necesitas tomar decisiones. 

Sin embargo, cuando las circunstancias requieren que tomes una acción decisiva, actúas y te pones en marcha.

Eres una de esas personas que trabajan mejor bajo presión. Cuando te sientes cómodo, prefieres no cambiar nada. No tomas la iniciativa, si no es necesario

Opción 3:

Al elegir esta opción, es porque eres una persona muy racional, por lo que las situaciones que se te salen de control te causan mucha ansiedad. 

Te gusta conservar tus ideales  y prefieres no quedar expuest@. Te gusta alejarte de las situaciones límites y buscas una solución por separado.

Opción 4:

Eres un verdadero aventurero y muy seguro de ti mism@. Esa actitud a veces te hace un poco temerario. Piensas que quien no arriesga no gana, y es por eso que te gusta correr riesgos

Esta creencia es la que te ayuda a conseguir todo lo que quieres. Te puedes tropezar mil veces con la misma piedra y siempre tienes la oportunidad de levantarte mil y una vez. ¡Por eso, al final, siempre ganas!

http://www.diapordiamesupero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario