Plenilunio de Aries - Festival de Pascua

Sábado 31 de Marzo de 2018 - 12:37 pm hs GMT (Hora exacta)







Nota clave: "Surjo y desde el plano de la mente gobierno"


En esta época del año, cuando el Sol atraviesa el signo de Aries y la Luna se sitúa en el signo opuesto, en Libra, se celebra la Pascua.

El Sol en Aries corresponde al Fuego purificador. Es el principio masculino y espiritual que vivifica la fuerza vital de la naturaleza que despunta. La Luna es el principio femenino y cristalizador. Es la imaginación, la visión interna que en el signo de Libra representa el equilibrio entre la razón y los instintos y nos transmite la idea de la búsqueda de la suprema armonía en todas las cosas.

La Pascua es uno de los caminos iniciáticos que acontecen a lo largo del año y que nos lleva hacia la transmutación de los instintos más primarios, es una vía de renovación.  




¿Cuándo dejaremos de crucificar a Cristo, cuándo dejaremos de recrear el Vía Crucis, ese camino de sufrimiento? Descolgar a Cristo de la Cruz y liberarlo al fin, para dejar de mortificarnos y desengancharnos de este arquetipo adscrito a nuestra memoria celular y ser capaces de vivir en plenitud, en una Luna Llena repleta de hermosas posibilidades.

FELIZ LUNA LLENA DEL RENACER DE LA VIDA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario