PREDICCIONES ABRIL 2018

Resultado de imagen para PREDICCIONES ABRIL 2018

ACUARIO horóscopo abril 2018

Un buen mes para estar con la familia y la pareja. Eso te hará muy feliz y asentará vuestra relación de pareja.
Si no tienes pareja, este mes no se presenta bueno para conocer a alguien especial, si bien puedes tener alguna aventura pasajera con una persona interesante.
Puede que estés un poco alterado respecto a tus emociones, si fuera necesario busca ayuda para poder gestionar correctamente tus emociones.
En el trabajo vas a tener mucha actividad, pero no el reconocimiento de tus superiores, por lo que quizás es el momento de plantearse un cambio de trabajo o actividad profesional. Una opción puede ser el emprendimiento.
Este mes puede ser un mes complicado para este signo, así lo determina el horóscopo mensual para este signo, debes estar tranquilo y vigilar tus miedos o fobias, ya que ellas pueden llevarte a realizar cosas de las que puedes arrepentirte, en especial en el ámbito económico. 
El horóscopo mensual de acuario tiene su punto de inflexión en este mes, en lo que resta de año, la situación mejorará en todos los ámbitos.
El mejor ámbito para este horóscopo mensual de acuario es la familia y tu pareja , sin duda es el sitio donde puedes cargar energías, y donde te sentirás más feliz.
Aprovecha los momentos familiares ya que te cargaran de energía positiva para afrontar este mes.
Si tienes pareja puedes aprovechar para hacer una escapada de fin de semana
Si no tienes pareja, este mes no es bueno para conocer a otras personas, si bien puede ser un momento para tener alguna historia fugaz sin necesidad de comprometerte.
También te tocará manejar importantes responsabilidades en el ámbito laboral, donde no se verá retribuido tu esfuerzo, quizás es buen momento para comenzar a buscar otro trabajo.
Tu valía es muy buena pero no está siendo valorada por tus superiores.
 Recuerda que el que no arriesga, no gana. No te quedes estancad@ y busca una actividad profesional que te haga feliz.
Ten cuidado a la hora de manejar tus recursos económicos y no realices gastos caprichosos o innecesarios.
Focalízate en tus emociones, es importante que las gestiones correctamente, ya que en este mes son tu talón de Aquiles, si fuera necesario acude a un profesional que te ayude hacerlo, como por ejemplo un buen psicólogo.
Haz ejercicio e intenta tomar frutas y vegetales. Baja la ingesta de carne, sobre toda las rojas.

PISCIS horóscopo abril 2018

En el trabajo será un mes fuerte con mucha carga de responsabilidades para los nacidos bajo el signo de Piscis, pero tarde o temprano eso dará frutos importantes.
Es un buen mes para cambiar nuestra imagen personal, eso hará que nos sentimos más actractivos. Nuestra pareja se sentirá muy agredicido.
Si no tenemos pareja, ese cambio de look nos va a ayudar a conocer nuevas personas.
Relacionado con el amor, este mes se presenta muy bueno en el ámbito sexual para los piscis. Momento para dar rienda suelta a nuestras fantasías.

Para piscis este mes podemos decir que es una prolongación de lo ya hemos hablado en el horóscopo marzo 2018.
Disfruta de los pequeños placeres de la vida, no busques cosas o placeres extraños, lo único que harán es desgastar tu energía. El placer puede estar en contemplar una pequeña puesta de sol.
La entrada de Venus en tu signo a principio de mes, puede ser un buen indicativo para que te hagas un cambio de look, eso puede contribuir a que mejores tu autoestima, y seguramente salgas reforzado en el plano efectivo.
Tu pareja te lo agradecerá y en caso de no tenerla posiblemente atraigas nuevas personas interesantes.
Paralelo a esto, es bueno que fomentes tus relaciones personales.
Se lo más directo y preciso en tu ámbito laboral, ve a cerrar proyectos o trabajos que estén en curso.
De momento no inicies nada, ya que antes es necesario que cierres todo lo que tienes atrasado.
Puede que a lo mejor en este mes no veas los resultados, no dejes de trabajar duro, ya que es casi seguro que en meses próximos tendrás los frutos que te mereces.
Piscis tendrá una excelente salud, así que no hay motivo para preocuparse en este aspecto.
Piscis pueda complementar su bienestar realizando actividades relajantes como el yoga o la meditación.
La comida es algo importante, vigila en no coger peso.

ARIES horóscopo abril 2018.

Es un buen mes para todos los ámbitos de tu vida como es el amor, el dinero, la salud y el amor.
Pero ojo, todo lo anterior debemos hacerlo con tranquilidad, y no ponernos nerviosos, la calma es la clave.
Disfruta de momentos de intimidad con tu pareja, puedes hacer una salida de fin de semana, eso ayudará a consolidar vuestra relación de pareja. 
Para los solteros es un buen mes para conocer pareja, pero no busques relaciones esporádicas, ya que eso te puede dejar cierto vacio. 

Este es un mes donde se concretarán muchas cosas relacionadas con tu vida, es decir, todo lo que tenga que ver con trabajo, dinero, salud y amor.
Respecto a la pareja es buen momento para tener momentos de tranquilidad, una buena escapada de fin de semana, ayudará a consolidar la pareja.
Si no la tienes en este mes puede conocer varias personas del sexo contrario, que en próximos meses podrían convertirse en pareja sería tuya.
No busques aventuras amorosas ya que eso puede desestabilizarte y hacerte perder tu centro de poder, es el consejo más sabio del horóscopo mensual de aries para este mes.
Serán momentos de satisfacción pero es bueno contener la euforia, ya que puede generarnos sobreactividad que puede hacernos perder el norte y crearnos estrés.
Recuerda que la tranquilidad es lo que nos da la felicidad y nos permitir disfrutar de las cosas buenas de la vida.
Todo apunta a un buen mes para Aries dentro del horóscopo mensual pero con cuidado, te tocará hacer trámites administrativos o ciertas actividades burocráticas.
Tómatelas con calma pero sin pausa, y sobre todo se lo más razonable posible.
No te alteres ya que eso podría frenar los buenos augurios que hay para ti en este mes.
En el tema económico debes tomar decisiones que no puedes demorar más, si las tomas de forma inteligente y guiándote por tu interior, saldrá muy reforzado en el aspecto financiero en este mes.
Debes tener cuidado con el estrés, ya que eso puede afectar a tu salud.
A mediados de abril la luna estará llena, eso puede afectarte, y como se suele decir puede ponerte muy lunático.
El horóscopo mensual te dice que mantengas la calma y recuerda que el principal hándicap que tienes en este mes es estar demasiado excitado.
La tranquilidad es la clave, si bien toca tomar decision

TAURO horóscopo abril 2018.

Los Tauros tienen que conectar con su interior para conocerse a si mismo. Eso será muy bueno para todo lo que tenga que ver con el amor.
También debemos tener momentos de tranquilidad, no intentes buscar el conflicto aunque te provoquen.
Tienes los astros favorables, eso hará que tus relaciones de pareja sean perfectas. Si estas soltero podrás conocer personas muy interesantes.
Fíjate en tus sueños, ellos te darán pistas sobre tu futuro.
Es un buen mes para conectar con nuestro interior, te recomendamos actividades que te permitan realizar ese viaje hacia ti mismo.
Por ejemplo un retiro de fin de semana en el campo donde se realicen actividades espirituales sería lo ideal.
Si conectas con tu interior, vas a descubrir un gran potencial y tanto como si tienes pareja como si no, es un gran momento para afianzar a tu pareja o conocer a alguien especial.
Tu pareja necesita de tu ayuda, así que es momento de dárselo.
Si no tienes pareja, una persona por la que te sientes atraído te va a pedir ayuda, se honesto y gánate su confianza.
Puede ser el principio de algo grande.
Si tienes conflictos con terceras personas en el trabajo, es buen momento para hacer un acercamiento o negociación que haga cesar las hostilidades.
El horóscopo mensual te dice que no es momento de guerrear sino de tranquilidad.
Si no lo hacemos así, podemos debilitarnos y sobre todo afectará a planos de nuestra vida como puede ser el trabajo o el amor.
El horóscopo mensual nos dice que los astros están a tu favor para solucionar estos conflictos, ya que tanto Mercurio como el Sol entran a final de este mes en el signo de tauro.
Eso te dará oportunidades para armonizar tu entorno sobre todo en el plano de relaciones personales, tanto de pareja como profesionales.
En el aspecto físico, te encuentras en un momento óptimo y de gran fuerza. Tu salud esta bastante bien.

GÉMiNIS horóscopo abril 2018.

En este mes puedes conocer nuevas personas, y tener buenas relaciones con amigos y familiares.
Hay momentos de conflictos emocionales en el trabajo, tienes que tener paciencia y ser conciliador.
Debes cuidar la salud, y realizar una alimentación y despejar la mente de forma tranquila.
Puedes conocer gente nueva a través de internet.
Se activarán muchas cosas que ya vimos en el horóscopo marzo 2018. Es un momento para trabajar y aprender de nuestras relaciones con amigos y familiares.
Saber lo que realmente nos gusta de nuestros amigos e intentar ampliar nuestro círculo de amistades, sabiendo lo que nos hace feliz a la hora de relacionarnos con otras personas.
También puede ser momento de poner ciertas distancia con aquellas personas que no nos aportan mucho, momento de dejar ir a personas de nuestra vida. Si una persona no nos llena como pareja, es momento de plantearse la relación.
Por el lado contrario podemos abrirnos a nuevas relaciones sociales para dar cabida a nuevas personas, que nos hagan más felices dentro de nuestro horóscopo mensual para géminis
No te enfades ni busques el conflicto, habla desde el corazón y no desde la mente.
Intenta ser conciliador porque si el conflicto se extiendo eso va a hacer que te debilites sobre manera.
Si notas sensaciones de cansancio o amargura, debes empezar a tomar hábitos saludables, come una alimentación correcta y un poco de ejercicio te ayudará a despejar la mente.
Eso sin duda te ayudará a tomar decisiones de forma inteligente.
Recueda que la salud es lo más importante, debes tener cuidado con abandonarte, y también vigilar tus emocionesde forma saludable.

CÁNCER horóscopo abril 2018.

Es un mes importante en el ámbito laboral, donde tendrás que defender lo que es tuyo y ser firme. Cuidado con hacer cesiones que no te van ser valoradas.
Momento de tomar un nuevo reto profesional o cambiar de trabajo.
En el amor puede sentirte atraído por una nueva persona, si tienes pareja ten cuidado, ya que puedes tirar por la borda una relación de mucho tiempo.
Si no tienes pareja, ve despacio para conocer a esa nueva persona. Cuidado con enamorarte a primera vista. 
El horóscopo mensual de abril para cáncer es una continuación de lo que ya hablamos en el horóscopo marzo 2018. Es un mes importante en el ámbito laboral, esto va a requerir una rápida toma de decisiones en todos los proyectos donde estemos inmersos.
Recuerda que no es momento de ser generoso, y si es así, con el primero que tienes que serlo es contigo mismo.

 Este mes apunta que puede aparecer una nueva persona en el ámbito amoroso por la que te puedes sentir muy atraídos, si tienes pareja tienes que tener cuidado, ya que puedes compararla con la actual, lo que puede generar conflictos.
Es muy posible que idealices a esta nueva persona por lo que debes tener los píes en la tierra, ten esto muy en cuenta dentro de tu horóscopo mensual.
Si no tienes pareja, ve despacio con esta persona y no tomes decisiones demasiadas.
Es un buen momento de crecer como persona, y elegir la persona que comparta tu futuro contigo. No es momento de aventuras esporádicas.
Júpiter entra en tu signo en este mes, eso puede ser un indicativo de que hay que tomar nuevos caminos profesionales, sin duda ámbitos que nos hagan crecer profesionalmente.

 Cuida tus comidas y realiza un ejercicio moderado, como por ejemplo andar una media hora al día.

LEO horóscopo abril 2018.

Leo necesita poner toda su inteligencia en funcionamiento, ya que tendrá tomar decisiones muy importantes por lo que es bueno saber tomar sabias decisiones.
En el trabajo puede haber momentos complicados, hay que ser prudente y tomar decisiones con la cabeza fría y aplicando toda nuestra sabiduría.
Para tomar estas decisiones puedes apoyarte en familiares o amigos, ellos sabrán darte buenos consejos.
El horóscopo mensual para leo en este mes de abril, supone una continuación con lo ya visto en el horóscopo marzo 2018.
Hay que destacar que leo tiene que poner todo tu intelecto a trabajar, así como dedicar tiempo a formarse.
Parte de encaminar este mes y los siguientes es potenciar tu parte intelectual, eso te hará tomar decisiones sabias en todos los ámbitos de tu vida.
Si estás en la búsqueda de pareja, utiliza tu simpatía e imaginación para conocer nuevas personas.
Es tiempo para experimentar con nuevas sensaciones.
El horóscopo mensual te avisa que la última semana tengas cuidado con tu ámbito profesional, se prudente y no dejes temas pendientes, pero no tomes tampoco decisiones rápidas.
Como dijimos al principio de este post, utiliza tu intelecto para cerrar proyectos o trabajos pendientes.
Es un momento complicado en el trabajo, pero si utilizas tu intelecto y actúas con calma, saldrás muy reforzado. Pudiendo conseguir buenos resultados económicos en los próximos meses.
En este mes de abril vas a tener una excelente salud, solo tienes que seguir con tus hábitos saludables.
Cuida tu alimentación, no abuses de las grasas ni del azucar.
Reliza ejercicio diario, como puede ser natación, bicicleta o pasear. Te vendrá bien para mantener tu figura de forma óptima.

VIRGO horóscopo abril 2018.

Es un mes donde virgo se debe centrar en la pareja, eso ayudará a mejorar la relación. Cuidado con las discusiones, hay que ser compresivo y dialogante.
SI no tienes pareja, puedes conocer a alguien pero ve despacio.
Puedes realizar algún escape o viaje, tanto si tienes pareja como si no. Eso ayudará a liberar estrés y mantener una buena salud emocional.
Respecto al dinero, virgo debe ser cuidadoso a la hora de gastar, hay que ahorrar, ya que puede venir algún gasto imprevisto. 

El horóscopo mensual para el signo del virgo establece que es un momento donde se debe mirar a tu pareja, sin duda este es un mes donde pueden surgir los conflictos por lo que tu prioridad se debe centrar en tu pareja, eso te dará estabilidad.
Puede haber conflictos si la descuidas. Lo mejor para evitar problemas es fomentar la compresión y el dialogo para evitar malos entendidos.
Ya cuando hablamos del horóscopo marzo 2018 se podía intuir, que la pareja puede ser el origen que desestabilice tu mes.
Si no tienes pareja puedes fijarte en personas espaciales, sobre todo que vayan con tu manera de ser.
Dedica tiempo para conocer a una persona interesante y tomate tus tiempos. Sobre todo no prodigues aventuras esporádicas y no tengas prisa.Respeta los espacios y hábitos de la persona que estás conociendo.
Se constante en llamarla y en mostrar interés por ella, pero no la presiones ni la agobies.

Puedes utilizar el dinero para realizar alguna escapada o viaje cultural, una salida de tu hábitat cotidiano unido alguna actividad intelectual como un curso.
Cuida tus finanzas y se comedido a la hora de gastar, ya que te puede llegar un gasto imprevisto, si bien lo podrás gestionar correctamente si no derrochas.
Realiza viaje o actividades sociales, te ayudarán a sentirte bien y seguramente habrá nuestras perspectivas de crecimiento personal.
Quizás el horóscopo mensual de virgo sea el más centrado en la pareja y en actividades fuera de la rutina habitual.


Es bueno que realice alguna actividad de crecimiento personal con tu pareja. Os ayudará a vuestra salud emocional.

LIBRA horóscopo abril 2018

Libra debe dedicar tiempo a su pareja, y menos al trabajo. Un exceso de trabajo puede llevar a descuidar su vida privada.
Si no tiene pareja, es momento de buscarla y para ello se hace necesario dedicarle tiempo.
En la salud, hay que vigilar la comida, ya que podemos tener algún trastorno alimenticio, que puede estar camuflando algún estado de salud peligroso, como puede ser la ansiedad o la depresión .
En el aspecto astrológico a mediados de mes habrá luna llena, eso puede afectar a libra poniéndole un poco lunático. Lo mejor para esta situación es que Libra busque la tranquilidad y actividades relajantes como meditación, yoga o escapadas al campo.
Es momento de que no te vuelques en exceso en el trabajo y dar tiempo a tu pareja.
Si no tienes pareja puedes dedicar tiempo a conocer nuevas personas, ya sea de forma presencial o a través de internet. Puedes tener sorpresas agradables en este aspecto.
Si tienes deudas pendientes o te deben dinero las saldes cuanto antes, en definitiva que pongas tu cuentas a cero. Eso fijará las bases de una futura prosperidad económica.La comida suele tapar algunas emociones como puede ser la ansiedad o la tristeza, así que antes de pegarte un atracón piensa si realmente tienes hambre o simplemente busca un momento de placer para tapar alguna mala emoción.
Lo mejor es que estés tranquilo y no te dejes llevar por tu primera reacción.
La tranquilidad es la clave para un bienestar mayor en todas las facetas de tu vida.

ESCORPIO horóscopo abril 2018

Se trata de un mes de abril muy importante para los nacidos bajo el signo de escorpio. Momento de cambio,que le ayudará a crecer como personas o estancarse.
En pareja tendrás buenos momentos en el plano sexual, también si no la tienes, podrás aprovechar aventuras esporádicas. Pero no pierdas estar sereno y tranquilo.
Este mes es muy bueno para que fomentes tus relaciones personales, también para disfrutar de buenos momentos con la familia.
La última parte del mes es un momento extraordinario para fomentar tus relaciones personales, vuelve a retomar amistades que quizás hayas dejado en el olvido y como no amplía tus horizontes con nuevas personas, que aporten a tu interesante vida interior.
De esas antiguas amistades puede surgir una atracción, que puede llevar a una bonita historia de amor.
Escorpio tiene una gran oportunidad ante sí, puede realizar una mutación en algunos aspectos de su vida relacionadas con la salud o el trabajo.
Es un momento de gran cambio para crecer, debes acceder a tu interior y coger esa fuerza que tienes para resurgirdesde lo más profundo de las tinieblas y hacer brillar lo más alto la luz que llevas en tu interior.

SAGITARIO horóscopo abril 2018

El mes de abril nos indica que sagitario debe centrarse en su familia, volver a tener buenas reuniones familiares. 
Los amigos pueden tener un momento de reposo, igual que la pareja a la que podemos dar espacio para que tenga sus propia intimidad privada.

.En el trabajo es buen momento de fomentar actividades creativas o artísticas, eso hará que conectes con tu interior, descubriendo una filosofía que te hará crecer como persona.
Es el momento de darle un nuevo impulso a nuestra vida profesional, fomentando nuestros talentos y creatividad.
En definitiva este horóscopo mensual te dice que te centres más en el ámbito familiar que en otros. Deja los amigos durante un tiempo y porque no decirlo que tus íntimos descansen de ti.
Es un momento para cambiar las relaciones con tu pareja y relaciones sociales, no quiere decir que suponga una ruptura, pero es bueno que tomes cierto distanciamiento con ellos.
Sobre todo de los amigos de tu pareja.
Si no tienes pareja es bueno que cultives tus relaciones familiares donde podrás disfrutar de momentos especiales. 
 Para los que no tienen pareja, no se presenta un buen mes para conocer a alguien especial.
Es periodo para organizar alguna fiesta en el hogar, eso te permitirá estrechar lazos y hacer más fuerte la unidad familiar,
Descansa de los amigos y tu pareja. Dale espacio para que también tenga su espacio personal.
Porque no decirlo que tus amigos y tu pareja descansen de ti, no se trata de una ruptura, sino de una pequeña pausa en algunas relaciones de amistad.

CAPRICORNIO horóscopo abril 2018

Hay que ser sinceros con nuestra pareja, lo mejor es expresar nuestras emociones para dar a conocer a nuestra pareja lo que realmente sentimos.
La sinceridad es la mejor apuesta para que una relación crezca y sea fuerte.
En el trabajo tendrás un buen momento, teniendo el reconocimiento de compañeros y jefes.
Este mes es muy bueno para solicitar a tus jefes una mayor atención y reconocimiento, ya que ellos están contentos con tu trabajo.
A mitad de mes puede que tengas algunos conflictos o discusiones, no te dejes llevar por malos sentimientos y estate tranquilo.
Debes centrarte en gestionar las emociones y sobre todo tus relaciones en el ámbito familiar,y en particular con tu pareja. En el horóscopo marzo hubo malos entendidos.
Es momento de trabajar una relación fluida y de confianza, sin perder tu poder interior, que es muy grande.
El horóscopo mensual también nos dice que tus emociones pueden estar alteradas con tu pareja.
Puede que eso te complique las relaciones con los demás, pero si sabe encauzar esa energía con imaginación todo llegará a buen puerto.
Tienes que expresarte y hacerte entender con tu pareja. Si la comunicación fluye entre ambos, la relación va a salir reforzada.
Si no tienes pareja, es momento de dar a conocer tus sentimientos a las personas por las que te sientas atraida.
Busca momentos de intimidad con tu pareja, para mejorar vuestra relaciones sexuales.
Si no tienes parejas, no busque sexo fácil.
Es mejor que vayas a conociendo a un persona poco a poco.
Te sentirás reconocido y querido tanto en el plano personal como en el laboral.
A final de mes te tocará compartir actividades con compañeros de trabajo, debes intentar conciliar tus intereses personales con el resto del grupo.
La mejor manera establecer unas reglas a largo plazo que valore tu esfuerzo como trabajador.
Tienes que tener cuidado sobre el día quince del mes, ya que puede surgir grandes tensiones familiares o en tu ámbito social.
No reacciones rápidamente y huye de soluciones rápidas. Recueda que las malas emociones como la ira o la rabia pueden hacernos enfermar.
Cuida tu dieta. Si tienes tiempo, puedes realizar alguna actividad deportiva.
https://www.lecturadecartas.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario