QUÉ CAMINO ELIGES? LEE EL MENSAJE DE TU SUBCONCIENTE




Elige el sendero  que te atraiga más y descubre porqué lo haz elegido.


1. La carretera

Te gusta la forma de vida simple y conveniente. El diseño esta hecho, las reglas son conocidas para ti, por lo que te sientes segur@. Además, much@s otr@s viajer@s han transitado por este camino, por lo que te parece la vía correcta para seguir.

Una vez que hayas aprendido las reglas del movimiento de "la vida", la cambiarás dependiendo de la dirección, evitando hábilmente los obstáculos en tu camino.

2. Camino Anegado

L@s pioner@s son valientes y sin miedos. Tú eres de ell@s. Tú eres alguien que puede abrir un nuevo camino y ser líder de las personas. Con gusto tomarás la responsabilidad en tus propias manos y no te gusta poner excusas.

Lo principal para ti, es el objetivo al que te diriges con un paso seguro.

Las dificultades solo te hacen esforzarte más. ¡Y aunque nadie se atreva a seguirte, esto no reducirá tu pasión y tu deseo de avanzar, para conquistar nuevos espacios y lugares!

Tu vida es un caleidoscopio de aventuras. Encuentras tu propio camino y superas los obstáculos tu mism@. Confías en tus habilidades y sabes cómo encontrar una salida a cualquier situación.

3. Vias del tren.


Por un lado, ese camino generalmente te llevará al punto designado. Pero al mismo tiempo, es bastante incómodo caminar por una carretera así, porque es difícil ajustar la distancia entre los rieles. Debes tomar pequeños o grandes pasos. No puedes dar un paso normal.

Al caminar por esta vía, rápidamente te cansas, te alejas de la dimensión de la vida. A menudo, cuando empiezas a caminar, te caes ... Varías, entre el éxito y el fracaso y eres una persona temperamental. Pero no olvides, que en cualquier momento puede que llegue un tren, que pueda cambiar drásticamente tu vida. ¿Estás list@ para ello?

4. Ruta asfaltada


Un camino pavimentado y sólido que puedes tomar sin mucho riesgo. No hay una marca estricta: puedes ir a cualquier parte. Pero aún hay algunas reglas que debes cumplir, para no abandonar repentinamente hacia un lado de la vida.

Parece que eres individualista. Si lo tratas de manera más objetiva, verás que prefieres fácilmente la individualidad a "condiciones favorables del colectivo". Disfrutas de la comodidad y la relajación en la vida.

5. Un sendero estrecho


El deseo de ser diferente prevalece en tus decisiones. Por el camino que está en tu corazón, puedes abandonar la comodidad en tu vida.

Estás aburrid@ de ir por los caminos trillados. Solo los horizontes inexplorados, pueden ser una inspiración para ti. E incluso si nadie sabe a dónde puede conducir este camino, lo tomarás.

Eres más feliz, caminando entre los sonidos de la naturaleza a lo largo del sendero desconocido, que siguiendo lentamente a la multitud a lo largo de una carretera conveniente.

6. Camino de tierra

No es la manera más cercana, ni la más conveniente ni la más fácil. Pero eres feliz tomando el largo camino entre el espacio abierto. No muchas personas toman este camino, por lo que hay una oportunidad para reflexionar y avanzar lentamente. Aprecias la soledad, incluso la soledad temporal te cura.

¿A dónde conduce este camino? Solo tú sabes eso. Si quieres civilización y dinamismo, ve a las luces brillantes del camino de la vida de alta velocidad y si tu alma anhela la paz, encontrarás un rincón tranquilo en una comunidad pequeña. ¡La decisión siempre es tuya!

7. Camino de grava

Caminando a lo largo de este camino, éste, puede cansarte fácilmente tus piernas. Si se trata de una situación temporal, no habrá problemas especiales. Tienes la oportunidad de comparar este camino con otras carreteras y encontrar lo que realmente te conviene en la vida.

Pero una larga caminata en esta superficie áspera, puede ser agotador y doloroso para ti y te puede llevar a un mal humor frecuente y al descontento con la vida. ¿Vale la pena la eterna melancolía en tu corazón?


8. Camino del parque

Prefieres tener la opción hecha a tu medida, en lugar de tomar las decisiones importantes.

Estás bastante satisfech@, de que la ruta del parque sea colocada por alguien más, de una determinada manera. Notas que el creador de este camino, tuvo en cuenta, no solo sus propios gustos, sino que también se ocupó de ti. Al mismo tiempo, te gusta obtener placer estético, sin arriesgar nada.

A menudo temes asumir la responsabilidad. Tal vez siempre fue así o éste, es solo tu estado actual ... Siempre cambias tus problemas personales a hombros más fuertes, pasas por la vida sin preocuparte demasiado y deseando disfrutar de cada momento. Y en ese momento estás feliz contigo mism@ y con tu elección.

¿Cuál camino tomaste?


http://www.diapordiamesupero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario