Test que evalúa como actuarías frente a una crisis



Ya es sabido que los test pueden ayudarnos a comprender mejor cómo pensamos y qué mecanismos de defensa usamos, como así también cuales son los miedos, deseos y traumas ocultos que tenemos ocultos  a nuestro pensamiento consciente. 


una casa en llamas test para evaluar nuestra forma de actuar frente a una srisis


Lo primero que veas lo revela 


1. Mujer en la ventana

Si te llamó la atención mirar la ventana donde hay una mujer exclamando ayuda, podría significar que te sientes totalmente oprimido ante la imagen de una crisis y sientes que todo el mundo se desmorona. Puede indicar que sueles ponerte en el papel de víctima con mucha facilidad, aunque no lo quieras, y llegas a pensar que solo a ti te pasa todo lo malo del mundo, lo cual te hace querer llamar la atención de los demás.
No debes permitir que las situaciones te pasen por encima y te atropellen, debes desarrollar más tu amor propio y tomar  algunas responsabilidades y desiciones para que no te afecten así as crisis. Lo que podrías pensar es que todo pasa, inclusive eso malo que te atormenta, pasará y podrás volver a retomar el control.

2. Chimenea

Si esto fue lo primero que viste, sin dudas indica que eres alguien que ante una situación difícil, busca la manera de salir huyendo, sin importar como lo consiga. Puede que a menudo, también, niegues un poco los problemas. Tienes que aceptar que tanto el dolor como el sufrimiento forman parte de la vida, y que solo enfrentando los retos y asumiendo las consecuencias podremos superarlo.

3. Humo

Sueles ser una persona muy dramática. Cuando te encuentras en un momento difícil puede que te pierdas un poco en la atmósfera y no hagas foco en el problema, haciendo incluso que se alargue o intensifique más y más. Debes aprender a quitarle tanta carga a las cosas y simplificar para hacer que esa situación dure lo justo y necesario. No te quedes más de lo debido en el sufrimiento.

4. Puerta

Eres una persona que en las situaciones difíciles no pierde la calma. Mantienes el control y eliges fríamente la forma más racional de resolver las cosas. Debes aprender, igual, que mostrar tus emociones no es malo y que buscar controlar todo es imposible.

5. Ventana superior

Si viste la ventana superior significa que eres una persona que frente a un problema puede negarlo una y otra y otra vez hasta que directamente explota. Debes aprender a hacerle caso a tu intuición, hablar las cosas y detener la chispa antes de que explote una gran llamarada que te deje más lastimado.

6. Ventana inferior

Si eres de las personas que eligió esta ventana, puede indicar que eres alguien que huye de los problemas pero eliges la manera de hacerlo. Tienes un tipo de pensamiento muy creativo, lo que te ayuda a encontrar diferentes soluciones a determinados problemas. Si aprendes a usar esta cualidad a tu favor, tienes todo a tu alcance para atravesar un mal momento de una forma muy positiva para ti y salir de ello sin muchos daños o completamente ileso.
La Vida Lúcida

No hay comentarios:

Publicar un comentario