HORÓSCOPO DE CÁNCER PARA MARZO Y ABRIL 2017


Resultado de imagen para horoscopo cancer




MARZO

Ten cuidado con lo que piensas y sientes, ya que Cáncer es la pura expresión de la ley de la atracción, en definitiva, lo que piensas o sientas es lo que vas atraer a tu vida. Puedes trabajar aquellos malos pensamientos, actividades al aire libre o charlas con una persona, te ayudará a transmutar esas malas vibraciones, que puede atraer cosas parecidas a tu vida con el horóscopo mensual.

Tu signo está bajo la influencia de Júpiter, cuidado porque eso te puede generar sentimientos de arrogancia, que debes mitigar, recuerda que una buena dosis de humildad siempre abre grandes oportunidades, además los cáncer son los mejores signos en cuanto inteligencia emocional se refiere. Tu corazón seguro que sabrá dirigirte hacia el camino más adecuado.

El horóscopo mensual te da buenas expectativas en todos los campos, pero debes actuar inteligentemente para no dejarte llevar por la euforia. Solo aquel que sabe estar por encima de sus emociones puede otear el horizonte como si estuviera en lo más alto de una colina.

Respecto a la salud puede que viejos achaques del pasado vuelvan, no te preocupes son como pequeñas replicas de un terremoto, estás curado y no debes preocuparte. Realiza cierto ejercicio físico en la naturaleza, eso hará que te cargues de energía positiva.

ABRIL


El mes se iniciará con buenos augurios en la familia. Dejará atrás una etapa conflictiva y la armonía volverá a reinar.

Amor

El mes se presenta propicio en el plano romántico. Tendrá muy buen sexo con su pareja. En lo cotidiano deberá aprender a compartir sus proyectos y sentimientos, pues su tendencia a guardar sus pensamientos puede irritar a su media naranja. Los que se encuentren solos, podrán hallar el amor si dejan de lado sus prejuicios, permítanse conocer gente fuera de lo común, y se llevarán una grata sorpresa. En los últimas semanas, los Cangrejos atravesarán una crisis afectiva que los hará duda sus sentimientos; no se desesperen, pues la respuesta de su pareja despejará todas sus dudas. Mire a su alrededor y descubrirá que ha despertado el interés de alguien muy cercano en el plano laboral.

Trabajo

Los conflictos que surjan en su vida personal, se reflejarán en su actividad laboral, no permita que la situación se prolongue en el tiempo. Busque el consejo de Virgo, lo ayudará a controlar la situación. Concéntrese en los planes de expansión que piensa llevar a cabo con su amigo taurino, ambos lograran llevar a buen puerto sus proyectos. Esté alerta, hacia fin de mes, pueden presentarse oportunidades laborales.

Vida social

Los amigos serán una pieza clave para sortear las dificultades y liberarlo de la angustia que lo invade. Deberá controlar su sensibilidad y concentrarse en actividades que lo gratifiquen. Busque la compañía de sus amigos más íntimos y confíe en sus consejos. Hacia mediados de mes, mejorará su estado de ánimo. No deje de aceptar las invitaciones que reciba para asistir a reuniones con amigos. Conocerá gente muy divertida

  (horóscopo estrella)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada