HORÓSCOPO DE GÉMINIS PARA MARZO Y ABRIL 2017

Resultado de imagen para geminis





MARZO

Fíjate en tu economía, no debes descuidar la administración de recursos. Si te falta medios económicos, debes fijarte en tus habilidades e intentar monetizarlas lo antes posible. Apuesta por ti, apuesta por tus habilidades, eso te dará un provecho económico bastante importante.

Este mes es una buena oportunidad para arreglar aquellos problemas que has tenido en épocas anteriores, no dejes de gestionarlos, quizás una llamada conciliadora y cierta humildad te dará la solución y posiblemente te eviten muchos quebraderos de cabeza. No dudes en tomar la iniciativa, son problemas que están estancados y que en este mes puedes solucionar de forma definitiva..

El horóscopo mensual te dice cuidado con la salud, es importante que tengas hábitos saludables. No hagas excesos cuidad tu alimentación y sobre todo las horas de noche, ten cuidado ya que la influencia de la luna te puede tener un poco activo y no dejar descansar. Intenta no trasnochar y duerme las horas necesarias para estar óptimo..

Respecto a la pareja busca descanso y lugares tranquilos para fortalecer vuestros lazos, una buena escapada al campo puede asentar perfectamente vuestra relación. Si no tienes pareja, es un buen momento para conocer gente en actividades de ocio tranquilas, como un curso de yoga, una actividad al aire libre o conferencias.

 ABRIL

Por la general sabe ganarse el respeto de amigos y compañeros sin exigirlo, contagiando por doquier su amor por la vida.

Amor

El amor será fuente de satisfacciones durante el transcurso de este mes de Abril, en especial durante su segunda mitad. Su atractivo aumentará: logrará captar la atención de! sexo opuesto. En el plano sexual vivirá momentos muy gratos que provocarán su euforia. Tauro cobijará en su ámbito cálido y sensual a un León deseoso de aventuras eróticas desconocidas hasta el momento. Géminis y su temperamento de adolescente logrará que se sumerja en un ámbito casi familiar. Cáncer querrá adueñarse de usted y para ello desplegará su sensualidad sin el menor rastro de timidez. Piscis provocará escenas de celos, una detrás de otra, lo cual provocará algunos problemas de relación. Conversar sobre el tema mejorará las cosas.

Trabajo

El período estará dividido en una etapa confusa, en la cual no tendrá claridad para discernir lo que le conviene realizar en el terreno laboral y en oirá etapa, muy creativa Será la inspiración la herramienta que los Gemelos tendrán que emplear para lograr al éxito. Virgo se encargará de compensar las falencias que Géminis pudiera manifestar Escorpio lo impulsará a una actividad más definida Evite enojarse.

Vida social

Será un mes propicio para viajar en compañía de amigos. Los viajes serán de carácter local y de corta duración. Pero les permitirán continuar con igual energía el resto del año. En ocasiones tendrá que cambiar de planes y adecuarlos a las exigencias de sus amigos. Aries será una buena compañía para realizar un viaje de placer Con un León podrá encarar una relación que les permita a ambos acrecentar sus ingresos.
  (horóscopo estrella)

2 comentarios: