HORÓSCOPO DE LEO PARA MARZO Y ABRIL 2017





MARZO


 Debes continuar trabajando tus relaciones familiares, quizás es momento para que replanteas algunos temas de convivencia. Nuevas reglas más flexibles mejorará la convivencia entre todos los miembros de la familia. Es un buen momento para disfrutar de momentos con la familia..

Esta mejora en la convivencia familiar hará que también mejore la prosperidad en el seno de la familia. No dudes en ceder, pero tampoco te impongas demasiadas obligaciones. Se abiert@ al dialogo y negocia tus roles dentro de la familia..

El horóscopo mensual te dirá que un exceso de responsabilidades te hará estar cansado, pero pasar de tu vida familiar te hará sentirte desplazada dentro del núcleo familiar. Busca el equilibrio justo, siempre con una sonrisa por delante, animando a que los otros también sonrisa..

Lo anterior también es aplicable a tu círculo de amistadas, y como no a todo lo que tenga que ver con tu trabajo. La clave es hablar y negociar, en estos campos se necesita tu contribución pero tienes que saber hasta donde puedes dar. No es bueno que te cargues con un exceso de responsabilidad..

La salud es buena en líneas generales, solo si te carga de exceso de responsabilidad u obligaciones te puedes resentir, así que comparte tus inquietudes y deja que los demás pongan también su granito de arena..

ABRIL


Leo vive su juventud indefinidamente. El sol se presenta con una personalidad arrolladora, todos caen rendidos a sus
encantos.

Amor

Leo es un adicto al amor. Sí no esto enamorado es como si careciera de oxígeno. Ante esto disyuntiva casi atroz suele hacer objeto de su afecto a seres que no están a su altura o que no tes son afines, Este mes, por fortuna, contará con la claridad suficiente como para enamorarse con acierto de la persona adecuada. Surgirán romances apasionados que compensarán a estos delicados hijos de Venus de tantos tropiezos. El amor se hará presente donde menos lo espera, cerca de su entorno laboral alguien lo observa desde hace tiempo. Preste atención a su entorno más cercano. Sagitario se sabrá comprendido porque no sentirá que le están coartando su libertad.

Trabajo

Leo está enfrentando un período en el que sus decisiones no podrán postergarse. Contará para ello con una mayor vitalidad que le permitirán obrar en un terreno poco apto. Los logros serán importantes, y se proyectarán en lo económico. Aries llevará a la práctica cada uno de los proyectos que Leo desarrolle. Con Géminis estarán en proceso de consolidación. Leo aportará su creatividad en el crecimiento laboral.

Vida social

El mes se inicia con desencuentros en el terreno de la amistad. Leo se hallará poco inclinado al diálogo y tenderá a la introversión. Tauro se sentirá defraudado porque, a la hora de salir Leo, optará por quedarse en su casa. Con Cáncer existirá la posibilidad de efectuar un viaje al exterior La amistad con Acuario estará emparentada siempre con distracciones un tanto inusuales.

(horóscopo estrella)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada