HORÓSCOPO DE LIBRA PARA MARZO Y ABRIL 2017








MARZO



Podemos decir que este mes para Libra es muy parecido al anterior dentro del horóscopo mensual. Requiere que tengamos una mente totalmente abierta y nos quitemos de prejuicios que nos están coartando toda nuestra libertad y talento.

Eso puede requerir que te plantees nuevas metas y objetivos, sobre todo en el ámbito laboral o profesional. Puede que tengas que dar un giro a tu carrera, en cierta manera te sientes atascado y es el momento de empezar a fluir. Es el momento de establecer nuevos objetivos que te ilusionen. Además por la posición de los astros, todo proyecto que se gestiones en este mes, tiene muchas posibilidades de llegar a buen puerto.

También puedes hacerlo en tus finanzas , analiza con detalle tus gastos y siéntate tranquilamente para ver cuales de ellos son gastos superfluos de los cuales puedes prescindir. De la misma manera, mira donde puedes obtener ingresos con algunas de tus habilidades innatas, además puede ser el germen del objetivo que comentamos en el párrafo anterior.

Puede que a final de mes tengas ciertas tensiones con personas allegadas a ti, tanto en tu círculo personal como en el laboral, así que tómate tu tiempo y no tomes decisiones acaloradas. Fomenta el dialogo y el talante, eso te hará salir tremendamente feliz.


ABRIL



Después de un periodo triste y complicado a Libra le llegará el momento de sonreír y podrá vivir con plenitud cada segundo que pase.

Amor

El amor acecha a los librianos siempre y en todo lugar. Sólo que, como se sienten atrofiados hacen que él huya por no perder su tan va/orado libertad y así se resiste a una felicidad compartida, Este mes, el amor aparecerá a su lodo, en el medio donde desarrolla sus actividades profesionales. Sera su decisión personal la que les permita o no, construir una relación romántica que podrá darles la felicidad que necesitan. Aries arremeterá siguiendo los dictados de su corazón y logrará atraparlo con su afecto . El romance con Géminis sufrirá los embates de inconvenientes externos. Cáncer no se dará por venado y luchará hasta adueñarse del corazón de este rebelde libriano. Superará un período plagado de tristeza y complicado y volverá a sonreír; o mediados de mes el panorama será sencillamente perfecto.

Trabajo

En el plano profesional las discusiones impedirán la armonía que reinaba hasta el momento. Tanto superiores como subordinados darán motivos para que existan serias fricciones. Libra se desgastará durante este proceso. Algunos compañeros de trabajo le brindarán consejos erróneos y deberá evaluar muy bien sus decisiones. Tauro pondrá a disposición su desarrollada capacidad administrativa

Vida social


Muchas y buenas oportunidades para reunirse con amigos y conocidos. La presencia de Libra dará un fuerte impulso a cualquier proyecto que se desee concretar Siga su intuición y logrará el apoyo necesario para realizar sus planes. Habrá voces que se opongan, pero serán críticas bien intencionadas. La amistad con Escorpio le dará a Libra la posibilidad de recorrer lugares del interior del país.
  (horóscopo estrella)


No hay comentarios:

Publicar un comentario