HORÓSCOPO DE PISCIS PARA MARZO Y ABRIL 2017








MARZO

El horóscopo mensual es importante que te dediques a aquellas cosas que te gustan, tanto en tu ámbito laboral como personal. Es decir intenta hacer tareas que te gratifiquen y queda con personas que te aporten felicidad. Huye de compromisos innecesarios, que lo único que hacen es debilitarte. Cuídate !!!!

Si no te sientes a gusto en el ámbito laboral haciendo tu trabajo, puede ser un buena ocasión para plantearlo y establecer una negociación para que te den actividades más acorde con tu perfil profesional, en definitiva que disfrutes con tu trabajo. Ese es uno de los puntos clave en tus relaciones para este mes de marzo y seguramente para lo todo el año que queda. También puedes negociar una subida salarial, siempre y cuando la empresa esté yendo bien.

Fomenta el conocimiento y cualquier actividad artística, es una buena manera de expresar tu interior.

El horóscopo de este mes para la pareja nos dice que busques momento de recogimiento, donde puedas hablar de forma tranquila, el dialogo hará que tu relación se fortalezca sobremanera.

Si no tienes pareja, es buen momento para retomar el contacto con personas del pasado. Gente que hace tiempo que no ves, pueden volver a tu vida. Son personas por la que puedes sentir atracción, hay buenos augurios para empezar una relación más íntima con ellas.

 ABRIL

Hacia mediados de mes, tendrá un encuentro que alterará su vida sentimental, y abrirá nuevos horizontes.

Amor

Sera un mes de luces y sombras en e! plano romántico. Las relaciones con su pareja oscilarán entre períodos de armonio total y dios tormentosos. El equilibrio será difícil de lograr, su naturaleza escurridiza puede inducirlo a escapar de las situaciones conflictivas. La relación con Tauro ¡e dará seguridad -más económica que sentimental- a Piscis. Este hijo de Venus le servirá de sostén en los momentos en que los temores lo asalten. Virgo abandonará, su timidez y se entregará sin temores oí ardiente ramonee que vivirá junto a Piscis, Con Acuario habrá ciertos desencuentros porque Piscis se sentirá, en muchas ocasiones, agredido. El romance con Piscis tendrá un solo peligro: que ambas se aíslen completamente de su entorno.

Trabajo

La situación laboral se complicará los primeros días del mes, deberá tener paciencia y apelar a su intuición para evitar situaciones negativas. Mantenga la calma y desarrolle su creatividad para solucionar los problemas. Aries será el encargado de cederle parte de su valor a Piscis. Anímese a expresar sus ideas y puntos de vista. Mantenga la concentración en sus tareas y no involucre en discusiones a sus intereses.

Vida social

Encontrará en su círculo de amigos la contención para efectuar los cambios pendientes en su vida Su naturaleza intuitiva lo guiará al encuentro de personas que ejercerán una influencia beneficiosa en su estado de ánimo. Hacia fin de mes recibirá propuestas de todo tipo e iniciará una vida social muy activa. Salidas nocturnas, cenas y viajes cortos, todo será bueno para abrir nuevos horizontes a su vida.


(Horóscopo Estrella)


No hay comentarios:

Publicar un comentario