HORÓSCOPO TAURO PARA MARZO Y ABRIL 2017

Resultado de imagen para tauro




MARZO

Puede que este mes tenga situaciones un poco conflictivas y tengas la sensación de que no la puedes superar. No te preocupes, seguramente sea mucho menos de lo que te imaginas. Confía en tu círculo más próximo, pídeles consejo y por qué no, también ayuda. Eso te hará llevar menos carga.

Puede que tengas que tomar decisiones importantes, no te apresures puedes tomarte el tiempo que sea necesario y no es necesario que las tomes ahora. De hecho puedes posponerlas para los meses siguientes, si bien en este año tendrás que hacer algo sobre eso. Tómate este mes como un momento de reflexión o tregua para analizar la situación y así tomar la acción más sabia.


Analiza determinados cambios que se puede producir en personas cercanas a tu círculo familiar y en la medida de lo posible se lo más dialogante posible tanto como amigos, padres, hijos o pareja.

ABRIL


Por controlar cada detalle los Toros no tolerarán fallas. Esto provocará tensiones en su relación familiar y con su pareja.

Amor

En el trabajo complicará su romance, tendrá que buscar un equilibrio porque los reclamos no se harán esperar. Hacia mediados de mes, la relación sufrirá un vuelco favorable: sus armas de seducción se verán reforzadas por su locuacidad, la palabra justa y oportuna evitará los malentendidos. Busque la forma de compartir más tiempo libre con su pareja y demostrarte todo su amor. La intensidad de sus sentimientos quedará expuesta en la intimidad; libere su imaginación y creatividad, su pareja gozará plenamente con esta actitud. El que se encuentre soto aproveche toda oportunidad para asistirá reuniones sociales en compañía de sus amigos. La familia será su contención cuando se siento deprimido o debo tomar una decisión importante.

Trabajo

No trate de frenar los cambios que se produzcan con o sin su consentimiento, trate de rescatar los beneficios y deje de lado su resistencia El mal humor puede alterar su estabilidad, relájese. Aries lo ayudará a poner la cabeza en nuevos proyectos. Efectúe un análisis de todo lo que le propongan, su cautela deben guiarlo para tomar decisiones. A fin de mes, la actividad laboral sufrirá un incremento significativo.

Vida social

Los conflictos estarán a la orden del día Sus amigos no dejarán de asombrarse ante su mal humor, y usted sentirá que ellos no lo comprenden. Hacia fin de mes su estado de ánimo mejorará. El encuentro con un Centauro que hace rato no veía le devolverá la alegría y le permitirá disfrutar de salidas. La familia le demandará mayor atención y usted tendrá que encontrar la fórmula para compartir más tiempo con ellos.
  (horóscopo estrella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada