QUÉ VES A PRIMERA VISTA?

¿Qué es lo primero que ves en estas 4 imágenes? Tu respuesta revela tipo de persona que eres...



¿Un pato o un conejo?

Han visto un conejo o un pato. Dependiendo de lo que hayas visto tu personalidad varía por completo. En este caso todo tiene que ver con el cerebro: este órgano tan importante está dividido en 2 partes bien diferenciadas que rigen nuestro mundo interior.


1. Un conejo

¿Has visto en primera instancia a uno de estos simpáticos mamíferos? Has de saber muchísimas cosas sobre ti. En primer lugar, hablaremos del hemisferio cerebral que más utilizas: el derecho. ¿Qué significa esto? Nada menos que dominas una serie de habilidades muy importantes: la imaginación y la creatividad son tu punto fuerte, por eso eres alguien con una gran personalidad al que le encanta cumplir sus sueños: una escapada romántica, un viaje con tus amigos e incluso una salida cultural son algunos de los planes que gusta realizar en tu tiempo libre.

2. Un pato

Si ha dado la casualidad de que perteneces al 55% de la población que escoge al ave, es necesario que sepas que el hemisferio del cerebro que más utilizas es el izquierdo. Esto, aunque no lo sepas, influye bastante en ti: aptitudes tan importantes como el razonamiento, el lenguaje hablado y la habilidad para el terreno de la ciencia te convierten en un estudiante modélico. Siempre has obtenido las mejores calificaciones, de lo que te sientes orgulloso. Te espera un futuro lleno de éxitos, ya que trabajas muy duro cada día en pos de ser alguien importante en los tiempos venideros.

¿Qué es lo primero que ves en estas 4 imágenes? Tu respuesta revela tipo de persona que eres...

 Esta imagen recorrió las redes sociales hace algunos años..
QUÉ ES LO PRIMERO QUE VES?

Dos ancianos

Un dato muy curioso sobre esta foto es que ambas respuestas comparten un 50% de probabilidad de ser dichas por los usuarios. ¿Crees haber visto en primer lugar a dos seres humanos de avanzada edad? Pues bien, has de saber que el futuro es algo que te preocupa enormemente, por eso tratas siempre de escoger la mejor opción en el día a día. Por suerte, todo transcurrirá de forma tranquila y sosegada en tu vida; probablemente tengas que superar algún obstáculo, pero tu enorme talento será la mejor arma para que salgas victorioso.

Dos jóvenes

La otra solución está bastante clara: dos chicos mexicanos que lo están pasando en grande con una guitarra y una bebida refrescante. ¿Qué significa su visión? En este caso hay una probabilidad bastante alta de que no tengas tanta suerte en tu porvenir: te encanta disfrutar del día a día y aprovechas la vida al máximo, pero eso quizá te juegue una mala pasada en forma de accidente. Trata de relajarte un poco y verás que todo se desarrolla de una manera fenomenal… ¡En tu mano está cambiar para siempre tu destino!

¿Qué es lo primero que ves en estas 4 imágenes? Tu respuesta revela tipo de persona que eres...

Y ESTO?
TEST DEL AMOR...SI VES...

Un ojo

Una mirada basta para cautivar a una persona. Diversos estudios concluyen que el 60% de los hombres y 55% de las mujeres se fijan en primer lugar en los globos oculares de una persona cuando la conocen. ¿Has visto este bello elemento de nuestro cuerpo? ¡Enhorabuena! No cabe duda de que te espera un futuro prometedor en el mundo del amor: probablemente en unas semanas conozcas a alguien que te complementará por completo, y si por casualidad ya estás emparejado hay signos evidentes de campanas de boda.

El drenaje de un lavabo

Lamentándolo mucho, esta respuesta no presagia nada bueno para sus electores. Lo que sucede en la imagen se extrapola a la realidad, el amor se va por el agujero del fregadero. No estamos diciendo que ningún momento de tu vida tengas momentos placenteros con otra persona, sino que el “amor verdadero” en sí no llegará a tu vida. Por supuesto, el test puede fallar y puede haber muchas excepciones, pero es muy común que se cumpla lo que hemos dicho. ¡Tu porvenir está escrito en esta imagen!

¿Qué es lo primero que ves en estas 4 imágenes? Tu respuesta revela tipo de persona que eres...

EN QUE TE HAS FIJADO PRIMERO?

Y tú, ¿has visto en primer lugar una serie de barcos o quizá las nubes en el cielo? Un 40% de la población resuelve que hay una serie de navíos surcando los mares. Esta respuesta es bastante importante, ya que nos dice de ti que eres una persona muy querida por todos. Destacas sobre todo por tu sociabilidad, buen hacer y generosidad: siempre estás rodeado de gente que te adora y que piensa que eres uno de los mejores individuos que conocen. Tu simpatía es legendaria, de ahí que no te cueste nada entablar amistad con alguien…
¿Y en el caso de que te hayas fijado en primera instancia en las nubes? Has de saber que lo que más destaca en ti es la atracción que tienes sobre el resto de seres humano. Eres una persona agraciada y lo sabes, aparte de que gracias a tu labia puedes cautivar a quien te propongas. Por otro lado, tienes un talento muy especial para todo lo que tiene que ver con la toma de decisiones: tu sexto sentido nunca te ha fallado, por lo que tienes éxito en todos tus planes. ¡Posiblemente pronto descubras algo maravilloso!

www.fanteens.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario