AFIRMACIONES DE PERCEPCIÓN MULTIDIMENSIONAL




*  Estoy creado dentro de un molde de perfección y diseñado de manera innata para ser inteligente más allá de lo que el cerebro humano puede imaginar.

* Me estoy abriendo hacia mi mente superior,  permitiendo  que esta sea la influencia dominante en mi vida.

*Mi Mente Superior es el aspecto de brillantez que vive en mí en todo momento como la ‘voz de la conciencia’. Siempre ha permanecido como un ángel guardián que me guía como un faro.

* Una vez que coloco al ego de la personalidad de libre albedrío en el asiento trasero, la Mente Superior toma el asiento del conductor.  Esta me permite tomar decisiones con mayor claridad y saber la verdad, más allá de cualquier racionalización.

* Desde este momento en adelante, elijo dejar de pensar desde sistema que percibe limitaciones de cualquier tipo. Tengo todo lo que necesito dentro de mi poderoso ser en unidad con mi Mente Superior.

* Canalizo información constantemente para crear mis experiencias pues estoy siempre en contacto con mi totalidad.


* Sé cuándo estoy conectado y alineado con mi Mente Superior cuando me siento inspirado. Alegría, entusiasmo e inspiración  son sensaciones que me brindan pistas valiosas señalándome mi próximo paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario