Día Fuera del Tiempo: Sueña que es posible

El Día Fuera del Tiempo (factor +1) es el escalón que une un ciclo anual con otro. No pertenece a ninguna luna, es el día que se dedica a la celebración del salto evolutivo, su fecha gregoriana es el 25 de julio, un día para la purificación y reflexión, el perdón, la meditación, es un día para que podamos contemplar la belleza que nos rodea, es un día de paz para compartir.

El día fuera del Tiempo lo codifica este año la Noche Espectral azul, el portal de entrada hacia el nuevo año nos recuerda que nada se hace si antes no lo podemos imaginar, el poder de la noche nos recuerda que no podemos dejar de soñar. Si estamos actuando con pautas de carencia, desconfianza y con miedo, en realidad estamos dejando de lado nuestro espíritu explorador y aventurero y al final nos encontraremos viviendo una vida sin sentido, carente de profundidad y sin propósito, inmersos en una rutina que nos consume poco a poco cada día.


Seguir manteniendo estructuras basadas en el miedo, forjadas desde la carencia nos imposibilitan un avance real en nuestro camino de descubrir quiénes somos, ahí radica uno de los grandes problemas de nuestro tiempo, que nos movemos al dictado del ego y el miedo y no del amor y el espíritu. No tenemos suficiente Fe para liberarnos del miedo y disolver nuestros patrones de carencia, porque estamos demasiados ocupados en sobrevivir y eso nos consume todos nuestros recursos… Este tipo de actitudes lo que provocan que no seamos capaces de profundizar en nosotros mismos, para descubrir nuestros tesoros ocultos, la abundancia vive en nosotros, pero para poderla sentir y sintonizar debemos hacer un acto de fe y confiar en que nuestra intuición 
nos marca el camino correcto.

La intuición es la gran desprestigiada de nuestro tiempo, la razón y el miedo son el “leitmotiv” del sistema para que no seamos capaces de dar veracidad a lo que viene de nuestro interior. Dejar de dudar de lo que sentimos es un primer paso para empezar a tener en cuenta nuestra intuición, porque es una herramienta de nuestra conciencia álmica, que nos abre los ojos a la realidad de nuestra vida, si sólo nos movemos pensando con la razón, estamos utilizando sólo una parte de nuestra configuración energética y espiritual.
La Familia de Luz hoy se reúne para celebrar la verdad del porqué estamos aquí, viviendo el verdadero tiempo sincronizando alma, mente, cuerpo y naturaleza, porque no hay ninguna separación, no hay límites, sólo los que nosotros nos ponemos, despierta a la luz de tu propia consciencia e intuición, estamos aquí para evolucionar a la luz que todos tenemos en nuestro interior, es hora de unir nuestras manos y corazones, para celebrar con el Cosmos que Todos Somos Uno, que somos gotas de un mismo mar.

http://espejomagnetico.com/

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario