¿Sabías lo que estas cosas dicen de tu personalidad?



1- Tu manera de hacer compras 

Según un estudio publicado en 2013 por la Oxford University Press, hay dos tipos de compradores: los que leen todas las instrucciones antes de adquirir un producto y los que no, porque ya –aparentemente– saben cómo funcionará.  Los primeros, analizan toda la información antes de tomar una decisión; mientras que los segundos, solo necesitan conocer lo básico. 

2- ¿Eres lo que comes? 


personalidad

Tu manera de comer dice mucho ti. Están los comensales lentos, los rápidos, los aventureros, los quisquillosos, lo que seleccionan dentro del plato lo que se van a comer… ¡son tantos!
 

Según expertos: los que comen lento tratan de tener el control y aprecian la vida; los que comen rápido son más ambiciosos, están abiertos a nuevas experiencias y suelen ser impacientes; los aventureros salen a menudo de su zona de confort; los quisquillosos son un tanto neuróticos; mientras que los últimos, los que seleccionan dentro del plato qué van a comer, son más detallistas y disciplinados. 

3- El lenguaje y los sentimientos van de la mano 

La forma de usar las palabras él, esto y yo, podrían revelar el estado de salud mental de una persona, su edad, género y si está interesado en una persona, según el psicólogo James Pennerbaker. Él descubrió junto a sus compañeros,  que cuando nos interesamos en alguien, cambiamos nuestra manera de expresarnos. 

4- La puntualidad 


revelan

Existen dos tipos de personas en el mundo: las que llegan a tiempo y las que llegan tarde. Para una persona puntual, es realmente molesto que los demás lleguen tarde. Estos son del tipo B, por ende más relajados. La psicóloga Linda Sapadin, considera que quienes llegan tarde son de cuatro personalidades distintas: perfeccionistas, creadores de crisis, desafiantes y soñadores. 


5- Adicción al teléfono 

Este rasgo es, digamos, nuevo. Muy notable en los jóvenes. Un estudio publicado en 2013 por la Oxford University Press determinó que comportamientos como sentirse nervioso cuando no se tiene el celular en la mano, o pasar más tiempo con él que teniendo conversaciones personalmente, puede ser signo de inestabilidad emocional. 

Cabe decir que los introvertidos suelen ser menos propensos a estar enganchados a sus smartphones, quizás porque no tienen la necesidad de estar siempre “conectados” socialmente. Este rasgo es más propio de materialistas, las personas con menor capacidad de concentración y de individuos impulsivos. 

6- El papel higiénico 


costumbres

Gilda Carle es una experta en relaciones que le preguntó a 2.000 hombres y mujeres por la forma en que tiran del papel higiénico, además de pedir que llenaran una encuesta sobre su asertividad en una relación. Como resultado obtuvo que los dominantes tiran del papel, y los sumisos los enrollan. Incluso, algunos de ellos cambian su ubicación sin importar el lugar donde estén.
 


7- La manera de caminar 

Los responsables de una investigación realizada en 2013, pidieron a presos que vieran unas grabaciones e identificaran a aquellos que están más propensos a ser víctimas. Esto demostró que los asesinos y violadores, aunque también los ladrones, para elegir a la víctima perfecta se fijen en su manera de caminar, detectando a quienes son más vulnerables. 

taringa.net

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario