DESPEGARSE DE LAS HERIDAS EMOCIONALES ES AÚN MÁS DOLOROSO QUE VIVIR CON ELLAS.





Estarías dispuesta a morir totalmente a tu pasado? me pregunto esta mañana mi maestro y algo dentro de mi se estremeció, sentí ese dolor enorme de la niña abandonada y rechazada que me habita (y desde donde me relaciono), vi como gritaba y se lamentaba en lo más profundo de mi corazón al ser consciente de su agonía.


Y me repetia mi maestro:
- estas dispuesta a soltar tus recuerdos?
- estas dispuesta a cambiar tu historia?
- estas dispuesta a dejarte amar?
- estas dispuesta a atravesar el miedo?

Y allí en ese instante, pude identificar esa neurosis interior que me mantiene atada a mi herida y me hace recrearla una y otra vez, llevo 32 años contándome esa misma historia y estos días pude identificar como ya, en lo profundo de mi, me hice adicta a ella.


Y él concluyo diciéndome:
Recuerda que solo el caos emocional puede romper los patrones que están ocultos bajo las máscaras y los personajes que te inventaste para sobrevivir, para protegerte y no salir lastimada... pero es hora de remover y cambiar.. atraviesa este miedo y emprende el camino para crear una nueva historia, una nueva tú.

Y es por esto que hoy Gran Espíritu, Gran Madre, les pido que me den la humildad para rendirme a todo esto que me aprisiona y no me deja ser, que yo pueda vencer a mis espejismos ilusorios, esos que me apegan a mis viejas cadenas, que yo pueda romper el muro en el que me encerré por miedo, que yo pueda vencerme a mi misma y dejarme en paz.

#LauraMoreno




No hay comentarios:

Publicar un comentario